El Nacimiento

382 21 7
                                    

Un nuevo día llego y la familia Loud seguía durmiendo plácidamente, los relojes que habían en las habitaciones marcaban las 8:23.

Los primeros en despertar fueron los Lincoln y Ronnie quienes a diferencia de todos los demás no se encontraban tan casados.

Los dos chicos se entraron en la sala que tenía la habitación, dándose los buenos días con un tierno beso. Seguido hablaron por por un tiempo.

Ronnie: tan temprano y ya eres tierno lincoln.

Lincoln: si, porque no te molesta que lo haga??

Ronnie: no la verdad me gusta mucho.

Lincoln: me alegro que sea asi.

Ronnie: si, pero sabes tengo que darme un baño así que me tengo que despedir.

La chica entra el baño, mientras que el chico vuelve a su dormitorio toma su celular. Cuando lo prende ve que tenía 2 mensajes de su mejor amigo.

Cuando los abre estos decían, “hey lincoln que tal te las estas pasando en la playa”  “no te has quemado con el sol” “que paso con ronnie y tu amigos”.

El chico la leer esto solo rió un poco para después contestar lo siguiente. “no tienes idea de lo increíble que son las vistas aquí y no, no me eh quemado por el sol y en cuánto a ronnie prefiero hablar de eso cuando vuelva”.

El chico tras leer el mensaje para confirmar que estaba bien escrito, para posteriormente enviarlo.

Dejo su celular en la cama y salió nuevamente a la sala algo pensativo, ya no recordaba que su amada vivía en otra ciudad.

Se quedó sentado en el sofá y tras varios minutos su amada salió del baño. Y al ver esto el chico decide entrar a darse un baño para relajarse.

Cuando lincoln terminó de su baño después de 15 minutos adentro, se dirigió a su dormitorio para vestirse poniéndose una playera de rayas blancas con azul marino y una bermuda también azul marino.

Una vez terminó de vestirse lincoln salió de su dormitorio y entró al de ronnie en el cual encontró a la chica con un short de mezclilla, una playera blanca y un kimono abierto con estampado de flores.

Lincoln: vaya, este quieres que despertemos a Lana??

Ronnie: no no creo que sea bueno, además que te parece si bajamos tu y yo a desayunar en lo que los demás bajan???

Lincoln: me pare una muy buena idea, pero ante dejemos una nota para Lana de donde estamos.

Ronnie: claro.

Unos minutos después los chicos ya estaban saliendo de la habitación tras dejarle la nota a Lana.

Cuando llegaron a restaurante del hotel se sentaron en la barra por si acaso alguno de los otros miembros de la familia bajaba.

Cómo siempre los jóvenes habían escogido su comida del buffer que tenía el restaurante. Aunque este día era especial ya que estaban desayunado sólo ellos dos.

Su desayuno fue realmente bueno ya que solo estuvieron ellos dos, cuando pensaban en salir del restaurante lincoln recibe un mensaje de su padre.

“chicos nos quedamos dormidos, quedamos de vernos en el restaurante en 40 minutos”.

Lincoln supuso que si padre peso que solo el se había quedado dormido, así que le enseño el mensaje a su compañera. La chica cuando leyó el mensaje habló.

Ronnie: crees que debamos esperarlos???

Lincoln: tenemos que sino se preocuparan.

Ronnie: tienes razón, pero que aburrido esperar 40 minutos aquí.

Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora