La Otra Pareja

343 26 11
                                    

La pareja de jóvenes sale del hotel tras terminar de comer y se dirigen a la playa, durante varios minutos caminaron por la playa, podían sentir una brisa algo fría pero fresca acompañada por el aroma al mar.

Cuando ya habían caminado lo suficiente deciden sentarse, entonces ven como una luna llena se refleja en el tranquilo y negro mar. Bobby y Lori observan esa increíble y hermosa vista hasta que uno de ellos decide hablar.

Bobby: Lori amor, desde hace mucho tiempo hemos sido novios y nunca te eh regalado algo especial.

Lori: bobby no tienes que regalarme nada especial, con el siempre hecho de que estemos aquí viendo la luna es suficiente.

Bobby: si tienes razón y es muy bueno estar contigo, pero enserio quiero regalarte esto.

El joven latino saca una pequeña caja blanca con un listón verde claro.

Lori: dime por favor que no es un anillo.

Bobby: la verdad no, yo quería darte un anillo pero ronnie dijo que sería mejor esto.

El chico abre la caja donde se podía ver como una cadena dorada rodeaba a un hermoso y muy realista corazón, tanto la cadena como el dije eran de oro.

Lori: bobby es muy muy muy hermoso gracias.

Bobby: no gracias a ti por estar todo este tiempo conmigo, esta noche te entrego este collar en forma de corazón que simboliza mi amor por ti.

La chica ya no pudo decir nada más, así que solo le dio un largo beso. Cuando terminó el beso, el chico le dio otro beso igual de largo que el de la chica. Una vez terminaron de besarse. La chica hizo a un lado su cabello, en señal de le pusiera por favor el collar.

El chico entendió y procedió a ponerle el collar. Cuando terminó de ponérselo el joven abrazo a su amada por detrás y susurrando en su oído dijo.

Bobby: te amo mucho mi hermosa bebe.

La chica dijo nada solo se dio vuelta y le dio otro beso. Tras esto último ambos jóvenes se acostaron en la arena y vieron hacia el cielo nocturno. Solo se veían una cuantas estrellas pero a los chicos nos les importaban las estrellas si no estar juntos.

Siguieron acostados  por varios minutos cada ves la luna se alzaba más y más, entonces llegó una brisa fría. El joven vio como su acompañante frotaba sus manos contra sus brazos. Así que decide hablar.

Bobby: quieres que entremos al hotel.

Lori: si ya empezó a sentirse frío aquí afuera.

Los chicos se levantaron de la arena y se fueron caminando tranquilamente hacia el hotel. Estando adentro del hotel bobby se dirijo hacia el ascensor, subieron en el y llegaron al séptimo piso donde estaba su habitación.

Entraron en su habitación, lori se llevó un sorpresa cuando vio todas las luces apagadas, la habitación era iluminada por decenas le velas y donde solían estar los sillónes de la pequeña sala ahora había una mesa con un mantel blanco, en su centro se encontraban mini brochetas de pecado ahumado y un lado había una hielera con una botella de champagne.

Lori: tu preparaste todo esto.

Bobby: si yo lo planee.

El chico dirigió a su amada hasta la mesa para después ayudarla a sentar, luego el joven abrió la botella de champagne y empezó a servir en las copas. Cuando terminó de servir la champagne volvió la cerrarla y procedió a sentarse.

Bobby: entonces Lori que te parece.

Lori: me encanto el regalo y ahora esto, bobby eres el mejor novio del mundo.

Juntos Where stories live. Discover now