De Nuevo Adiós

280 14 25
                                    

Cuando Rita y Lynn padre llegaron los chicos se encontraban en la sala viendo televisión. Tras haber  terminado el postre apenas hace unos minutos.

Sr Lynn: hey chicos como estuvo su día?

Ninguno contesto pues no tenían ganas de hablar.

Sr Lynn: bien chicos dentro de 10 minutos cenaremos asi que vayan lavarse.

Los chicos hicieron caso y subieron a lavarse, para cuando todos terminaron de lavarse el Sr Lynn ya había servido la comida.

Por lo que todos se sentaron para comenzar a cenar, durante la cena no hablaron ya fuera por que no tenían nada interesante o solo no querían hablar.

Una ves se llegó la hora del postre Luan y Ronnie se levantaron para servirlo, tardaron más de 10 minutos hasta que volvieron. Ambas chicas  llevaban en la mano una bandeja con dicho postre.

En las bandejas habían platos ondos llenos del postre y en la parte de arriba tenía canela en polvo. Cuando todos tuvieron sus platos trajeron las cucharas y para acompañarlo le pusieron galletas Marías.

A los Loud se les hizo un postre muy peculiar pues nunca lo habían probado, aunque resultó ser una delicia sobretodo combinado con las galletas.

Cuando terminaron del postre todos se fueron a dormir, como ya había pasado antes Ronnie durmió con Lincoln.

Los días pasaron y Ronnie ya llevaba 15 días con los Loud y en ese tiempo conoció mucho más a todas las hermanas Loud, logrando tener una buena amistad con Luan y Lynn jr. Aunque eso sí se llevaba muy bien con todas.

En eso días Lori  cada vez se sentía más ansiosa por ir a la universidad aunque lo que mas le emocionaba era poder ver a Bobby todos los días.

Ya solo faltaban 10 días para que tuviera que ir a la universidad para escojer su horario y relacionarse con los otros jugadores de golf.

Por otro lado con los Casagrande las cosas iban mejorando, Carlos ya no  estaba tan afectado pues ya estaba volviendo a leer todos sus libros. Mientras que Héctor estaba más interesado en los productos de una empresa mexicana. Aunque Rosa solia ponerse a llorar muy seguido pero ya no se sabían si era por Francisco o por Bobby y Carlota que dentro de pocos días dejarían la casa.

Debido a que Bobby estuvo cuidado de su familia, tenía demasiado estrés y ya solo quería pasar tiempo con su novia, aunque para esto aún tendría que esperar 10 días.

Lincoln y Ronnie también ya iniciarían la Secundaria en 15 días por lo que volverían a separarse.

Y como ya era costumbre días volvieron a pasar rápido, así llegó el día en el que Lori fuera a la universidad aunque no fueron directamente a la escuela pues antes pasaron con los Casagrande para que los tres chicos fueran juntos a la universidad.

Una ves Lori y su familia se reunieran con Bobby, Carlota el resto de la familia Casagrande todos fueron a la universidad para dejar a los chicos.

Fue una despedida muy triste debido a que no era fácil para los chicos pues ahora solo podrían ver a sus familias dos días al mes. Aunque también lleno de felicidad pues estaban cumpliendo su sueño de estudia y hacer los que más gusta.

Cuando terminaron de despedirse los tres empezaron a caminar hacia el edificio central del campus mientras que sus familias los veían alejarse.

Una vez se perdieron de vista, los Loud se proponían a regresar a su casa, pero fueron detenidos por Rosa quien los invitó a comer en su casa.

Tanto el Lynn padre como Rita se miraron y tras pensarlo un poco aceptaron.

Dicho esto todos fueron al edificio donde vivían los Casagrande. Rosa comenzó a cocinar a lo el Sy Lynn se acercó a ella y le preguntó lo siguiente.

Juntos Where stories live. Discover now