|05|

84 14 2
                                    

YoonGi POV.

—Es asombroso... —Murmuro el omega asombrado por el show nocturno que daban, observando con cuidado como las personas que lo daban tenían un alto control en el fuego que usaban sin quitarles la vista de encima mientras que la mía simplemente no se podía apartar de él.

Amaba verlo feliz y asombrado, amaba cada expresión que su rostro denotaba.

—Lo sé, llevamos aquí ya un rato y no han dejado de sorprendernos —Hablé con una sonrisa notando como esta vez entraban varios bailarines y bailarinas con extravagantes vestuarios.

—Mira, parece que van a bailar —Habló mientras se cruzaba de piernas cuando de repente pasó un mesero con una bandeja con bebidas que al parecer tenían algo que brillaba dentro y llamaba nuestra atención.

—¿Gustan una? —Preguntó con una sonrisa. —Son sodas italianas

—Claro, gracias —Habló el rubio tomando uno de color verde mientras yo tomaba otro pero color azul agradeciendo de igual forma. —¿Las has probado alguna vez? —Tomó el pivote entre sus dedos haciendo que diera vueltas por el líquido para mezclarlo con el saborizante.

—Unas pocas veces —Frente a nosotros los chicos y chicas dieron inicio a su baile que involucraba varias piruetas y algunos otros trucos.

—Wow... lo hacen genial —Murmuro dando un sorbo a su bebida atento tal y como un niño pequeño. —Mira

Llamó euforico mi atención moviéndose levemente de izquierda a derecha para que mirara al frente encontrandome con que ahora estaban también manipulando un poco el fuego bailando con este, tomando en cuenta que varios de los chicos no tenían camisa y en su torso estaban pintados varios garabatos con pintura de color rojizo además de llevar grandes hojas o plumas en su cuerpo y otros cuantos tocaban el tambor en un ritmo preciso a los movimientos de los otros.

—Es como si estuvieran contando una historia... —Soltó las palabras con suavidad e incluso con ilusión mientras seguía los movimientos de cada uno.

Me interese un poco más por lo que estaba viendo cuando uno de los chicos tomó un poco de aquellas llamas entre sus dedos y con sus labios sopló simulando que de verdad podía escupir fuego con su boca provocando los aplausos y ovación de los presentes.

Luego de eso los chicos salieron dejando el espectáculo completo a las chicas que comenzaron a hacer un baile lírico y suave entre ellas moviéndose con sumo cuidado en aquel escenario con un control en su cuerpo digno de asombrarse.

JiMin se acercó siendo "cauteloso" a mí en aquel pequeño sillón en el cual ambos estábamos y su mejilla se apoyó contra mi hombro dejando salir suaves ronroneo mientras que mi brazo rodeaba su cintura acariciando la misma con mi dedo pulgar dejando un casto beso en sus labios.

El show continuó aunque después de unos minutos ambos nos encerramos en  nuestra pequeña burbuja dando mimos a el contrario sin que las personas a nuestro alrededor se dieran cuenta, dejando que de vez en cuando el me diera de un poco de su soda italiana que sabía increíble.

—Me gusta... —Murmure dándole un besito esquimal soltando pequeñas risas nasales que sólo él pudiera escuchar. —Escogiste un sabor muy bueno

—La verdad es que siempre me ha gustado la de manzana verde

Le acerqué ahora mi bebida para que él pudiera tomar de la misma también.

—Uuuh, nunca había probado la de mora azul y siendote sincero creo que ahora la voy a pedir más seguido~ —Mordió con suavidad mi barbilla sacándome varias risitas juguetonas mientras yo "gruñia" juguetonamente hasta que su mano estuvo sobre la mía y nuestros ojos se encontraron.

—¿Podemos ir a dar un paseo por la playa?... —Soltó la pregunta antes de beberse el resto de la soda pasando cada trago con rapidez para pronto acabar hasta que así lo hizo y nuestras miradas se cruzaron. —De noche es aún más especial que hacerlo de día... ¿No lo crees?

Su pulgar hizo caricias sobre mi piel reflejando una mirada llena de ilusión que me hizo acceder sin dudar.

—Sólo deja que me termine mi soda y vamos, ¿Bien?

—Pero apresurate Yoonie —Susurró entre risas observandome con cuidado mientras yo me bebía todo de un sólo golpe pasando después mi lengua por mis labios.

—Vamos Jiminnie —Hablé levantándome de mi lugar con nuestras manos entrelazadas mientras empezábamos a caminar lejos de aquel espectáculo y sentir la brisa del mar jugando con nuestro cabello mientras nuestros pies caminaban sobre la arena y entonces el menor se detuvo.

—Será mejor hacerlo descansa hyung —Murmuro mientras se agachaba para quitarse sus zapatos al igual que yo y luego sostenerlos sobre su otra mano con una sonrisa. —Amo la arena —Musito en un hilo de voz cerrando sus ojos por unos momentos para escuchar el sonido de las olas y las hojas de las palmeras moverse al compás.

—Atrapame Yoonie —Fueron sus palabras antes de echarse a correr eufórico entre risas conmigo siguiendole desde atrás notando que aceleraba el paso con notable rapidez.

Me detuve unos segundos para admirar lo hermoso que se veía bajo la luz de la luna con sus risas siendo música para mis oídos y luego empecé a correr detrás de él acercandome fácil hasta que finalmente lo tomé rodeando su cintura con mis manos para levantarlo sintiendo enseguida sus manos sobre mis hombros mientras la luna delineaba con cuidado su silueta.

—Te atrape~ —Hablé bajandolo después de darle unas vueltas en el aire y luego escuché como reía sin parar tratando de hacer un puchero.

—Eso es trampa debiste darme tiempo para correr más

—O quizás debiste correr más rápido —Pico la punta de mi nariz con su dedo índice y le di una juguetona sonrisa antes de tomar su cintura y que él rodeara mi cuello con sus brazos.

—¿Bailamos? —Musito metiendo sus dedos entre las hebras de mi cabello.

—Claro que si pollito —Susurre mirando directamente a sus ojos empezando a mover mi cuerpo a lado de el suyo en movimientos lentos y que nos gustaban al otro, de vez en cuando le daba vueltas al menor perdido en el control que tenía sobre cada uno de sus pasos hasta que sus manos subieron desde mi abdomen hasta mi cuello jalando de el mismo para acercarme peligrosamente a él mezclando nuestras respiraciones.

—Te amo... —Musito con un suave sonrojo en sus mejillas acunando las mías para acercarme a él cortando los centímetros que nos mantenían distantes.

—Y yo te amo a ti... —Susurre casi sobre sus labios antes de besarlo moviendo los míos sobre los ajenos con dulzura y lentitud disfrutando de aquel sutil rose.

Star.☄

• ¡JungKook! • ↣[YoonMin - Omegaverse]↤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora