Kari

109 8 0
                                    

—Hermano, ¿saldrás con Mochizuki?

Taichi se detuvo en seco antes de abrir la puerta del departamento. Era de noche e iba demasiado bien vestido como para salir con sus amigos del equipo de fútbol a tomar algo.

—¿Por qué lo preguntas? —aunque intentó dibujar una de sus mejores sonrisas, sabía que no podía engañar a su hermana. Nunca había sido buen mentiroso y era consciente de que se notaba a leguas que le gustaba Meiko.

—¿Tendrán una cita? —insistió, haciendo una mueca para tratar de ocultar su nerviosismo. Para su suerte, Taichi estaba demasiado concentrado por evitar que se notara el suyo, que no se dio cuenta que Kari jugueteaba con sus dedos de manera intranquila.

—Pero, ¿qué cosas dices? Ya entenderás cuanto tengas treinta.

—¿Treinta?

—Sí, porque hasta entonces te prohíbo tener novio.

—Ajá... —se cruzó de brazos. —Tú tampoco tienes treinta y tienes novia.

—Adiós, llegaré tarde —y abrió la puerta para salir casi corriendo.

En toda la conversación, Taichi no había negado su salida con Mochizuki, así que Hikari asumió que estaba en lo cierto y que, de hecho, a juzgar por la conversación que había oído esa tarde, lo más probable era que salieran los seis Elegidos mayores juntos.

Una sensación extraña se apoderó de ella al imaginarlos reunidos en una mesa compartiendo un momento de parejas. No era la soledad clásica que la invadía cuando se quedaba sin su familia en casa, o la melancolía cuando Gatomon pasaba días en el servidor de Koshiro junto con los demás digimon. 

1 de Enero | 2ª edición (#DW2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora