Capítulo 26

339 41 16
                                    

Jungkook

—Lo lamento mucho —digo apenado al chico que he tirado al suelo por accidente al jugar baloncesto. Él me mira enojado mientras que el entrenador se acerca para revisar su estado.

—¡Lo hiciste a propósito! —Me quedo impactado ante la furia que muestra.

—Tranquilo, Wang. Lo vi con mis propios ojos, lo de Jeon no fue intencional —aclara el entrenador y lo ayuda a levantarse—. Ve a la enfermería para que te traten ese raspón en la rodilla. Chicos, la práctica del club ha terminado por hoy, pueden irse.

Trato de disculparme otra vez con Jackson, pero este me ignora, así que simplemente me dirijo a la duchas. No entiendo su enojo, pero ya tengo suficientes preocupaciones como para que esto me importe demasiado en este instante.

—Jungkook lo ha hecho a propósito —
escucho a alguien decir mientras me baño. Por su voz, puedo deducir que se trata de Byeongkwan.

—¿A qué te refieres? El entrenador dijo que...

—Ya sé lo que el entrenador dijo, pero es mentira. Jeon no sólo es pobre ahora, también es un delicuente. —Mi ceño se frunce ante tal acusación—. ¿No ves que se la pasa con Taehyung? Ese chico es un problemático y probablemente lo ha estado influenciando.

—¿Ese es el chico que supuestamente amenazó al director para entrar al colegio?

—Sí. También amenazó a Yuchan y a Junhee en la cafetería por molestar a Jungkook ¿recuerdas?

Debería molestarme, pero lo único que logro hacer es comenzar a reír en silencio. ¿Taehyung un delicuente? Él es mejor que cualquier otra persona en este colegio. Él es bueno, amable, confiable, dulce, tierno y yo... lo echo de menos.

Hago caso omiso del resto de la conversación y me centro en mis pensamientos. Tengo esta sensación tan agobiante de mí cada vez que pienso en Taehyung. Quiero ignorarla, pero no puedo. Por más que trato de enfocarme en otra cosa, mi mente termina recordándolo y haciéndome sentir tan angustiado al saber que no lo tengo cerca de mí. Estoy a su lado casi todo el tiempo, pero no estoy con él. No es lo mismo que antes, no es lo mismo porque algo fue cambiando poco a poco entre nosotros desde me enteré de que a Yoongi hyung le gustaba.

Suelto un suspiro y trato de no pensar más en la situación. Termino de ducharme y de vestirme y me dirijo a la salida del instituto. Estas últimas semanas hemos comenzado a irnos todos juntos al barrio, pero desde que estamos en los clubes, a veces salimos a diferentes horas y no nos esperamos. Taehyung no participa en ninguno así que siempre espera al primero que salga para acompañarlo.

Esta vez al acercarme a la salida, lo veo recostado del portón de la escuela y me doy cuenta de que somos él y yo. Me pongo nervioso ya que será la primera vez que estaremos solos por mucho tiempo desde mi cumpleaños.

—¿Los demás no han salido? — pregunta él, mirando detrás de mí. Luego de que yo niegue con la cabeza, se reincorpora y se voltea de espaldas al instituto—. Vamos.

Taehyung camina delante mío, con las manos en sus bolsillos. Yo sigo sus pasos, sin atreverme a posarme a su lado. El recorrido a casa es incómodo, y sé que es mi culpa que se haya tornado así. Recuerdo lo que estaba pensando hace unos minutos. Desde lo de Yoongi hyung, me he alejado de él. No quiero que este último malinterprete nuestra relación, pues Taehyung a veces me trata de una forma tan especial, que creo que cualquiera pensaría que está enamorado de mí. Sé que en el fondo sólo me ve como un amigo, como yo lo veo a él, pero no quiero que hyung se sienta mal ante nuestra cercanía. A pesar de eso, no quería que nos alejáramos tanto, se siente simplemente horrible.

A Mi Nivel [Taekook]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz