•14•

3.7K 334 51
                                    

—A ver explícame porque vergas hay una foto que publicó Mikey que la chica con la que está se
parece a ti de espalda y encima tus amigas comentaron en ella.—pidió Tayler cabreado. Levanté mi vista ya que me encontraba jugando con mis manos nerviosamente.

–Y-yo...—tartamudeé sin saber que decir. Miré por encima de sus hombros y ahí estaban los chicos atentos a nuestra conversación.

—¡Megan, mis ojos están acá!—Tayler levantó la voz haciéndome sobresaltar en mi sitio y lo miré nuevamente.

Abría y cerraba la boca pensando que decir, hasta que dije lo primero que me llegó a la mente.

—¿Eso que tiene que ver conmigo? Ósea mis amigas comentan en una foto y eso no significa que sea yo de la foto, no me jodas Tayler.—dije desesperada haciéndome la víctima. Bryce pareció creerme ya que se acercó donde el castaño colocando una mano en su hombro.

—Megan tiene razón Tayler. Que la chica tenga un parecido a Megan no tiene nada que ver y tampoco que sus amigas comenten es que signifique que es ella.

El idiota de Tayler lo fulminó con la mirada y la pequeña sonrisa de Bryce se borró al verlo, en un movimiento lento quitó su mano alejándose un poco del gruñón. Este acto hizo que algunos de los presentes se rieran a carcajadas mientras yo trataba de mantenerme seria.

—Pensé que eres una experta mintiendo ya veo que no.

Lo miré ofendida poniéndome una mano en mi pecho, los chicos soltaron un "oh" y se empezaron a reír aún más fuerte. El gruñón, ahora en adelante lo llamaré así, los mando a callar.

—Yo no te estoy mintiendo, Tay. Además, Bryce tiene razón porque mis amigas comenten en una foto que no sea mía o no salga yo no significa que esa soy yo.—miré rápido mi celular al recibir un mensaje de Mikey.

Unas manos me arrebatan el celular de mis manos, haciendo que la sonrisa que tenía se borrara al ver que el responsable de haberme quitado el celular había sido Tayler. Tenía el ceño fruncido mientras veía la pantalla de mi celular, mi corazón empezó a latir con rapidez y mis manos empezaron a sudar. Cuando él levantó la mirada, juro que temí por mi vida me estaba fulminando con la mirada mientras con su mano libre lo cerraba formando un puño sus nudillos estaban blancos por la fuerza que hacía. Tragué duro.

—¿Sabes? Te creí y me dije mi hermanita no me va a mentir y menos con esto, pero me equivoqué.

Tiró mi celular al sofá cayendo a un lado mío, mis ojos se empezaron aguarse.

—¿De qué hablas?—preguntó Bryce sin entender nada.

—Lo que pasa es que Megan se escapó anoche con un chico, ¿sabes quién es ese chico?—le preguntó y Bryce negó encogiéndose de hombros.–¡Mikey Tua! ¡El mismo chico que subió esa foto con la "no" Megan.—hizo entre comillas en 'no'. Bryce me miró sorprendido.

No pude más y me levanté del sofá, salí de la casa escuchando a Tayler y los chicos llamarme, empecé a correr escuchando sus voces lejanas estuve corriendo por lo que parecieron hora hasta llegar a un parque. Me apoyé en un árbol y limpié mis lágrimas deslizándome hasta estar en el suelo sentada. En realidad, no sabía porque estaba llorando pero estoy segura que el periodo me iba a llegar pronto porque me sentía muy emocional y eso pasaba cuando está a punto de llegarme. Me puse el gorro del hoodie y me abracé a mi misma viendo a algunas personas que se encontraban en el parque.

(...)

Decidí levantarme del suelo y me sacudí mis shorts, me voltee para caminar pero me detuve bruscamente al darme cuenta que no me acordaba que camino era para la casa de Tayler, desesperada busqué mi celular en los bolsillos del hoodie pero no lo encontré haciéndome recordar que lo había dejado en el sofá antes de haber salido corriendo de la casa. Maldije por lo bajo por mi estupidez aunque hace unas horas no me importaba ya que estaba emocionalmente afectada pero ahora estoy consciente de lo que hago y me estoy empezando arrepentir. Rodé los ojos y empecé a caminar tratando de alejar esos pensamientos negativos y pensar en cosas positivas como que me encontrarán y me llevarán a casa.

MEGAN, kio cyr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora