ᵉˡ ❛ ᵉˡˡᵒ ❜ ʸ ᵉˡ ❛ ʸᵒ ❜

4.3K 598 503
                                    

Quisiera decir que nuestro despertar fue plácido y significativo, pero el descanso nocturno sólo sirvió para enfriarlo todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quisiera decir que nuestro despertar fue plácido y significativo, pero el descanso nocturno sólo sirvió para enfriarlo todo. El ambiente por la mañana fue incómodo, y estoy seguro de que ambos entendíamos el por qué, pero nadie quiso decir palabra.

El acto imprudente del día anterior había sido increíble. Se supone que algo tan indiscutiblemente placentero debía servir para unirnos, como podrían pensar muchos terceros, pero el problema radicaba precisamente ahí. El cómo nos dejamos llevar solo indicaba falta de control. En mi mente de adolescente inexperto aspirante a héroe, el vínculo y la ola de emociones que se creó durante aquellos momentos me hizo pensar que quizá, después de todo, lo que sentía mi omega por su alfa y su alfa por mi omega era un obstáculo. Y si lo era así para mí, no puedo ni imaginar cómo lo veía Kacchan.

El desenfreno total en el que nos sumergimos fue tan intenso, tan exorbitante, que rápidamente entendimos que algo así solo nos iba a empujar al fracaso. El cómo nos dejamos llevar de esa manera, y esa vergonzosa e inesperada actitud masoquista que nos mostramos el uno al otro. Él viniéndose dentro de mí después de que yo presentara actitudes tan impropias de un omega, y yo terminando sólo porque me golpeó en la cara. Era el máximo exponente de nuestros ellos, y el ello es el mayor enemigo de un héroe que desea ser como All Might. Ahora mismo desearía no haberlo pensado de esa manera, pero así fue.

Y aquello sin contar las dificultades de esa mañana. Era nuestra primera vez, por lo que Kacchan apestaba a mí. Se tuvo que bañar tres veces y echarse varios tipos distintos de colonias encima y aún así le preguntaron por su misterioso aroma.

Eso me contó él, porque yo directamente no asistí. Mi esencia fue imposible de ocultar.

Si iba tan solo serviría para que sospechasen de nosotros, así que fingí estar enfermo. Viviendo en los dormitorios de la UA una excusa como esa no era tan fácil de disimular. Aizawa-sensei me dijo que si me encontraba mal debía ir a la enfermería. Así que muy para mi desgracia le tuve que obedecer, y dadas las circunstancias acabé confesándole toda la verdad a Recovery Girl. Incluido mi lazo con Kacchan desde secundaria. Era bochornoso para mí, pero yo sabía que era una mujer de fiar ya que después de todo ella guardaba el secreto de All Might.

Tras mis explicaciones, Recovery Girl procedió a darme dos golpes en la nuca. Me dijo (merecidamente) que era un enorme estúpido y que jamás volviera hacer algo así en la escuela. Pero seguidamente, decidió callar mi secreto y dejó que me quedara tres días en la enfermería hasta que mi olor fuera fácil de disimular. Incluso cuando mis amigos trataron de visitarme, les echó de allí a patadas diciendo que mi resfriado era muy contagioso.

Días más tarde, le comenté a All Might que había estado presentando comportamientos correspondientes a los alfa después del Black Whip. Lo dije pensando en mis celos mensuales ya indoloros y menos intensos, así como mi estrafalario instinto de haber mordido a Kacchan. Agradezco que All Might no me pidiera tales detalles ni preguntara a qué conductas alfas me refería exactamente. En lugar de eso, me reveló que había sospechado que algo así ocurriría.

El ❛ello❜ y el yo【Bakudeku/Katsudeku】Where stories live. Discover now