Capítulo 13

2.4K 191 117
                                    

No soy dueño de Fate / Stay Night o RWBY.

Nota: Esta historia contiene spoilers de la ruta F / SN Heaven's Feel. Continuar bajo su propio riesgo.

"¡Se acabó el tiempo! Todos los bolígrafos se agotaron, y si veo que alguien sigue garabateando, ¡eso es una mala calificación para ti!" La voz aguda del doctor Oobleck cortó el silencio cuando varias cabezas golpearon sus respectivos escritorios y sus cuerpos quedaron flácidos. El hombre de cabello verde aceleró en un borrón mientras recogía los guiones. "Eso es todo por este semestre. Recuerde leer el Impacto de Vacuo en la economía global antes del siguiente semestre. Espero ver un informe de tres mil palabras sobre el tema que se presentará en la primera semana de clases. ¡Eso será todo! "

Una multitud de gemidos surgieron de los estudiantes medio muertos. La cabeza de Ruby estaba en sus manos mientras descansaba sobre su mesa. Yang no estaba en mejores condiciones después de la agotadora prueba. El furor en torno al manejo de su equipo del Colmillo Blanco había disminuido, y fue de vuelta a la vida escolar normal, en la que Shirou y Weiss se vieron obligados a dar clases particulares a sus respectivos compañeros para la prueba del Doctor Oobleck para que ninguna de las hermanas terminara fallando y siendo obligado a tomar una nueva prueba durante el descanso de dos semanas que tenían. Afortunadamente, a los dos les iba bastante bien en otras materias, de modo que no necesitaban ayuda allí.

"Finalmente", gimió Ruby con la cabeza todavía baja. "Se acabo."

Shirou no pudo evitar estar de acuerdo. Si luchar en la Guerra del Santo Grial fue un tipo de desastre, entonces la prueba que el doctor Oobleck había establecido era ciertamente otra. Uno prometió la muerte del cuerpo, el otro arrasó su mente.

"Oye, guapo. ¿Tienes alguna magia que pueda hacer que la gente sea más inteligente? Creo que Rubes y yo la vamos a necesitar", se dirigió Yang hacia él.

Ya había pasado casi una semana completa desde que Shirou había decidido revelar a su equipo la existencia de magia. Al igual que Ruby dijo, después de unos días, Yang parecía estar lo suficientemente cómoda con la nueva realidad que se le presentaba, incluso si le daba miradas extrañas a algunas de las cosas más extrañas que les dijo.

En los días que siguieron a su revelación, se vio obligado a soportar varias sesiones agotadoras con Weiss quien, lentamente tratando de acostumbrarse a las cosas, seguía volviendo a él con preguntas. La estudiosa chica también había adquirido un nuevo interés en los llamados cuentos de hadas, determinada porque estaba en su búsqueda para descubrir algo que pudiera estar relacionado con la magia. Si bien él personalmente no pensó que ella encontraría nada relacionado con el tema, no descartó por completo la posibilidad. Después de todo, si la leyenda del Rey Arturo se abrió paso a través de los mundos, quién sabe qué más hizo lo mismo.

El equipo incluso se escapó al Bosque Esmeralda una vez después de que la potente combinación de rojo y blanco logró convencerlo de mostrar algunos de sus Nobles Fantasmas más débiles. Los cuatro se vieron obligados a mantener la cara al día siguiente, cuando el bosque apareció en primera plana con condiciones climáticas inexplicables que persisten en varios lugares.

Era la primera vez que recordaba que alguien había presenciado fuertes nevadas durante el verano.

"Yang, el dopaje es ilegal", comentó Weiss.

"No lo es a menos que te atrapen. Y estoy seguro de que nadie aquí puede atrapar a Handsome".

Weiss resopló, pero a pesar de sí misma, pareció considerar la posibilidad realmente en serio. "Shirou, ¿es posible tal cosa?"

"No, a menos que quieras el riesgo de una hemorragia cerebral".

"Olvida lo que pregunté".

"Entonces, ahora que somos libres, ¿qué van a hacer durante las próximas dos semanas?" Preguntó Yang, volviéndose para mirar a Weiss y Shirou. "Ruby y yo volveremos a Patch por unos días. Tenemos que asegurarnos de que nuestro viejo no muera de soledad, ¿sabes?"

Héroes, sueños y destinoWhere stories live. Discover now