Capítulo 23

1.9K 134 65
                                    

No soy dueño de Fate / Stay Night o RWBY.

Nota: Esta historia contiene spoilers de la ruta F / SN Heaven's Feel. Continuar bajo su propio riesgo.

La sesión informativa previa a la misión se había retrasado. Todos los estudiantes, tanto de Beacon como de las academias visitantes, habían recibido instrucciones de esperar más instrucciones del personal docente. No se había dado ninguna razón, aunque la severidad inusual en los rostros de los miembros del personal no dejaba dudas en la mente de cualquiera que los viera antes de que todos fueran llevados a la oficina de Ozpin.

A Yang le hubiera encantado especular sobre la causa, si su pareja no estuviera completamente desinteresada en el asunto, afirmando que era una completa pérdida de tiempo.

"¿Dónde dijo Ruby que fue otra vez?"

Weiss suspiró y detuvo su escritura. "Ruby y Shirou fueron a recoger varios artículos de la fragua. Probablemente les llevará un tiempo, ya que estoy seguro de que muchos otros están allí para ver sus armas en el último minuto antes de salir".

Sí, era esa época del año, cuando Beacon envió a sus estudiantes en varias misiones alrededor del Reino para evaluar su efectividad en situaciones del mundo real.

"Sé que deberíamos esperar hasta que regresen, pero ¿qué tipo de misión quieres elegir, Weissy? Tal vez podamos decidir qué hacemos ahora y ahorrar algo de tiempo para decidir más tarde". Yang apoyó su cabeza en una mano para mirar hacia abajo desde el dosel de su somier suspendido, viendo a Weiss reflexionar sobre la pregunta.

"Preferiría una misión de escolta, pero sinceramente, creo que estoy bien con cualquier cosa. Aunque, creo que Ruby probablemente querrá una que tenga que ver con el exterminio de Grimm".

"Sí, yo también", Yang aceptó fácilmente. Definitivamente podía ver a su hermana ir por algo así. Nada parecía hacer más feliz a la joven que cortar hordas de Grimm, excepto tal vez detener criminales como Torchwick.

"Entonces nuestra decisión es simple, porque no creo que Shirou tenga ninguna objeción".

Yang sonrió ampliamente. Estaba emocionada por la misión, y con razón. No tuvieron oportunidad de probar lo que habían aprendido en las lecciones de un combate real hasta el momento. En lugar de una aburrida misión de escolta, finalmente podrían mostrar sus habilidades contra los Grimm. La sola idea de atravesar oleada tras oleada de las bestias negras ya le prendió fuego a su sangre y su corazón latía más rápido.

" Ha pasado demasiado tiempo desde que pude soltarme".

"¿No tienes que hacer ningún mantenimiento en tu arma?" Preguntó Yang, cambiando el tema por aburrimiento. "Hice el mío hace dos días, pero no te vi tocar el tuyo en absoluto".

Weiss agitó su mano en el aire en un despido casual. "Tuve la cuchilla afilada después de mi entrenamiento anterior y no se ha utilizado desde entonces. Reabastecí el polvo recientemente, así que no hay riesgo de que se agote. No hay necesidad de preocuparse; tengo todo manejado. Por cierto, cuando ¿comienza tu detención? "

"Urk". El humor de Yang se agrió instantáneamente.

Como era de esperar, los rumores se extendieron rápidamente, y el profesor Goodwitch se enteró de lo que había sucedido antes del Baile, asignándole obedientemente un mes de detenciones tres veces por semana. Para agregar insulto a la lesión, se envió una factura por un árbol de reemplazo a la casa de Xiao Long. Entonces su papá iba a saber todo sobre lo que sucedió, lo que significaba que había algo más esperándola cuando regresara durante las vacaciones de fin de año. Divertido.

Héroes, sueños y destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora