Capítulo 28

1.4K 125 82
                                    

No soy dueño de Fate / Stay Night o RWBY.

Nota: Esta historia contiene spoilers de la ruta F / SN Heaven's Feel. Continuar bajo su propio riesgo.

La garganta de Shirou se secó. Por más que lo intentó, no pudo evitar la sorpresa en su rostro. Le tomó un momento recobrar la compostura, y cuando lo hizo, se dio cuenta de que no tenía mucho sentido esconderse; sus expresiones ya lo habían delatado por mucho tiempo.

El caleidoscopio, también conocido entre la comunidad de magos como la Operación de Mundos Paralelos y la Segunda Magia, era algo de lo que Shirou no había estado al tanto hasta su creación de una réplica de la Espada de Joyas, utilizando los planos pertenecientes a la familia de Rin y los recuerdos de Justeaze. que Illya poseía. Incluso entonces, sabía poco del hombre más allá de los pocos datos que Archer había aprendido en sus muchas vidas, e incluso entonces comprender la mecánica del Caleidoscopio estaba completamente fuera de su alcance.

' No puede ser. Ozpin tiene que estar refiriéndose a otra cosa. La única forma en que puede saber sobre el Segundo es si supiera ...

"Lo hace", admitió finalmente Shirou, manteniendo su voz nivelada. "Pero no estoy seguro de si estamos pensando en lo mismo".

"Comprensible. Ciertamente es más que posible que simplemente estemos hablando entre nosotros y que lo que tengamos en mente sean cosas diferentes que coincidan compartiendo un nombre idéntico. Por el contrario, dadas las circunstancias que nos trajeron a los dos aquí, estoy inclinados a creer que no lo es, y que lo que tenemos en mente es lo mismo ", respondió Ozpin.

¿Circunstancias? Shirou no sabía qué hacer con la elección de redacción de Ozpin.

"Entonces dudo que te refieras a los fenómenos refractarios que obtienes al observar la luz a través de una serie de espejos en ángulo en un tubo".

En lugar de parecer insultado por el sarcasmo relativamente involuntario, la reacción de Ozpin fue simplemente sonreír de manera amigable, no diferente a un adulto riendo a carcajadas de un niño. "No, señor Emiya. Ciertamente no estoy hablando de eso. Sin embargo, creo que los dos tenemos un conocido mutuo, uno que podría ser responsable de que usted esté aquí".

El director se inclinó hacia delante. "Creo que puedes conocer a esta persona. Así que si me permites, deseo ponerlo a prueba y ver si mis sospechas son correctas".

Shirou asintió con la cabeza.

"Se llama Kischur ..."

No quedaban dudas. Shirou cerró los ojos y exhaló.

Él sabía el nombre. Por supuesto que lo hizo. Había aprendido lo suficiente sobre quién era el caleidoscopio al conversar con Tohsaka cuando replicaban su espada con joyas.

"Zelretch Schweinorg," terminó Shirou. Al ver a Ozpin relajarse un poco, preguntó. "¿Cómo lo sabes?"

El director se rio suavemente. "Es alguien que viene de visita de vez en cuando. Quizás incluso lo que podrías llamar un amigo". Él asintió una vez, antes de agregar. "No eres de este mundo".

"No soy."

"Tus orígenes y los de él son idénticos. Sería poco probable que conocieras a Zelretch de otra manera".

"Saber de él," corrigió Shirou. "La mayoría, incluyéndome a mí, nunca lo conocí en persona, pero él tiene una reputación".

Ozpin tarareó. "Ya veo. Interesante. Bueno, ahora que tenemos esa pequeña confusión aclarada, creo que hay varias cosas que deben abordarse. Estoy seguro de que ahora tienes muchas preguntas para mí, y yo haré lo que pueda para responderlas, siempre que tú hagas lo mismo por el mío ".

Héroes, sueños y destinoWhere stories live. Discover now