Capítulo 27

1.4K 125 33
                                    

No soy dueño de Fate / Stay Night o RWBY.

Nota: Esta historia contiene spoilers de la ruta F / SN Heaven's Feel. Continuar bajo su propio riesgo.

"Entonces, ¿qué te trae por aquí hoy? Nunca te imaginé por alguien interesado en lo que hago".

Shirou le sonrió amigablemente a la chica bien vestida que lo miró con curiosidad por encima de sus gafas. Era un hecho conocido que si había alguien en todo Beacon que podría considerarse un experto en ropa, era Coco Adel. En el campus existían muchos rumores sin fundamento sobre sus supuestos vínculos con personas bien posicionadas en la industria, pero lo único que nadie diría es que sus cambiantes atuendos fueron cuidadosamente seleccionados, y nunca dejaron de llamar la atención. Para lo que estaba trabajando, no había mejor opción que ella.

Así fue como Shirou se encontró en el comedor casi vacío de Beacon con el segundo año, acompañado por el miembro de su equipo Velvet, que simplemente observó y guardó silencio mientras los dos conversaban.

"Estoy trabajando en algo", respondió, abriendo un cuaderno y deslizándolo sobre la mesa. "Necesito algunos consejos sobre cómo proceder".

La niña mayor le sonrió antes de leer sin palabras las páginas de notas escritas a mano y bocetos. Levantó una ceja y sus labios se abrieron con una amplia sonrisa.

"Ahora, esto es interesante", comentó Coco finalmente cuando terminó. "Lo entiendo. Definitivamente es una idea interesante, pero aún no me has dicho para qué me necesitas".

"Tengo el concepto en mente, y puedo trabajar en los platos yo mismo. Necesito saber si algo como esto es práctico, hablando de manera realista. No tengo mucho conocimiento sobre ropa de este tipo".

La entusiasta de la moda residente de Beacon golpeó la mesa con un dedo, con los ojos cerrados detrás de sus cortinas. Finalmente, ella asintió. "No recuerdo que se haya hecho nada de esta manera antes, pero creo que es viable. Las cosas que deben preocuparse son el corte y el tipo de material".

Coco pasó su dedo sobre los diseños que Shirou había hecho para el equipo de protección de Yang. "No quieres que sea demasiado obvio, así que estás trabajando con una especie de armadura oculta. Eso también significa que necesitas las placas tejidas entre las capas. O remachado, lo que sea. La mejor manera de ocultarlo es tener las secciones desarmadas son más gruesas. Eso hará que parezca que todo sigue siendo el mismo grosor en general. Esa es la parte fácil. Conseguir el material adecuado para esto será un poco más complicado si quieres mantener el peso bajo sin comprometer en la durabilidad. Puedo encontrar un material que se ajuste, seguro, pero podría costarle ".

Shirou asintió con la cabeza. Era de la misma opinión, ya había llegado a esa conclusión por su cuenta. Encontrar a alguien que conociera los mejores materiales y tuviera la capacidad de proporcionárselos al precio correcto había sido el mayor problema.

"Estoy dispuesto a cubrir cualquier gasto", respondió sin dudarlo.

"Alguien tiene bolsillos profundos, ¿eh? Bien. Me pondré en contacto con mi gente. Sé exactamente lo que hay que hacer para esto". Coco extendió la mano y agarró al conejo fauno por el hombro. "Y debido a que todavía te debo desde el semestre pasado por ayudar a Vel aquí, cubriré los cargos necesarios para traerlo. Solo paga el costo de los materiales y lo llamaremos incluso".

Él inclinó su cabeza cortésmente. "Lo aprecio."

"No te preocupes. Necesitarás a alguien para trabajar el material, cortarlo en forma y juntarlo todo. No dudo que seas bueno trabajando metal. Esa armadura que hiciste para el Schnee era sangrienta increíble, no hay preguntas allí. ¿Pero puedes hacer lo mismo para la tela y el cuero? "

Héroes, sueños y destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora