Fantasias*

5K 675 95
                                    

—Por aquí, escucho los gritos cerca de esta zona— 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por aquí, escucho los gritos cerca de esta zona— 

Me dolía cada célula de mi cuerpo, solo era mi convicción que me mantenía despierto, la chica que me atacaba hace unos instantes ahora me miraba con miedo y sentí como él olor dulce aumentaba.

Su miedo había descontrolado su quirk, pero realmente sentía tanto dolor que su quirk solamente me hacia cosquillas. No dejaba de verla, podía sentir como mi mirada la aterraba.

¡aquí está! ¡Aizawa! — escuche la voz de Present Mic en mi espalda.

¡no se acerquen! — les grite lo más fuerte que pude y escuche el reclamo de Aizawa.

¡no se acerquen! ¡usa veneno! — dije sin voltear a verlos, solo estaba concentrada en la mujer enfrente mío. Con toda mi fuerza me levanto para acercarme a la mujer la cual estaba aterrada alejándose de mi arrastrándose hasta que su espalda chocó contra el tronco de un árbol.

¡Midoriya! ¡no te muevas más! — Aizawa me grita, pero antes que se acercarán y se pusieran en peligro logre llegar a la mujer y noquearla activando mi quirk en mi mano solamente.

Una vez hecho eso, activo el quirk en mis piernas y corro hacía donde esta Kacchan y Layla.

¡Midoriya!— solo escucho a Aizawa y sus pasos acelerados hacía mi.

Los reclamos de todos se hacen presentes, pero no puedo detenerme aquí debo llevarlos con Kacchan, debo advertirles de Layla, solo un poco más, unos segundos más y ya, debo guiarlos.

Me recargo en mi pierna rota para ganar más velocidad y no puedo más que intentar aguantar el dolor ahogando mis gritos mordiéndome los labios.

Solo un poco más.

Vamos cuerpo, un poco más.

Corro con las ultimas fuerzas que me quedan, y cuando llego veo una escena que me aterra, veo a mis amigos que están apunto de darle la mano a Layla, no puedo permitirlo, no puedo hacer que Layla cargue con eso.

Kaminari esta extendiéndole su mano para ayudarla a salir de aquella cueva. Como si todo pasara en cámara lenta me aviento y abrazo a Layla y la cubro con mi cuerpo para protegerla del impacto por la velocidad que llevaba.

¿Deku?— todos mis amigos empiezan a gritar y yo solo quiero que se alejen.

¡aléjense! ¡no la toquen! — les grito y siento cómo Layla tiembla en mis brazos, la asuste.

Layla, amor, perdóname por esto, pero por favor, cierra los ojos, confía en mí — con delicadeza tomo su cabeza y siento como ella asiente y empieza a hacerme caso. 

tranquilo viejo, venimos a ayudar — Kirishima quiere acercarse y yo no puedo moverme mucho por mi estado, entonces con mi pierna sana y el quirk activado doy un golpe a la tierra levantándola alejando a Kirishima. 

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Where stories live. Discover now