Mucha gente no tiene propósito en esta vida, y yo era de las personas que creía que tenía uno y era demostrar que no era un villano, que mi poder se podía usar para el bien.
Pero mi propósito era vacío, solamente quería convencer a otras personas de algo que no debería. ¿Acaso me lo tenía que demostrar a mi mismo?
No jamás lo había pensado, ni siquiera me había detenido a pensar en otra cosa que no fuera mi meta y alcanzarla, pero llego aquel chico que parece que siempre esta en la nubes.
—¿no crees que es inútil intentar comprobar tu existencia constantemente a los demás? tu eres lo que eres, y si les gusta los demás no debería importar, solo que te gustes a ti mismo ¿no?— era la primera vez que decía algo profundo frente a mi.
Estabas intentando llamar mi atención como siempre, y había salido el tema con el resto de tus amigos. Cuando lo dijiste muchos se quedaron callados sorprendidos por tus palabras.
Pero como siempre, tus palabras terminaron para iniciar con chistes malos y risas.
Jamás me había detenido a ver a alguien, pero era la primera vez que lo hacía y fue justo ahí cuando me envidie, ví tu sonrisa, quisiera ser así de feliz como tu lo eras.
Tus palabras que me sacaron de mi estancamiento y me hicieron ir más allá.
Quiero ser un héroe, ya no para demostrar nada, si no porque realmente yo quería serlo.
Desde entonces me abrí a los demás un poco más, me sentía aceptado y realmente formaba parte de algo, así me hacías sentir.
Ver tu risa era motivo de relajación de toda la clase.
Tus bromas y chistes nos traían armonía a todos y a mí me dieron felicidad.
Pero luego todo se distorsiono desde que Midoriya y Bakugo escaparon esa semana. Todo mundo estaba confundido y tu no sonreías igual que siempre, no sabía que había pasado, pero tu sonrisa no brillaba como antes.
Luego vinieron los rumores y vi de nuevo tu dedicación hacia tus amigos por apoyarlos, y volviste a unir la clase para apoyar a Bakugo.
Todo había vuelto a la normalidad según todos ¿pero por qué yo no lo veía así?
¿Por qué cada vez que te tomaba desprevenido te veías perdido en la nada?
Luego desapareció Deku, y seguido de eso Kirishima y te quebraste.
No reías, no estabas animado, te veías roto. Notaba como intentabas con todas tus fuerzas seguir y sonreír, pero tu sonrisa se quebraba siempre, y al final dejaste de intentarlo.
Luego exploto todo. Todo mundo se entero que Kirishima fue tu amante, lo gritaste a los cuatro vientos para protegerlo sin importarte lo que los demás dijeran de ti.
Yo me sentí molesto, furioso y fue hasta ese momento que me di cuenta que estaba enamorado y que me habían rechazado.
Cuando desapareciste, sin importa cuenta información intentaba recabar sobre tu paradero, Aizawa parecía empujarme lejos, y ahora se porque.
—yo lo cuido ahora— digo entrando a la habitación viendo a una Mina con notables ojeras y asiente.
No podíamos dejarlo solo, nos turnábamos para cuidarlo y dormir.
Veo cómo se encuentra Denki con un notable abdomen ya. El doctor venía a visitarlo de vez en cuando, su embarazo le trajo a Denki de nuevo su brillo y positivismo.
Tenía según él un regalo, una conexión y si aun existía significaba que Kirishima estaba a su lado y que volvería.
Pero hace una semana paso. Él se había levantado al baño y escucho lo que se creía de Kirishima, cuando lo hizo todos nos preocupamos por la salud de él y de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...