C8 Young Dong del Consorcio Taihuang

636 55 1
                                    

Después de salir del restaurante durante mucho tiempo, Tong Tong no pudo evitar mirar hacia atrás con cuidado, sintiendo curiosidad.

Naturalmente, ya no podía ver al gran lobo pervertido que se había aprovechado de ella y estaba tratando de capturarla en todo el mundo.

Tong Tong lanzó un suspiro de alivio, hinchó el pecho y dijo indignada: "¡Quién teme a quién!"

Estaba observando furiosamente cuando un hombre refinado con una camisa blanca salió del restaurante. Era tan elegante y encantador como una sábana de pura nieve blanca.

Era tan fresco y especial que pudo atraer la mirada de todas las chicas jóvenes.

Con solo una mirada, Tong Tong se giró rápidamente y corrió.

Fue Qu Bai. Durante el día, definitivamente no reconocería a Qu Bai mal.

Tong Tong fue al salón de belleza a un kilómetro del restaurante. "Maestro, ayúdame a cortarte el pelo corto ..."

Su cabello hasta la cintura cayó lentamente al suelo. Tong Tong sintió que le dolía el corazón mientras observaba: para Qu Bai, le había crecido el pelo durante tres años y, con gran dificultad, le llegó a la cintura y cumplió dieciocho años. Estaba preparada para tener un amor intenso con Qu Bai. Como resultado de este asunto, no tuvo más remedio que despedirse.

Si no se vengara de esta enemistad, ¡definitivamente estrangularía a ese pervertido ansioso!

"Bien." El peluquero se quitó el envoltorio y miró a Tong Tong con una sonrisa. "Este peinado se parece a una hermana de al lado, no importa cómo lo vea, es dulce y juguetón".

"..." Tong Tong frunció los labios, incapaz de esbozar una sonrisa para responderle al Barbero.

Hermano mayor, su tragedia puede ahogar todo el Océano Pacífico, así que no trates de consolarla así ...

Después de pagar, Tong Tong caminó hacia la puerta. Un grupo de hombres uniformados se acercó a ellos, todos ellos parecían muy imponentes.

El líder del grupo tenía un fuerte aura a su alrededor, y habló de una manera imponente: "Todos bloqueen la puerta, entraré y buscaré a alguien. Si no podemos encontrar a esa mujer de cabello largo hoy, nadie lo hará". poder! "

Tong Tong pudo decir de inmediato que la persona a cargo era el gerente general del restaurante Yun Huang.

¿Por qué vino tan rápido?

Se terminó. Esta vez, no podía escapar incluso si tuviera alas. La mente de Tong Tong trabajó extremadamente rápido, buscando a su salvador.

"¡No bloquees el camino!" El Gerente General extendió su brazo, sin ceremonias envió a Tong Tong por la puerta, "Gente ociosa, espérenme".

"..." La boca de Tong Tong estaba abierta, queriendo reír a carcajadas.

Jajajaja - ¡su cabello corto la salvó!

Ella seguía siendo la inteligente Tong Tong después de todo, y solo la extrañaba anoche.

¿Cómo puedes escapar bajo la nariz de un hombre exitoso si no eres inteligente?

Cuando Tong Tong estaba a punto de irse, escuchó al Gerente General regañándolo severamente, "Dime honestamente, qué chica fue a la habitación de Shaodong del Consorcio Taihuang anoche ..."

¿Joven Dong del Consorcio Taihuang? Ella sonaba como una inmoral rica segunda generación.

Tong Tong curvó sus labios. Ella lo recordaba.

No sería demasiado tarde para un caballero para vengarse en diez años.

Solo para estar seguros, Tong Tong ya no caminaba por la carretera principal, sino que eligió caminar en los callejones para evitar a los peatones y la vigilancia.

Afortunadamente, ella había vivido en esta ciudad durante dieciocho años, por lo que estaba familiarizada con todos los callejones.

Después del turno de noventa y nueve ochenta y uno, Tong Tong se paró frente a la poderosa Escuela de Artes Marciales Tong Xing, orgullosamente sosteniendo su cintura con ambas manos, luciendo eufórica. Incluso se olvidó del intenso dolor que había traído anoche, "¡Papá, mamá, estoy de vuelta!"

"¿La fruta dijo que hiciste algo grande anoche? ¿Cuál es el problema?" Cuando el valiente y formidable Tong Hui Yun escuchó esto, se acercó y abrazó a su hija nerviosamente. "Además, Qu Bai acaba de llamar, dijo que cambió su horario e irá a la Ciudad de las Flores mañana.

Yun Huang llevó a todas las mujeres de pelo largo de regreso al salón de belleza.

" Segundo joven maestro, mire con cuidado ". El gerente general dijo respetuosamente: "Según la vigilancia, los perseguimos hasta el salón de belleza y trajimos a todas las mujeres allí. ¿Puedo preguntar cuál es, segundo joven maestro? "

Algunas chicas miraron fijamente a Qu Yi Hong mientras luchaban por ser las primeras en babear. ¿

En realidad había un hombre tan guapo en este mundo?

Sus ojos estrellados brillaron, y Qu Yi Hong levantó levemente sus pupilas negras mientras pasaba su mirada sobre la mujer con todo tipo de encanto frente a él ...

Twin Births: My Great CEO Husband  Where stories live. Discover now