C17 ¿Por qué se fue así como así?

466 41 1
                                    

¿Por qué se fue?

Cuando el conductor y los guardaespaldas escucharon esto, no pudieron evitar mirar hacia afuera.

"Estoy apresurado." Qu Yi Hong frunció el ceño ligeramente y levantó la voz infelizmente.

Esta fue la primera vez que se dio cuenta de que cada uno de sus subordinados era más chismoso que el anterior. Su estilo habitual de hacer las cosas era básicamente tratar con este jefe.

"Bien bien bien." El conductor respondió apresuradamente cuando pisó el acelerador, haciendo que el Lamborghini huyera rápidamente de la Universidad X y dejara a Tong Tong muy atrás.

Yin Shao Fan quería decir algo.

Al final, por el bien de su desmoronado bono mensual, Yin Shao Fan usó sus manos para cubrirse la boca y se obligó a no decir nada más.

Sin embargo, si Qu Yi Hong no prestara atención a esta niña traviesa e imprudente, él, Yin Shao Fan, no estaría de acuerdo ...

Qu Yi Hong instruyó a la ligera: "No hay necesidad de ir a la empresa, ir directamente a casa".

Tong Tong vio el Lamborghini, pero ella no vio a la persona dentro.

Su mano izquierda estaba en el viento mientras que su mano derecha llevaba una bolsa de frutas. Tong Tong corrió directamente a la habitación de Qu Yi Hong en la Universidad X felizmente, "Sr. Qu, hoy compré una manzana para agradecerle por ayudarme a encontrar mi teléfono".

Miró asombrada la habitación. Solo había una tía limpia y refrescante de mediana edad limpiando la habitación.

"El Sr. Qu tiene un asunto urgente que atender". Tía dejó de hacer lo que estaba haciendo y le sonrió a Tong Tong: "Si tienes algo que decir,

"..." Tong Tong aplanar los labios, en silencio abrazó a la niña fuertemente y murmuró: "¿Cómo puede dejar así como así ... Si lo hubiera sabido, me habría comprado la fruta importada del hombre precioso. ¿Por qué es esta persona tan molesto!"

Ella en realidad le gustaba ver su rostro guapo y etéreo.

Su rostro sostenía la sombra de Qu Bai.

También había un aroma único que no podía discernir incluso cuando lo miraba con todas sus fuerzas ...

Aturdida por un momento, olisqueó y se volvió desganadamente.

Al volver al dormitorio, la fruta blanca no.

Tong Tong estaba acostumbrado. La fruta blanca siempre había tenido muchos amigos masculinos y femeninos, siempre prestando atención a dónde iban. Era normal que no pudieran encontrar talento.

"¡Todos, tengan algunas manzanas!" Tong Tong entregó con entusiasmo la manzana a los miembros de su familia para que la comieran.

acostada en el suelo, usando de todo corazón el viento eléctrico para soplar en su teléfono, con la esperanza de que le devolviera la vida.

Cuando pensó en cómo, por primera vez, una persona tan introvertida y seria como su padre no permitiría que su madre se involucrara y comprara felizmente su teléfono en línea como un hombre joven, tuvo que devolver el teléfono a la vida.

Tómelo seco y vuelva a la normalidad.

Tong Tong estaba inmersa en usar su teléfono para soplar en el viento, cuando escuchó pasos apresurados provenientes del pasillo.

Justo cuando Tong Tong estaba a punto de salir y ver qué estaba pasando, se levantó y su visión se oscureció.

Tong Tong esquivó inconscientemente, y con un sonido de "peng", la fruta blanca cayó sobre su cama.

"¿Qué pasa?" Tong Tong estaba aturdido.

Si ella no estaba equivocada, la fruta blanca debería haber estado agitando su puño hacia ella en este momento. Era solo que ella esquivó rápidamente, salvando su cara delicada y bonita.

fruta blanca sobre la cama, apretando los dientes mientras miraba a Tong Tong. "Ya no puedo aprender francés".

"¿Por qué?" Tong Tong se sorprendió cuando se sentó junto a la fruta blanca y lo consoló sosteniendo su mano. "Rápidamente dime la razón. Te ayudaré a encontrar la teoría del director".

"..." la fruta blanca apretó los dientes, incapaz de explicar.

Por supuesto que no podía decir la verdad.

No podía decirle a Tong Tong porque quería destruir el teléfono de Tong Tong. Al final, fue atrapada y cambiada a una especialidad diferente si no abandonaba la escuela.

"¡Hablar!" Tong Tong se puso ansioso y sacó fruta blanca, "Te gusta mucho el francés".

"Déjame solo." la fruta blanca arrojó sus manos con frustración.

Miró a Tong Tong, cuanto más miraba, más maliciosa se volvía.

Todo fue culpa de Tong Tong, fue culpa de Tong Tong que no tuviera más remedio que ir y odiar al departamento vietnamita, recordó ...

Twin Births: My Great CEO Husband  Where stories live. Discover now