C39

273 26 0
                                    

"¿Travesura?" Yin Shao Fan, que estaba a medio comer su sándwich dirigido a Tong Tong, sus ojos enviaron una señal de duda.

La palabra "travieso" salió de su boca cuando Tong Tong inmediatamente cubrió su boca.

Creo que Qu Yi Hong mencionó sobre su archivo personal anoche. Cuando lo envió al Grupo Taihuang, lo completó con su identidad soltera.

Si este asunto quedaba expuesto, significaba que su información era falsa.

Si realmente la echara de Taihuang, sería demasiado cruel, y ella lloraría hasta la muerte.

Tong Tong estaba tan en conflicto que estaba a punto de morir ...

"Parece que jugar es un poco misterioso". Originalmente, Yin Shao Fan tenía curiosidad, pero esta vez cuando vio a Tong Tong sin decir nada, Yin Shao Fan inmediatamente se interesó, "Ayudantes de niños, dime, ¿con qué es divertido jugar?"

"Tú eres el ..." Tragando la palabra "cosa", la cara de Tong Tong se puso roja.

Wuu wuu, casi se vuelve impulsiva de nuevo. Casi le había lanzado la palabra "cosa" a Yin Shao Fan frente al honorable y frío CEO de la otra parte.

Impulse era un demonio, un demonio. Ella ya no podía ser impulsiva.

Respirando hondo, Tong Tong quiso responder pero miró en secreto a Qu Yi Hong.

En este momento,

Entre las chicas, Tong Tong era considerado alto. Sin embargo, frente a los casi 1,9 metros de altura de Qu Yi Hong, era más baja por media cabeza. Esta ventaja de altura, junto con el alejamiento innato y la frialdad de Qu Yi Hong, causaron que Tong Tong sintiera una gran cantidad de presión al instante.

Sin mencionar anoche, ella era la que conocía su secreto importante, por lo que se había sentido presionada.

"¿Quién es el travieso?" "Sí ..." La Tong Tong que tenía una mirada en blanco en sus ojos ya había girado N círculos en su corazón.

Tos, ¿cómo explicar la palabra "travieso"? +

Si todavía estaba mintiendo esta vez, ¿quién sabía si no necesitaría innumerables mentiras para completar esta mentira la próxima vez?

Si iba a ser tan problemático, ella también podría confesar.

"¿No es fácil de explicar?" Qu Yi Hong obviamente no podía soportar la mirada tonta de Tong Tong. "Si no es fácil de explicar, entonces no hay necesidad de explicarlo".

"No." Tong Tong soltó.

Antes de que terminara de hablar, Qu Yi Hong y Yin Shao Fan ya habían detenido su desayuno y miraron el rostro preocupado de Tong Tong de manera inquisitiva.

Los dos hombres adultos se miraron al mismo tiempo, en realidad fue muy agradable ver a una pequeña belleza comiendo juntos en una mesa por la mañana.

Yin Shao Fan la animó con una sonrisa, "Entonces adelante".

Qu Yi Hong tomó la leche fresca tibia y bebió.

"Si digo ..." Tong Tong miró nerviosamente a los dos frente a él, y encogió el cuello, "Travesura es mi hijo,

"¿Tu hijo?" Qu Yi Hong acababa de beber dos bocados de la leche fresca e inmediatamente los roció.

Se giró rápidamente y roció la mitad de la mesa con su desayuno.

Tirando de un pañuelo, Qu Yi Hong se limpió lentamente la comisura de los labios. Qu Yi Hong resopló fríamente: "Si tuvieras un hijo, ¿ya no tendría un nieto?"

Obviamente era una niña tonta y linda.

"Woo - -" El tío Wang, que había trabajado tan duro para preparar el desayuno, dejó escapar un gemido desesperado, "¡A los asistentes de niños les encanta bromear, pero no puedes hacer una broma! Mira el desayuno del Segundo Joven Maestro ... Tos, hoy en día las niñas son lindas, pero cada una es más traviesa que la anterior ".

El tío Wang comenzó a empacar sus cosas amargamente mientras murmuraba para sí mismo con un rostro amargo: "Solo entonces expulsé a Ting Ting. Habían sido dos días de paz y tranquilidad". Esto es genial, el sucesor llegó muy rápido. Ni siquiera me he acostumbrado a eso todavía ... "

" ... "" Lo siento ". Tong Tong se disculpó avergonzado.

Estaba realmente decidida a ser franca y de mente abierta, y solo confesaría con un tono inquisitivo. .

¿Quién habría pensado que tendría una gran letalidad por ejemplo.

Incluso ese distante y lejana Qu Yi Hong había fallado.

Si hubiera sabido antes, no habría mencionado.

"A los niños asistentes realmente les gusta bromear". Qu Yi Hong escupió leche. Estaba claro que Yin Shao Fan estaba muy feliz de verlo, estaba de buen humor y ni siquiera le importaba lo que sucedió anoche. Él sonrió y trató de suavizar las cosas, "¿La travesura es un perro mascota, verdad? ¿Puedo saber de qué raza es

?" Qu Yi Hong levantó las cejas.

Obviamente, él era más receptivo a esta respuesta.

"¿Ting Ting no crió una piel de caniche? Es una combinación perfecta". Yin Shao Fan le guiñó un ojo a Qu Yi Hong: "Las mujeres que tienen mascotas suelen ser muy pacientes y atentas. Esto significa que los asistentes infantiles son muy adecuados para el puesto". de un asistente. "

" ... "Tong Tong ya no podía decir nada.



De acuerdo, su hijo más querido había sido emparejado por Pippi y Yin Shao Fan.

Y ella no parecía estar en condiciones de discutir.

Tong Yi, por el trabajo de mamá con un salario mensual de treinta mil, para cuidar de tu padre Qu Chen Jiang, que es inferior a una bestia, solo puedes sufrir un poco.

No se preocupe, mamá recuperará su identidad tarde o temprano.

En cuanto a la verdad, ella ya había confesado. Fue porque no creían en la verdad, así que no era de extrañar que ella ...

Después de que Tong Tong terminó de comer el sándwich, se dio cuenta de que solo ella y el tío Wang habían quedado en el comedor.

Se dio la vuelta para mirar hacia afuera y, efectivamente, Qu Yi Hong y Yin Shao Fan estaban caminando hacia el Lamborghini uno tras otro, abriendo la puerta del carruaje uno tras otro.

"Espérame -" Tong Tong palideció de miedo.

Rápidamente recogió su bolso, agitó las manos en el aire y corrió para alcanzarlo, luchando por subirse al auto.

El Lamborghini salió de las imponentes puertas del jardín de la montaña hemi, y solo entonces Tong Tong se dio cuenta de que el carruaje ya estaba lleno de conductores y guardaespaldas.

Ella realmente fue quien lo detuvo.

Lo único tranquilizador era que ella lo había alcanzado en el último segundo.

Yin Shao Fan, que intentaba suavizar las cosas hace un momento, abrió su cuaderno al mismo tiempo que comenzó a anunciar los planes de Qu Yi Hong para hoy: "Segundo joven maestro, por la mañana, usted y el príncipe heredero de El Grupo Yun Xin ha acordado reunirse a las nueve en punto, con el objetivo de negociar un acuerdo bilateral. La tarde es para la vieja abuela.

Después de reflexionar por un momento, Qu Yi Hong miró a Yin Shao Fan y preguntó: "¿Qué hizo? dice el asistente de la anciana? "

Yin Shao Fan sonrió significativamente a Qu Yi Hong:" El asistente no dijo nada, pero puedo decir que lo más probable es que te lleve a ver a una dama de un clan famoso ".

Tong Tong escuchó atento desde un lado y le dio a Qu Yi Hong y Yin Shao Fan miradas comprensivas al final.

Al ver el disgusto en los ojos de Qu Yi Hong, los ojos de Yin Shao Fan ardían de entusiasmo. El amor entre los dos era difícil de amar.

Ella los apoyó espiritualmente.

Al ver la expresión de Tong Tong, combinada con la situación de la noche anterior, Yin Shao Fan pudo decir lo que Tong Tong estaba pensando con una sola mirada.

"..." Yin Shao Fan era demasiado vago para explicar.

Pero Tong Tong levantó la mano al mismo tiempo.

Yin Shao Fan se sorprendió: "¿Tienes una opinión sobre el viaje del Segundo Joven Maestro?"

¡Finalmente se había comido el corazón de un oso!

Después de pasar por varios estados en un día, Tong Tong todavía estaba buscando una presencia deliberadamente. ¿Iba a cortar su período de prueba por adelantado?

"Hablar."

"Si quieres conocer a una dama de un clan famoso, será mejor que me lleves". Tong Tong se aclaró la garganta, sus ojos brumosos florecieron con luz. "Podría ser capaz de salvar tu escena." ¿Y bien?

Twin Births: My Great CEO Husband  Where stories live. Discover now