C43 quiero quedarme

272 24 0
                                    

Quiero quedarme

Después de decir eso, el brillo en los ojos de Xia Bei Cheng se volvió aún más frío.

No miró a Tong Tong, sino que lo miró.

La actitud de Xia Bei Cheng era arrogante, pero estaba al mismo nivel que Qu Yi Hong. La única diferencia era que, en el cuerpo de Xia Bei Cheng, las palabras "No te acerques a extraños" parecían estar escritas en negrita y negrita.

Cuando los dos se enfrentaron, los espectadores casi podían escuchar el sonido de la fricción entre ellos.

Tong Tong se tocó la cara con asombro. Sabía que todavía podía ser considerada hermosa, pero ser seleccionada por dos Gaofujun seguidos la hacía sentir poco confiable.

Había muchas más mujeres hermosas, muchas más mujeres hermosas con antecedentes.

Para decirlo claramente, siempre que estuvieran dispuestos, siempre podrían encontrar una chica rica y talentosa para casarse y tener hijos ...

Durante mucho tiempo, ni siquiera escuchó la respiración de Qu Yi Hong.

"Al verano realmente le gusta bromear". Yin Shao Fan sonrió mientras trataba de suavizar las cosas, "¿Qué clase de mujer no ha visto antes en el verano? Piensa muy bien en una pequeña asistente. Segundo joven maestro, recuerdo que la anciana mencionó antes, dijo que quería ver qué hermanita tuya es adecuada para el matrimonio, y definitivamente la presentaría al verano ".

"No hay prisa por casarse y dar a luz a un niño tan grande". Xia Bei Cheng dijo fríamente, miró a Qu Yi Hong, "¿Qué, no amas las bellezas tanto como a las montañas, por qué no puedes separarte de tu pequeño asistente?"

El corazón de Tong Tong se apretó, y ella inconscientemente miró a Qu Yi Hong.

¿La abandonaría?

Después de todo, su asistente, que ni siquiera había estado aquí durante dos días, ¡no era nada comparada con Upwards Ho! La carrera de.

Sin mencionar que solo habían pasado dos días desde que ella lo arrastró unas cuantas veces ...

Qu Yi Hong se rió: "Northern City, esto no es algo de lo que no quiera separarme".

Con eso, entrecerró los ojos y miró a Tong Tong, intencionalmente o no, "La clave es ver lo que mi asistente planea hacer. Si mi asistente está dispuesto, no puedo detenerlo. Si mi asistente no está dispuesto a hacerlo". dejar Taihuang, entonces solo puedo dejar que North City regrese decepcionado. "

" ... "Tong Tong apretó los dientes y miró a Qu Yi Hong.

Hmph, este despreciable Director Ejecutivo en realidad la dejó manejar el balón.

Como se esperaba de un personaje espinoso en CEO, realmente sabía cómo eludir la responsabilidad.

"Parece que Qu Er Xiao es realmente despiadado". Xia Bei Cheng estaba inexpresivo y su voz era aún más plana: "Le devuelves la opción al asistente".

Después de que terminó de hablar, los ojos negros de Xia Bei Cheng que se desmayaron,

Frente a la fría mirada de Xia Bei Cheng, Tong Tong se estremeció.

De hecho, hacía frío hasta el punto de no retorno. Solo ahora Tong Tong sintió que, aunque Qu Yi Hong era un poco difícil de tratar, todavía podía ser considerado un hombre cálido.

Al ver que la situación estaba congelada, Yin Shao Fan sonrió y trató de suavizar las cosas: "Discutamos más a fondo entonces. Segundo Joven Maestro, déjenos primero tratar el verano con una bebida, podemos hablar lentamente sobre este asunto".

El neutral de Yin Shao Fan La sugerencia recibió la aprobación tácita de los dos grandes golpes, y caminaron hombro a hombro hacia el club de alto nivel del campo de golf.

Con Tong Tong en la parte de atrás, caminó hacia adelante paso a paso.

De vez en cuando miraba hacia el cielo.

NNND

Se sentía como si ella fuera la carne en la tabla de cortar, cortándola como quisieran.

Pero ella era solo la asistente de Qu Yi Hong, no sus pertenencias personales. No tenía derecho a dársela a ningún tercero.

Después de pensarlo detenidamente, Tong Tong lanzó un suspiro de alivio.

Sacudiendo la cabeza y mirando a los pocos hombres que caminaban al frente, Tong Tong curvó los labios. ¿Por qué todos estos viejos tenían piernas altas? Era un desperdicio de tela que hacía que tuviera que correr para seguirles el paso.

El grupo llegó al club y pasó por el bar. Inesperadamente, no se detuvieron y llegaron a la elegante cafetería.

Tong Tong no pudo evitar mirar a los dos hombres con sorpresa.

Esto estaba un poco fuera de sus expectativas.

En su opinión, un hombre tan guapo con personalidad debería ser adecuado para la cafetería, en lugar de sentarse elegantemente en una cafetería para tomar una taza de café.

Recordó que a Qu Yi Hong le gustaban los cócteles ...

"Tres tazas de café Blue Mountain". Yin Shao Fan instruyó al asistente de la cafetería con una sonrisa: "Tenga más fideos especiales" ¡Gracias! "

Yin Shao Fan arregló todo correctamente, le sonrió a Tong Tong y le dirigió una mirada significativa, luego salió cortésmente de la habitación.

Tong Tong quien originalmente estaba sentada se sobresaltó, ella inmediatamente se levantó y planeó seguir a Yin Shao Fan.

"¡Los niños asistentes se quedarán!" Yin Shao Fan sonrió y detuvo a Tong Tong. "Los asistentes infantiles son los asistentes vivos del segundo maestro joven y necesita seguirte durante todo el día".

Con eso, Yin Shao Fan le guiñó un ojo en secreto a Tong Tong y se fue con una sonrisa.

"..." Tong Tong se sorprendió al ver a Yin Shao Fan irse.

¿Ella no entendió lo que Yin Shao Fan quería decir?

¿Qué estaba haciendo guiñándole el ojo?

Solo habían cooperado por menos de dos días, y ella no era una asceta en su estómago. Quién sabía qué tipo de enigma Yin Shao Fan estaba jugando con ella.

Tong Tong, que estaba nervioso, sintió los ojos de los dos jefes sobre él y no tuvo más remedio que sentarse incómodamente.

Muy bien, en este momento, ella sabía que este novato estaba indefenso ...

Llegó Southern Hill Coffee.

Qu Yi Hong se rió ligeramente, tomó su taza de café y la levantó hacia Xia Bei Cheng: ¡Este café no está mal, pruébalo!

"Creo que tu asistente también es bastante bueno". La voz de Xia Bei Cheng no reveló ninguna emoción, "Me pregunto si Qu Er Xiao lo ha probado antes ..."

"El café y las mujeres no son lo mismo". Qu Yi Hong interrumpió las palabras de Xia Bei Cheng sin pestañear, "Mi asistente solo vino a mi lado durante dos días, ¿cuántas cosas hizo? Si no fuera por el hecho de que me falta gente, la habría invitado. de vuelta a casa para comer ".

"¿Oh?" "En mi memoria, el Qu Er Xiao es solo un aislante femenino con una asistente femenina que la sigue en todo momento.

"Tos - -" Tong Tong se atragantó.

Entonces resultó que todos en la clase alta, incluidos los jóvenes maestros como Xia Bei Cheng, sospechaban el "amor" entre Qu Yi Hong y Qu Yi Hong.

Después de todo, sus sentimientos no estaban mal ...

La tos de Tong Tong atrajo con éxito la atención de los dos hombres.

Qu Yi Hong la miró profundamente: "Con una estimada invitada aquí, sería mejor que los Asistentes de Niños maduren un poco".

"..." Tong Tong bebió su café con torpeza.

Xia Bei Cheng frunció el ceño y no dijo nada, esa expresión parecía pesar algo, pero mantuvo su personalidad baja y ya no estaba dispuesto a hablar.

En medio del estancamiento, Yin Shao Fan se apresuró desde el exterior: "Segundo joven maestro, la compañía tiene un asunto urgente y necesita que el segundo joven maestro regrese personalmente".

Al escuchar eso, Qu Yi Hong se levantó: "Dado que ese es el caso, ya no acompañaré a Bei Cheng".

"Entonces ..." Xia Bei Cheng miró a Tong Tong.

"En cuanto al acuerdo, lo pensaré más a fondo". Qu Yi Hong se rió ligeramente, miró al tranquilo Tong Tong y ordenó: "Regrese a la compañía".

Tong Tong levantó la cabeza y miró a Qu Yi Hong sombríamente, y luego miró a Xia Bei Cheng: "Yo ... quiero quedarme".

Qu Yi Hong frunció el ceño. ¿Qué estaba tratando de hacer esta niña?

La expresión fría de Xia Bei Cheng parecía estar rompiendo un poco de hielo.

La cara de Qu Yi Hong pareció oscurecerse, cuando se volvió y salió: "Entonces puedes quedarte".

Había un leve rastro de ira en su tono ...

Twin Births: My Great CEO Husband  Onde histórias criam vida. Descubra agora