C42 hermoso embrión

331 23 0
                                    

"..." Mientras sus ojos estrellados recorrían el pecho de Tong Tong, Qu Yi Hong estaba realmente sin palabras.

Qué benditos fueron los cielos para ella.

Era claramente alta y delgada, pero no le faltaba carne. No solo no había escasez de carne, era aún más, como si toda la carne en su cuerpo estuviera exprimida para unirse a la diversión.

Según sus cálculos, ella debería estar a su alcance ...

"Je, je". Mirando a Qu Yi Hong sin palabras, Tong Tong se rió para sí misma.

Qu Yi Hong miró hacia otro lado.

Incluso vaciló por un momento. ¿Podría ser que después de enfrentarse a Yin Shao Fan durante tanto tiempo durante un largo período de tiempo, finalmente se encontró con el joven Tong Tong?

Era increíble que estuviera celoso del pequeño asistente que había reclutado.

Debería ser porque todos los hombres y mujeres del mundo estaban envidiosos y celosos de él ...

"A Curved no le gusta esta taza de café. Iré a cambiarla más tarde". Tong Tong bajó la cabeza y envolvió la taza de café, volviéndola a meter en sus paquetes pequeños.

Cerrando los ojos, Qu Yi Hong parecía estar durmiendo una siesta.

Tong Tong lanzó un suspiro de alivio.

A pesar de que estaba rodeado por una intensa sensación de seguridad, era agotador sentir constantemente su fuerte aura.

Tong Tong se inclinó sobre la ventana mientras miraba hacia afuera, y una voz relajada llegó desde atrás: "Te atreves a meterte con Qu Chen Jiang, eres el primero en Taihuang. Solo han estado en Taihuang durante dos días, así que no tienen miedo de hacerse enemigos por sí mismos ".

"..." Tong Tong volvió la cabeza, su rostro lleno de la incomodidad de ser visto haciendo algo malo.

En realidad, vio su pequeño truco que le hizo a Qu Chen Jiang justo ahora.

"De ningún modo." Qu Yi Hong, que descansaba con los ojos cerrados, resopló fríamente. "Si quieres conspirar contra otros, hazlo frente a tantas personas. Asistentes infantiles, te falta inteligencia".

"Yo ..." Yo ... "Tong Tong estaba realmente sin palabras. Las palabras de

Qu Yi Hong hicieron sentido. Ahora que lo pensaba, se sintió un poco avergonzado.

Ella realmente no era un mal tipo, wuu.

La razón por la que pudo sentarse en el Lamborghini fue por su buena fortuna, tener un respaldo incomparable como Qu Yi Hong.

Murmuró torpemente: "Lo sé, tendré que hacerlo a espaldas de la gente la próxima vez que lo haga".

"¿La próxima vez?" Él resopló fríamente.

¡Era realmente una chica que no conocía su lugar!

Si ella, esta niña tonta, pudiera manejar a Qu Chen Jiang, él, Qu Yi Hong, no tendría que quedarse en el extranjero por tantos años.

Después de reflexionar por un momento, su rostro se disgustó: "Si alguna vez conoces a Qu Chen Jiang, solo llámame". Deja de actuar por tu cuenta y cava un hoyo "

" ... "" Está bien ", respondió Tong Tong torpemente.

Al ver la cara oscura de Qu Yi Hong, Tong Tong sabiamente cambió el tema. "¿Cómo se llama el Príncipe Yun Xin?"

Qu Yi Hong no emitió ningún sonido, estaba seguro de que estaba en modo de descanso.

Después de llegar al campo de golf, Yin Shao Fan y el guardaespaldas ya estaban allí esperando. "Segundo joven maestro, Xia Bei Cheng está allí".

Después de asentir levemente con la cabeza, Qu Yi Hong entregó sus pertenencias personales a Yin Shao Fan y se alejó a la distancia con grandes zancadas.

Justo cuando Tong Tong estaba a punto de seguirla, Yin Shao Fan la bloqueó: "Niños asistentes, esperen aquí conmigo".

Al ver que Qu Yi Hong ya se había ido con grandes zancadas, Tong Tong supo en su corazón que Qu Yi Hong no tenía ninguna intención de llevarlo allí, por lo que obedientemente se paró al lado de Yin Shao Fan.

"Xia Bei Cheng". Yin Shao Fan señaló al hombre alto y heterosexual que agitaba su palo de golf en la distancia, "El nieto mayor de la familia Xia. El heredero del consorcio Charley. Hay esperanza de que se convierta en el oponente más fuerte del Segundo Joven Maestro ..."

"Entonces, ¿por qué están cooperando los dos?" Tong Tong se apresuró a decir.

Bueno, ella estudió idiomas y no sabía negocios.

No sabía qué estaba pensando el dragón entre ellos.

"Tendré que preguntarle al Segundo Joven Maestro entonces". Yin Shao Fan extendió sus manos, "Si supiera todos los pensamientos de Second Young Master, no sería un asistente, sino un CEO".

"Oh." Tong Tong respondió obedientemente, se puso en cuclillas y miró a Qu Yi Hong con la barbilla levantada, "¡Se están estrechando las manos! Siento que los dos tienen la misma fuerza y ​​apariencia, y de hecho son sus oponentes".

"Sí". Yin Shao Fan asintió.

"Veo que Qu Chen Jiang está albergando intenciones maliciosas hacia el Director General de la Universidad de Qu, es obvio que nuestro CEO está sufriendo problemas internos y externos". La cabecita de Tong Tong se movió rápidamente, sus ojos mirando la hierba verde sin pestañear, "Asistente de Yin, si ese es el caso, ¿por qué el Director General de la Universidad de Qu no viene para un matrimonio de negocios? Con una alianza tan poderosa y una fuerza abrumadora , no había necesidad de que él se sintiera tan amenazado en el futuro "Aiya ..."

exclamó mientras miraba a Yin Shao Fan con torpeza.

Casi había olvidado que Qu Yi Hong y Yin Shao Fan eran el verdadero amor, por lo que, por supuesto, no podía ir a un matrimonio comercial.

"¡Humph!" "He comenzado a dejar volar mi imaginación de nuevo". Yin Shao Fan se echó a reír mientras le daba a Tong Tong una mirada grande y supercriada: "¿Puede tu cerebro contener algo normal? Por ejemplo, piensa en las mujeres que habían arreglado que el Segundo Joven Maestro fuera su cita a ciegas. Si fueran piezas de ajedrez que habían sido comprado por otra persona hace mucho tiempo y plantado junto al Segundo Joven Maestro, entonces, ¿qué amenaza enfrentaría el Segundo Joven Maestro? "

" ¿Eh? " Tong Tong estaba conmocionado.

Se tocó el pecho, tratando de calmarse.

¡Una clase rica tan complicada!

Afortunadamente, ella no fue lo suficientemente estúpida como para pedirle una explicación a la familia Qu, ¿o quién sabía qué pasaría hoy?

Al ver el persistente miedo de Tong Tong, Yin Shao Fan lanzó un suspiro de alivio. "En el futuro, siga a Second Young Master y use más el Mind's Eye. Second Young Master fue a la Universidad X para reclutar personas capaces y asistentes que no tienen antecedentes, con la esperanza de que puedan ser de gran utilidad lo antes posible".

Cuando Yin Shao Fan dijo las tres palabras "gran uso", enfatizó su tono y la mirada en sus ojos hacia Tong Tong se hizo aún más significativa.

"¿Soy tan importante?" Tong Tong se frotó la nariz, no sentía que existiera delante de Qu Yi Hong.

Yin Shao Fan estaba a punto de decir algo cuando de repente se levantó respetuosamente. "Vienen el Segundo Maestro Joven y el Maestro Joven Xia".

Levantando la cabeza y mirando a los dos hombres adultos igualmente sobresalientes caminando hacia él lado a lado, Tong Tong quedó atónito por un momento.

Había que decir que era demasiado llamativo.

Efectivamente, el Gaofujun todavía estaba cerca, era tan deslumbrante que dificultaba la respiración de Tong Tong.

Los dos habían enfocado sus ojos de manera similar, sin embargo, sus estilos eran diferentes: si uno dijera que los ojos estrellados de Qu Yi Hong contenían arrogancia fría, entonces las pupilas negras de Xia Bei Cheng revelaron una mirada sombría.

Después de considerarlo, Tong Tong todavía sentía que Qu Yi Hong era aún más intrigante e interesante.

"¡Buenos días, verano!" Yin Shao Fan saludó respetuosamente.

Tong Tong reveló una sonrisa incomparable cuando se dio cuenta de la situación, "¡Buenos días, verano!"

Como si no hubiera escuchado los saludos de los dos asistentes, Xia Bei Cheng ni siquiera parpadeó.

Le entregó el bate al pelotero, y todo el proceso continuó sin pausa. "Qu Er Xiao, las condiciones que estableces para nuestro proyecto de cooperación por valor de más de cien millones no son sinceras".

"No lo creo." Qu Yi Hong dijo con una sonrisa que no era una sonrisa: "Mi condición es que ambas partes ganen entre sí, lo que es beneficioso para la cooperación a largo plazo".

"¿Oh?" Xia Bei Cheng volvió la cabeza lentamente, y su profunda mirada se posó en Tong Tong, "Qu Yi Hong, ¿qué hermana es esta? No creo que lo haya visto antes".

Tong Tong la enderezó y respondió abiertamente: " verano, soy el asistente de Curved ".

"¿Asistente?" En la cara grave y severa de Xia Bei Cheng, apareció una sonrisa fugaz. "Es toda una belleza".

Sus ojos brillaban con un brillo peculiar, "Qu Er Xiao, con la condición que acabas de hacer, junto con el asistente, puedo considerar trabajar juntos ..."

Twin Births: My Great CEO Husband  Where stories live. Discover now