Capítulo 12

764 89 50
                                    

Había amanecido, era un tanto tarde y la hora en la que Callum normalmente se levantaba de la cama. Abrió los ojos con pesadez, no había podido dormir mucho gracias a los eventos de la noche anterior sin embargo esperaba que Rayla estuviese más tranquila al respecto y así poder aclararlo sin terminar tres metros bajo tierra. Se levanto y miro hacia la cama del otro lado de la habitación. 

Rayla se había ido.

Callum suspiro, opto por tomar un poco de ropa, entrar al baño y darse una fría ducha. Necesitaba pensar pues sabia que de alguna manera... había lastimado a su amiga y aunque no podía negar que gustaba de Rayla, no había sido su intención darle a entender eso, al menos no en ese momento.

.

.

.

Rayla estaba en la recepción del hotel. No tenia ganas de ver a nadie, y eso incluía a Callum y aunque se sentía un tanto triste y molesta, también estaba avergonzada. Realmente avergonzada. Sabia que Callum no tenia intención alguna de lastimarla, también creía que la mayor parte de la culpa era suya.

-bien hecho, Rayla. Malentendiste todo- murmuro la peli blanca para si misma.

Callum bajaba a la cafetería, echo un vistazo rápido pero se dio cuenta de que su amiga no estaba ahí, así que fue rápidamente a la recepción y para su alivio, la vio y sin decir una sola palabra solo se acerco y se sentó a su lado. La miraba y la miraba, no se cansaba de hacerlo, ahora por lo menos sabia que ella sentía lo mismo que el, lo cual era bastante increíble pero estresante ¿Como es que alguien como ella podía fijarse en un sujeto como el? no tenia mucho sentido.

-¿que?- pregunto Rayla con hostilidad.

-nada, nada... solo... quería ver... como estabas- respondió Callum de manera seria.

-estoy bien, no tienes por que preguntar- contesto la chica sin siquiera dirigirle la mirada.

-... esta bien... amh...

Rayla solo respiro profundo, cerro los ojos y trato de tranquilizarse. Sabia que Callum no la dejaría sin importar que y estaba más que agradecida por eso.

-solo... tratemos de disfrutar el día ¿de acuerdo? no nos queda mucho tiempo en Xadia- dijo Raya tratando de sonar lo mas tranquila posible. 

-esta bien, bueno entonces... ¿cuales son los planes de hoy?- pregunto Callum con una pequeña sonrisa, tratando de cambiar de tema.

-bueno, mientras tu dormías como oso, Opeli nos dio el día libre por hoy, así que prácticamente podemos hacer lo que queramos, por eso es que... ya no hay nadie

-vaya ¿y tu por que no te has ido?

-no podía dejarte solo, ademas... no sería tan divertido sin ti y para tu suerte, tengo el lugar perfecto para ir- mencionó Ray la mientras se ponía de pie.

La chica empezó a caminar y detrás de ella fue Callum.

-te mostraré mi antigua escuela, mi casa y también te llevaré a probar las mejores sorpresas de baya lunar.

-sorpresa de baya lunar! ¿Que es?

Rayla solo sonrió un poco.

-no puedo decirte que es una sorpresa de baya lunar, Callum- menciono Rayla saliendo del hotel.

-oh... Si claro ¿queda cerca? Por que me muero de hambre- dijo Callum con una sonrisa.

-estaremos ahí en un instante...

.

.

.

-bienvenido al parque de diversiones de Xadia- menciono Rayla con una pequeña sonrisa- hay una leyenda sobre este parque...

LuckyWhere stories live. Discover now