Capítulo 23

377 45 11
                                    

El barco navegaba y según Villads iban a un excelente ritmo y aunque Callum y Ezran parecían disfrutar el viaje Rayla se veía... enferma, Ezran reía con Zym hasta que vio el rostro de su amiga tornándose verde. El niño levanto una ceja.

-no te ves muy bien...

-estoy bien, solo... hago mi imitación de sapo luminoso- dijo Rayla antes de sentir nauseas nuevamente, odiaba el agua.

Callum se acerco a ella para tratar de distraerla.

-¿emocionada?- pregunto Callum, haciendo que Rayla lo mire con una ceja levantada.

-¿Acaso me veo emocionada?- pregunto Rayla con sarcasmo, haciendo que Callum le brinde una cálida sonrisa, Rayla sonríe un poco- lo siento, solo que...

-odias los barcos?

-odio el agua, pero es necesario, es para salvar el mundo ¿no?- pregunto Rayla- solo espero que no falte mucho de viaje.

-Villads dijo que solo será un día- menciono Callum, entonces miro a su hermano, quien continuo hablando.

-si! muy pronto estarás en casa- dijo el niño, dirigiéndose a Zym- todo estará bien, entonces... nosotros también regresaremos...

Callum sonrió ante el comentario de Ezran, mientras que Rayla sonrió ligeramente para entonces agachar la mirada, Ezran comenzó a jugar con Zym nuevamente, mientras que Callum miro a su novia sin borrar su sonrisa, pero al mirarla la noto preocupada, distante, melancólica. Estaba pensando y en algo y Callum tenia que saber.

-¿sucede algo?

-es que... Runaan y Ethari dijeron que habían perdido total contacto con mis padres la misma noche que nos fuimos y eso me preocupa, son mis padres, Callum, pudo haberles pasado algo o...

Hubo un silencio, un silencio tenso ya que aunque Rayla no quisiera pensar en todo lo negativo que pudo pasar con sus padres, lo pensaba y su mente no dejaba de darle vueltas al asunto y Callum lo sabia, odiaba ver a la chica así pero ¿Que podía ser? No era bueno para consolar a los demás, aunque... si era bueno para escuchar.

Eso haría.

Rayla suspiro con cansancio, entonces miro a Callum.

-¿Por que esto tiene que ser tan difícil? Pudimos haberle avisado a la policía ¿por que no hicimos eso?- pregunto Rayla frustrada, entonces empezó a negar con la cabeza- que locura decir eso, es nuestro deber y todo saldrá bien ¿cierto?

Callum tomo la mano de Rayla de manera firme pero cariñosa, mientras una sonrisa cálida se dibujaba en sus labios.

-mientras nos mantengamos juntos, nada podrá estar mal

Rayla sonrió un poco, para después abrazar al chico.

-te quiero, Callum

-y yo a ti, Ray

.

.

.

Corvus guiaba a Amaya, Harrow y Saraí al muelle, una vez que llegaron empezaron a preguntar por sus objetivos y al parecer nadie los había visto hasta que una elfa de sol los ayudo.

-tres niños, recuerdo verlos con bastantes mochilas en realidad, dos humanos y un elfo de luna

-son ellos! ¿están aquí?- pregunto Saraí esperanzada.

-lamentablemente no, partieron esta mañana en bote y a este paso es difícil que los puedan alcanzar y aun mas difícil si no saben a donde se dirigían

-gracias por la información- dijo Harrow, para entonces mirar el océano- solo nos queda esperar y tener la esperanza de que regresen con bien

-esto es horrible- dijo Saraí

-Lo es- respondió una voz familiar atrás de ellos, haciendo que Harrow y Saraí se paralizaran- pero por fortuna, sabemos a donde se dirigen y la mejor parte, sabemos como llegar.

Harrow dio media vuelta para enfrentar a Viren, quien tenia una mirada llena de satisfacción.

-¿Por que de pronto tanto interés por encontrarlos? Creí que no te agradaban- menciono Harrow- nosotros nos encargamos, da la media vuelta y encárgate de tus propios asuntos

-resulta, querido amigo, que este también es mi asunto ya que tus pequeños delincuentes robaron algo que me pertenece.

Soren y Claudia se miraron serios, pensando casi lo mismo. Ellos también había tomado algo que no les pertenecía, pero eso no los hacia delincuentes ¿verdad?

Estaban confundidos, trataban de convencerse de que su padre era bueno y que solo busca una solución para todo.

-¿y si no es así?- pregunto Soren en un susurro apenas audible para Claudia.

-Soren, papá no sería capaz de...

Soren interrumpió a su hermana.

-ha cambiado mucho, ya no es el mismo de antes... incluso tu estas cambiando- murmuro Soren.

Claudia no respondió, solo agacho la mirada mientras su padre seguía discutiendo con Harrow y Saraí, Amaya solo mantenía su ceño fruncido, era claro que ese hombre no le agradaba para nada.

-esos niños robaron algo mío y lo recuperare, ustedes no son obstáculo para mi objetivo

Claudia frunció el ceño.

-Soren tiene razón padre- dijo Claudia hablando fuerte y clara, mientras que su hermano la miraba un tanto confundido- el príncipe dragón debe estar en su hogar, NO nos pertenece

Viren fulmino con la mirada sus hijos, quienes lo miraban de manera seria. Harrow y Saraí se miraron sorprendidos.

Sus hijos no huían de ellos, ni habían sido secuestrados por Rayla. Los tres estaban actuando por el bien del mundo, por el bien de todos. Harrow miro furioso a Viren.

-¿Secuestraste al príncipe dragón? ¡¿Tienes alguna idea de lo que eso puede causar?!- exclamo Harrow- lárgate...

-lo lamentaran- murmuro Viren, miro a sus hijos con molestia y después se fue.

Claudia bajo la mirada, quería llorar, ahora había perdido a su padre, pero eso desapareció en cuanto sintió la mano de su hermano en su hombro.

Aun tenia a su tonto hermano.

Ahora estaban del lado correcto ¿Como lo sabían? Por que ya no se preguntaban si lo que hacían estaba bien o mal, simplemente lo sabían.

.

.

.

Estaba anocheciendo y aun en el bote Callum, Rayla y Ezran veían a lo lejos una isla, Zym se subió a los hombros de Callum, parecía feliz. Cada minuto estaba mas cerca de casa.

Después de esto, todo sería fácil, regresarían a casa y ya no habría mas inconvenientes.

¿Verdad?

LuckyWhere stories live. Discover now