❝ Extra II ❞

2.3K 343 103
                                    

Un día nuevo pero la misma rutina.

Lo único nuevo que había en el día del pelinergo era que había desarrollado un gusto por el raeggeton y otros géneros de música latina. ¿Han escuchado "Adan y Eva" de Paulo Londra? No, bueno pues él sí, cada que la escuchaba no podía evitar pensar en YoonGi como "SU Eva". ¿Qué me dicen de "Candy" de Plan B? Bueno, pues esa también la había escuchado y vaya que le gustó. ¿Quién dice que por ser otaku no puedes gustar de ese tipo de canciones? Sí, sin duda a él le gustaba "romper estereotipos".

Justo ahora se encontraba detrás de uno de los edificios de su colegio mientras leía un manga, pero para su mala suerte los castrosos siempre sabían dónde encontrarlo.

-¿Así que te gusta Sailor Moon?-dijo Jennie quitándole aquel manga.

El resto lo miró riendo, Jeon levantó la mirada y se puso de pie, casi por auto reflejo el resto de los chicos retrocedieron un par de pasos.

-Devuélvemelo.

-¿O sino qué?¿Llamarás a las Sailor scouts?

Y no había que ser un genio para saber cuáles eran las intenciones de esa bolita de amigos, sintió cómo un para de brazos tomaban los suyos impidiéndole moverse, vaya mierda. Sintió el primer golpe en su mejilla derecha, ahí vamos de nuevo...¿En serio no habría una semana en la que no lo trataran como saco de boxeo? Otro golpe fue a dar a su abdomen...uno más en su nariz, en las costillas, mejilla izquierda y nuevamente el abdomen.

-Si yo fuera ustedes lo dejaría en paz.

Todos se quedaron quietos y en silencio cuando escucharon aquella voz, JungKook pudo reconocer que se trataba de su amor platónico, YoonGi.

-¿Por qué mejor no vas a colgarte por ahí?-preguntó EunBi.

-Lo haría pero no hay sogas-dijo encogiéndose de hombros.

-Piérdete, de lo contrario también tú recibirás una paliza-dijo esta vez Irene.

-¿Nunca han escuchado lo que dicen? Ya saben, que el otaku un día podría matarlos-metió sus manos a su sudadera.

-Como si éste pudiera hacerlo.

-Tal vez él no...pero yo sí-dijo sacando un arma corta.-Ahora, o lo sueltan o les vuelo los sesos.

El miedo se podía ver en la cara de cada uno, dejaron en paz al pelinergo y miraron al pálido.

-Esto no se quedará así, Min.

-Sí, sí, lo que digas Irene. Una palabra a los guardias o cualquier otro adulto y no sólo ustedes morirán, sino también su familia, ahora largo antes de que me arrepienta y los asesine de una puta vez.

Mierda y más mierda, todos se fueron de aquel lugar dejando a JungKook y a YoonGi solos. Pero había algo que inquietaba al pelinergo...

-¿Porqué no les disparaste?

-¿Con esto? Ni siquiera es verdad.

-Debes estar bromeando, si tiras del gatillo, la bala atravesaría tu piel.

Min rodó los ojos, cargó el arma y disparó a JungKook, este último quedó en shook, se tocó el pecho dándose cuenta que no le había pasado nada, miró hacia abajo y se encontró con una pequeña bolita amarilla.

-Te lo dije, es falsa.

-¿Y por qué la traes?

-Al parecer ayer mi hermana olvidó sacarla de mi mochila-dijo encogiéndose de hombros.

-¿Y porqué interveniste?

-Como que haces muchas preguntas, en fin...pasaba por aquí cuando vi lo que sucedía, creí que sería bueno jugarles una broma, no pensé que se la creerían.

El pelinergo lo pensó durante unos segundos mientras Min ladeaba su mochila para poder meter esa pequeña e inofensiva pistola de juguete en ésta.

-¿Sólo por eso?

-Pues...¿Si? Aunque también hubo una segunda razón...

-¿Y cuál era?

-Por la paliza que te estaban dando parecía que en cualquier momento caerías muerto al suelo, deberías de ir a la enfermería...en fin, ayer dijiste que me enseñarías que sabes coger, ¿No es así?

A pesar de que no entendía a qué venía lo último asintió.

-Bueno, para enseñarme debes estar vivo y si esos idiotas te mataban, ya no podrías enseñarme.

Dicho eso, el pálido le dio una sonrisa coqueta y guiñó su ojo para acto seguido alejarse de aquel lugar. JungKook estaba más confundido y anonado, ¿En serio le había dicho aquello?¿No se trataba sólo de uno de sus tantos sueños?

Cuando terminó de procesar todo sonrió levemente, se agachó a recoger aquel manga y guardarlo en su mochila para después irse en dirección de la enfermería.

Tuvo dos noticias, una buena y una mala, la buena era que no había daños mayores, sólo moretones y ya. La mala era que tuvo que irse a su casa para reposar un poco y no hacer esfuerzo innecesario, ¿Porqué es mala si vas a perder clases? Pues fácil, si se iba ya no vería al pálido. A regaña dientes tuvo que irse a casa con su madre. En cuanto llegó subió a su habitación y se recostó en la cama por unos segundos para después comenzar a contarle todo a TaeHyung. Estaba feliz y sabía que su amigo de sonrisa cuadrada estaría feliz por compartir su alegría.

Pumped up kicks.  [Kookgi]Where stories live. Discover now