❝ Extra IV ❞

1.6K 197 35
                                    

JungKook iba llegando del trabajo junto con NamJoon y HoSeok, al fin habían podido darse un respiro. Los tres amaban la música, sí, pero dirigir su propia compañía era un trabajo pesado.

Al entrar a la casa de Jeon lo primero que llegó a sus fosas nasales fue el aroma a dulce y pan recién salido del horno. Dejaron sus abrigos y maletines en los percheros para después dirigirse a donde provenía aquel delicioso aroma, la cocina. Ahí pudieron ver a los dos mayores del grupo, SeokJin y YoonGi  con un par de delantales negros.

Jin se encargaba de poner las decoraciones a uno de los pasteles de chocolate y YoonGi estaba uniendo el ultimo piso del otro. Cuando se percataron de la presencia de los tres menores les dieron la bienvenida con una sonrisa.

—¿Dónde está el resto?—preguntó HoSeok.

—JiMin y Chris fueron a la tienda, TaeHyung está en el jardín cuidando a los niños y tratando de encender el asador.

—Bueno, iremos afuera también—dijo JungKook besando la mejilla de su esposo.

—Bien, Jin hyung y yo vamos enseguida.

Dicho eso los tres salieron al jardín, podían ver a la pequeña YoonJi en la piscina siendo acompañada por Moonie, JiSoo y Woozi columpiandose y TaeHyun y SooBin mirando atentamente a TaeHyung intentando encender el asador. HoSeok se acercó a TaeHyung para ayudarlo y los otros dos fueron a saludar a sus pequeños. Poco después Jin y YoonGi salieron con unos vasos y una jarra de limonada en manos.

Para cuando JiMin y Christopher habían regresado los niños ya se encontraban cambiados y más tranquilos y los cortes de la carne estaban hechos.

—Hemos vuelto, ya podemos continuar celebrando.

—Lamentamos la tardanza pero JiMin insistía en ir a buscar unos chocolates que no encontrábamos.

—TaeHyun los quería, cuando tengas hijos lo entenderás.

Dicho eso comenzó a sacar las frituras y golosinas de las bolsas, cada una era para ellos, no hacía mal concentirlos de vez en cuando ¿O si?

Además, querían que los pequeños celebraran junto con ellos, pero...¿Qué están celebrando? Pues les contaré. No sólo era el décimo aniversario en el que habían tenido su primer aventura (aquella masacre en la preparatoria) sino que también era el cuarto aniversario del restaurante y empresas que manejaban,  sino también era el cumpleaños de las mellizas, JiSoo y Moonie.

Habían decidido hacer una parrillada sólo para ellos, estuvieron comiendo y bebiendo un poco de alcohol, cuando terminaron llevaron ambos pasteles y les dieron las felicidades y cantaron las mañanitas para poder repartir el pastel y dar los pequeños presentes que les habían comprado. Justo ahora los mayores y los niños se encontraban en la sala.

YoonJi abrazaba a Moonie mientras comían algunas gomitas, JiSoo era abrazada por NamJoon y Woozi por JungKook y TaeHyun y SooBin estaban recostados sobre la alfombra mirando atentamente a los adultos.

—¿Recuerdan la vez que fuimos al juicio?—preguntó Bang mientras bebía del refresco.

—Claro que sí, HoSeok casi llora del susuto—comentó SeokJin entre risas.

—Aún lo recuerdo, decía cosas como: "por favor, yo soy inocente y no veo por qué estoy aquí, déjenme ir"—rió YoonGi.

Los chicos comenzaron a reír, ese día todos estaban asustados pero supieron disimularlo, por suerte había pasado lo que JungKook había dicho, al no tener pruebas no pudieron hacer nada pues todo indicaba que eran inocentes, claro que eso no era del todo cierto.

—Ya que están contando anécdotas...¿Podrían contarnos la de ustedes?

Todos callaron al escuchar la voz de YoonJi, se miraron entre sí para después asentir.

—¿Qué quieren que les contemos exactamente?—le preguntó TaeHyung.

—El cómo se hicieron amigos y pareja.

SooBin y TaeHyun se sentaron al lado de las dos chicas, centrando toda su atención en los mayores. No tardaron mucho en comenzar, cada uno contó la historia de cómo se conocieron por separado y cómo al final se habían reunido en el receso y que a pesar de que al principio no se llevaban bien al cien por ciento lograron ser grandes amigos.

También contaron cómo cada uno se había vuelto pareja, NamJoon y SeokJin contaron el típico cliché del chico inteligente y el popular de la clase. TaeHyung y JiMin dieron una historia más simple diciendo que se habían sentido flechados desde el primer día de preparatoria. Finalizaron con YoonGi y JungKook, al inicio los mayores habían hecho comentarios como: "Le pidió que le diera como cajón que no cierra", "Tu papá acosaba a papi YoonGi", "Ambos se amaban en secreto", etc.

Aunque al final escucharon la verdadera historia y contaron algo que casi nadie sabía...YoonGi era quien trataba de defender a JungKook sin importarle el daño físico o psicológico que pudiera llegar a recibir.

—Entonces fue como YoonJi y yo...¡Eso significa que  será mi pareja!

Todos se sorprendieron demasiado y más cuando la más alta abrazó a la más bajita, esta última no había hecho nada para alejarla o negar lo que estaba pasando. La segunda cosa por la que más se sorprendían era porque la morena nunca les había dicho que le fastidiaban en la escuela y la tercer y última era por el hecho de que ellos esperaban que fuera heterosexual, es decir, se la pasaba hablando de siete chicos famosos y extremadamente hermosos, aunque claro que eso no aseguraba que gustara de la pálida, aún así sólo sonrieron y cuando SeokJin iba a hablar YoonJi abrazó más fuerte -pero sin llegar a hacer daño- y se apresuró a hablar.

—No la regañen, fue mi culpa, yo le dije que no les dijera nada y que yo me haría cargo.

—Tranquila pero a la otra deben decirle a sus padres ¿Si?

—Está bien tío JiMin.

Después de eso siguieron charlando un poco más hasta que el reloj marcó las 11:00 PM fue cuando poco a poco se iban yendo junto con los menores. Una vez que todos se habían ido los dos subieron junto con sus pequeños para poder arroparlos y dejarlos dormir tranquilamente. Una vez que lo habían hecho se dirigieron a su propia habitación.

—Yoonie...¿Qué piensas de lo de hace rato?

—¿Sobre qué?

—Lo de YoonJi y Moonie.

—¿A ti te molesta? Porque a mí no y si en un futuro ambas son pareja las apoyaré.

—Eres un amor mí gatito—dijo abrazándolo.

Después de un poco de mimos y besos ambos decidieron dormir abrazados.

Pumped up kicks.  [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora