❝ Extra V ❞

1.2K 195 26
                                    

YoonGi sentía el ardor en sus muñecas y tobillos, las cadenas llevaban días aferradas a éstas y estaba seguro de que tendría marcas en un futuro. Quería llorar, lo único que veía era oscuridad y no era porque tuviera los ojos vendados, no, estaba en ese lugar frío y oscuro, completamente solo. Sentía como las lágrimas caían por sus mejillas, quería gritar y pedir ayuda pero su voz no salía... De pronto, sintió como si estuvieran ahorcándolo y como el aire comenzaba a hacerle falta.

Cuando por fin pudo recuperarse dio una gran bocanada de aire y abrió los ojos. Ya no estaba en aquella habitación oscura, ahora se encontraba en una habitación completamente blanca, al analizar bien cada rincón llegó a la conclusión de que estaba en una habitación de hospital.  Lo que no entendía era el porqué demonios estaba conectado a tantas máquinas.

¿Qué está sucediendo?¿Dónde están JungKook, YoonJi y Woozi?¿Porqué estaba ahí?

Esas y muchas más preguntas rondaban por su cabeza, la cual comenzaba a dolerle y justo cuando se iba a sentar la puerta de abierta y pudo ver a JiMin, este sonrió ampliamente y después salió para ir en busca del doctor encargado de su mejor amigo. Tuvo que dejar que el doctor le hiciera algunas pruebas para saber que todo estaba correcto, después de asegurarse le dijo que le daría de alta en un par de días, el doctor salió dejando a los dos chicos solos.

—JiMin...¿Qué hago aquí?

—Bueno...llevas seis meses inconsciente.

—¿Qué?¿Y dónde está JungKook y los niños?

—JungKook salió hace cuatro meses y no sé de qué niños hablas.

YoonGi se recargó en las almohadas, y talló su rostro con frustración, no podía creer lo que estaba pasando. Después de unos minutos algunos recuerdos llegaron a él. Podía ver el rostro de JungKook y el de uno de sus compañeros, recordó como Jeon iba a iniciar una masacre y que aquel compañero logró quitarle el arma y como él había tratado de impedir que la bala le hiciera daño, después de eso todo se volvió negro.

—¿Hyung?¿Me escuchó?

—Vete—susurró.

—¿Qué?

—¡Que te vayas!¡Quiero estar solo!—alzó la voz.

JiMin lo miró sorprendido pero aún así salió de la habitación. YoonGi aprovechó ese momento para romperse a llorar, todo había sido un sueño, no estaba casado con JungKook, no había mañanas en donde fueran despertados por YoonJi y Woozi, Jeon no gustaba de él.

Escuchó como la puerta se abría lentamente, se descubrió el rostro dispuesto a gritar a quien fuera que se hubiera atrevido a entrar pero las pásala brasil se quedaron atoradas en su garganta al ver a aquel chico entrar.

—Hola...yo...quería venir y pedirte perdón...en ningún momento quise que terminaras aquí. Y antes de que te digan algo que no es verdad quiero decírtelo yo-

Y antes de que pudiera continuar, YoonGi posó sus dedos sobre sus labios para hacerlo callar.

—Yo lo sé...

—¿En serio?

Recibió un asentimiento, por otro lado Jeon tuvo que contenerse de querer arrojarse a abrazarlo y besar sus mejillas.

—¿Porqué llorabas?

—Tuve un sueño...uno muy lindo y me dolió saber que era sólo eso, un sueño.

—¿Puedo saber que era?

—Te reirás si te digo.

—Prometo no hacerlo.

Min lo miró entre cerrando los ojos, viendo como el menor levantaba su mano como si estuviera haciendo un juramento. Dejó salir un suspiro y mordió levemente su labio inferior para después desviar su mirada.

—Por alguna razón...soñé que...nos casabamos, teníamos dos hijos YoonJi y Woozi...era algo increíble.

Jeon se sorprendió al escucharlo, era algo que no esperaba. Tardó varios segundos en asimilarlo, segundos en los que YoonGi pensó que se había molestado.

—Tal vez pueda hacer ese sueño realidad.

Pumped up kicks.  [Kookgi]Where stories live. Discover now