Tres Años Olvidados

1.2K 59 4
                                    

Pov Clarke

Abrí mis ojos lentamente, mi vista estaba borrosa, parpadee rápidamente para mejorar mi vista, hasta que se aclaró, lo único que veía era el techo de la Arca, a lo lejos escuche una voz Señora despertó tan rápido como alguien salió del lugar entró alguien, era mi madre pero no venía sola, venía con ¿Kane? Eso creo no veía bien porque mi madre ya estaba enfrente de mi.

- Cariño ¿Estas bien? - pregunto mi madre con una mirada de preocupación y poniendo una de sus manos en mi mejilla acariciandola delicadamente, se sentó junto a mi y luego puso uno de mis mechones que caía en mi cara detrás de mi oreja, y me miraba extraño como si no me hubiera visto en años.

- Si ¿Donde estoy? - dije incorporándome en la cama en la que estaba, que era algo incómoda, y vi a mi alrededor tratando de descifrar donde me encontraba.

- Estas en el área médica del Arca - dijo Kane acercándose, no había hablado para no arruinar el momento.

- ¿Qué? ¿Por qué? - fruncí el ceño y luego mire a mi madre buscando respuestas.

- Clarke, mírame ¿Qué es lo último que recuerdas? - dijo mi madre tomándome de los hombros tratando de que no me exaltara.

- No lo se - voltea hacia abajo buscando en mi memoria, todo estaba confuso, Kane y mi madre se miraron un poco preocupados.

- Oye, Clarke, tranquila trata de pensar ¿Si? - Kane qué tenía los brazos cruzados, sacó uno y lo movió lentamente para que me calmara y miró de reojo a mi madre - ¿Qué es lo último que recuerdas? - preguntó el esta vez

- Am... Estaba en mi celda... No lo se, dibujando, tal vez ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy en el área médica? - pregunté y mire a mi madre y a Kane buscando respuestas. Ellos se miraron preocupados.

- Oye, tranquila ¿Si? Por mientras trata de descansar ¿De acuerdo? Necesitamos descubrir que es exactamente lo que paso, y luego te lo explicaré todo - mi madre hizo que me recostara y lo hice, luego depósito un beso en mi frente algo largo y se despidió de mi, salió con Kane y cerró la puerta lentamente no sin antes decirme que descansará un poco, y después ahora si había salido, me sentía extraña y no saber que pasaba me llenaba de intriga.

Al poco tiempo que mi madre y Kane salieran entró una chica joven, probablemente una aprendiz, con comida, me dijo que necesitaba comer, dejó la comida y salió, me comí lo que la chica había traído y deje la bandeja donde venía la comida de lado, los minutos pasaban y mi madre no entraba por esa puerta, mis ojos empezaban a cerrarse lentamente, tal vez sea mejor esperar a mi madre dormida, soy impaciente, y probablemente salga de este cuarto sin consentimiento, así que cerré mis ojos y me dispuse a dormir.

Vi una mancha blanca y poco a poco abrí los ojos, al abrirlos por completo vi una chica, no sabía quién era, pero sus ojos eran realmente hermosos, y en mi pecho sentí una sensación cálida, no sabía quién era, pero sentía que la conocía, su mirada era penetrante e intensa, tenía un especie de maquillaje extraño alrededor de sus ojos, tenía como un sello o símbolo en el espacio entre sus cejas, y en sus manos tenía un cuchillo y jugaba con el mientras me daba una mirada desafiante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Segunda Vez - (Clexa) y (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora