Demasiadas Cosas

298 26 13
                                    

Clarke había terminado de curar la herida de Lena, y ya le habían dado una cura para el veneno, Clarke vendaba la pierna de la pelinegra mientras Kara limpiaba sus manos que estaban cubiertas de la sangre de Lena cuando ayudó a Clarke limpiando la herida de Lena. Kara terminó de limpiar sus manos y se dirigió a donde estaba Lena con él recipiente de agua y lo extendió para que la pelinegra tomará agua, Lena lo tomó a la vez que hizo una mueca por el movimiento que hizo Clarke al terminar de vendar la herida y pararse de la cama.

- Estarás bien en unas horas, solo necesitas descansar - dijo Clarke limpiando sus manos, en ese momento Lexa apareció en la habitación, pero no traía su traje típico de comandante y su pelo estaba suelto, Clarke miró que la morena había entrado en la habitación y apartó la mirada.

- Lincoln me dijo que uno de los espías de la Nación Hielo te había atacado - dijo Lexa viendo a Lena con cierta preocupación que trató de disimular.

- Estoy bien o al menos lo estaré - dijo Lena enderezandose en la cama.

- Nyko salió ayer ¿Cómo es que... - preguntó la morena pero se corto al ver que la mirada de Lena se guió a Clarke y entendió que la rubia fue la que había evitado que muriera, Lexa voltio a ver a Clarke que continuaba limpiando sus manos.

- ¿Cómo es que se enteraron tan rápido que estábamos aquí? - pregunto Clarke viendo a Lexa una vez que acabo de limpiarse.

- La Nación Hielo siempre ha tenido espías cerca de Polis, jamás han confiado en mi desde que ascendí - explicó Lexa, hubo un desdén en su voz en la última palabra pero nadie le dio importancia - Azgueda tratara de atacar si salen del perímetro de Polis... Quieren venganza - dijo Lexa viendo a Clarke y después a Kane y Abby.

- ¿Y nosotros que tenemos que ver en eso? - pregunto Alex con una ceja alzada en dirección a la comandante.

- Son Skaikru, para ellos todos tienen culpa, no descansarán hasta tomar la merecida venganza que ellos creen - dijo Lincoln que no había hablado desde que había regresado.

- ¿Y venganza por qué? - preguntó Abby acercándose un poco a la comandante, Lexa que tenía las manos detrás de la espalda voltio a ver a Clarke, la rubia bajó la mirada y  voltio ligeramente su cabeza a la izquierda mientras su mandíbula se tensaba.

- Creo que deberían hablar - dijo Lexa después de un silencio incómodo viendo a Clarke, la morena salió de la habitación seguida de Lincoln, Lena se había quedado dormida por la fiebre que el veneno había provocado, Kara puso un trapo húmedo sobre su frente y luego se paró quedando a lado de Clarke.

- ¿De qué hablaba la Comandante? - pregunto Abby confusa a Clarke una vez que Lexa y Lincoln se habían retirado por completo, Clarke carraspeo incomoda y vio de reojo a Kara - ¿Es por eso que no querías hablar? ¿Qué fue lo que sucedió? - interrogó Abby a su hija, Kane frunció el ceño.

- Oigan ¿De qué me estoy perdiendo? - pregunto Kane confundido.

- Clarke recuperó la memoria - contestó Abby viendo a Kane.

- ¿Recuperó la memoria? - preguntó Alex desorientada acercándose un poco a Clarke quedando enfrente de Abby.

- Clarke fue de los 100 chicos que habíamos enviado a la Tierra, la encontramos hace 2 años con una nave que creamos, y había perdido la memoria de lo sucedido en la Tierra - aclaró Kane a las chicas que eran las más perdidas, pero Kara ya sabía la historia - Pero parece que ya no más - dijo Kane con el ceño fruncido - ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué hay tanto odio hacia nosotros? - dijo Kane cruzandose de brazos.

- Hace 2 años, Skaikru se había echo parte de la Coalición de la Comandante - empezó a relatar Clarke después de suspirar pesadamente - Pero Bellamy lo rechazo asesinando a 300 guerreros que habían sido enviados para protegernos.

Una Segunda Vez - (Clexa) y (Supercorp)Where stories live. Discover now