El Último Día Parte 2

304 28 4
                                    

En lo torre de Polis, Clarke y Lexa estaban recostadas en la cama cubiertas por una sabana, Lexa le daba la espalda a Clarke, mientras esta acariciaba ligeramente el brazo de la comandante justo donde tenía un tatuaje, Clarke la miraba con atención y de manera melancólica

- Si queremos cruzar el bloqueo al amanecer...

- Shhhhh - Lexa la corto de manera calmada y con los ojos cerrados disfrutando de las caricias que le daba clarke, Clarke sonrió suavemente y luego aprecio un tatuaje que Lexa tenía en la espalda, pasando un dedo suavemente sobre el.

- Esto es hermoso - dijo ligeramente con el ceño fruncido.

- Lo hice el día de mi Ascensión - dijo abriendo los ojos - Un círculo por cada Natblida que murió, cuando la comandante me eligió.

- Siete círculos - dijo Clarke con el ceño fruncido - Dijiste que hubo nueve noviciados en tu cónclave - dijo viéndola.

- Así fue - dijo Lexa de manera melancólica.

- ¿Qué pasó con el número ocho? - Lexa voltio a ver a Clarke.

- ¿Podemos hablar de otra cosa? - dijo con la voz ligeramente ronca y viendo a Clarke a los ojos.

- O podemos no hablar - Lexa sonrió al entender el significado de las palabras de Clarke y desvío la mirada a los labios de la rubia, Lexa sonrió más y se acercó a Clarke besándola.

*****************

Clarke salió de la habitación de Lexa para dirigirse con Octavia y Kara y poder volver son su gente y hacer entrar en razón a bellamy, cuando estuvo ligeramente lejos de la habitación de Lexa escucho a alguien tratando de escabullirse por los pasillos, camino de regreso lentamente y vio a Titus apuntandole con un arma.

- ¡Titus! ¿Que estas haciendo? - preguntó con algo asustada.

- Lamento que haya llegado hasta esto Clarke, de verdad - dijo caminando hacia a ella.

- Ya me voy - dijo levantando las manos inconscientemente - Ahora, Octavia esta esperándome, deja que me vaya.

- Desearía poder, pero Lexa nunca ejecutara su poder mientras tu vivas - dijo listo para jalar del gatillo.

- Titus piensa, ella sabrá que fuiste tu - dijo tratando de que no lo hiciera.

- Arma de gente cielo, creerá que fue uno de los tuyos - dijo mostrando el arma - Incluso puede pensar que fueron los ultimos montañeses por venganza ¡Tal vez se moleste y declare guerra! - Titus estaba a punto de jalar el gatillo cuando se escucharon disparos provenientes de la habitación de Lexa, Titus paro en seco y bajo su arma - ¡Lexa! - dijo casi con desdén en su voz y se dirigió a la habitación de Lexa con rapidez, detrás de él iba Clarke, al entrar a la habitación uno de los hombres de Mount Weather estaba sosteniendo un arma y del otro lado estaba Lexa atónita llevando una de sus manos a su abdomen donde había un agujero de bala.

- ¡Lexa! - dijo Clarke sorprendida de verla, el hombre escapó por la ventana, y Clarke corrió hacia Lexa tratando de ayudarla seguida de Titus.

- Heda - dijo Titus espantado.

- ¡No, no! - dijo Clarke en el momento que Lexa cayó por el impacto de la bala - Ayudame a subirla a la cama - dijo Clarke hacia Titus, el la cargo hasta la cama dejándola con cuidado en ella.

- ¡Necesito parar la hemorragia! - dijo Clarke apartando a Titus y presionado la herida - Estarás bien, quedate quieta ¿Si? - dijo viendo a Lexa.

Una Segunda Vez - (Clexa) y (Supercorp)Where stories live. Discover now