Revelaciones

361 31 1
                                    

Varios días habían pasado desde que el Arca había aterrizado, no habían podido comunicarse con el resto de las estaciones, no había señales de que las otras estaciones hubieran sobrevivido, pero aun asi algunos tenían esperanzas, la comida empezaba a agotarse, el Canciller ya habia asignado grupos para cazar cuando la comida estuviera llegando a su fin.

Para el Canciller las cosas estaban saliendo bien, al fin habían llegado a casa, todo estaba tranquilo, pero lo que no sabía es que no siempre sería asi, las que si lo sabían era Kara y Clarke, que inevitablemente estaban alerta todo el tiempo, sus instintos les decían que buscaran a sus amigos, pero estaban disfrutando de la tranquilidad que el bosque les estaba brindando, no sabían exactamente donde estaban, no había ningun indicio que se los dijera, no sabían si estaban cerca de los terrestres o cerca de sus amigos, o estaban mas lejos de lo que creían, era algo en lo que no pensaban mucho y tampoco lo conversaban.

Pasaron otro par de días en los que hubo calma, hasta que el final de las provisiones de comida se acercaba, el Canciller Jaha mandó a un equipo a cazar, entre ellos eran Clarke, Abby, Alex, Kara, Kane, Imra y Eliza, la madre de Kara y Alex.

Los 7 se adentraron al bosque buscando que cazar, Clarke era la que tenía mas experencia en cazar por el tiempo en el que se había estado ocultando cuando la Nación Hielo quería el poder de Wanheda, Kara no tenía tanta experiencia en cazar, pero tenía mas que los demas, algo que no todos sabían a excepción de Clarke.

Todos caminaban por el bosque en alerta, esperando algo que cazar, iban caminando de manera sigilosa, se mantenían juntos pero a la vez había un poco de distancia entre cada uno, los más grande iban adelante, todos iban callados y no habían encontrado nada, hasta que se escucho un ruido entre las ramas de los arboles, todos se quedaron quietos y levantaron sus armas a la defensiva, Kane escaneo el área pero no encontro nada, de un momento a otro los 7 habían quedado inconscientes, ninguno se dio cuenta realmente de lo que sucedió. 

***************** 

Pov Clarke 

Abrí los ojos desorientada, veía algo borroso, trate de moverme pero algo me lo impidió estaba encadenada como prisionera, mi vista se aclaro y mire hacia los lados, mi cabeza dolía, alcanze a ver como Kara estaba despertando igual de desorientada que yo, vi que los demas estaban despiertos y encadenados igual, pero ellos estaban demasiado ansiosos por no saber que estaba pasando. 

- Clarke, despertaste - dijo mi madre dirigiéndose a mi. 

- ¿Dónde...Dónde estamos? - preguntó Alex que tambien se estaba despertando, y estaba tan desorientada como todos. Mire a mi alrededor y pude identificar sin ninguna duda que el lugar era de los terrestres, voltee a ver a Kara disimuladamente, ella tambien había reconocido el lugar, nos dimos una mirada cómplice por algunos segundos hasta que Kane habló. 

- Debemos saber donde estamos, y salir de aqui - dijo Kane forceajando para liberarse. En ese momento se escucharon pasos, todos se tensaron de inmediato algo confusos, de lado izquierdo del lugar donde había un especie de pasillo salio un hombre calvo con algunos tatuajes en la nuca, era Titus, y con el venia alguien más, un hombre mas alto y fuerte, se detuvieron enfrente de las rejas y se quedaron allí por unos segundos.

- Asegúrate de que la comandante no la vea - dijo Titus en Trigadesleng al otro hombre y su mirada se poso en Kara - Yo me encargare de Clarke - dicho eso, Titus abrió la puerta de rejas y se acercó a mi desencadenandome y tomándome con fuerza de un brazo para levantarme. 

- ¿Que haces? - pregunté forceajando con el, pero el otro le ayudo tomándome con fuerza y era mas fuerte que Titus. 

- Esperen, no se la lleven - escuché la voz suplicante de mi madre pero yo ya estaba fuera de la celda y esta ya estaba cerrada. 

Una Segunda Vez - (Clexa) y (Supercorp)Where stories live. Discover now