Kaito Kid y el fuego morado

607 77 5
                                    

*Exhibición de la corporación Suzuki*

Narra Kaito:

Al fin había llegado el día, el día perfecto para usar el truco del fuego morado, este es el penúltimo día de vacaciones y será la mejor forma de cerrarlas, le estaré agradecido a (T/N) para siempre, lo iba a usar en el atraco pasado, estoy seguro que ella también esperaba eso, pero ese día el viejo Suzuki me lanzó un reto, y creo que será más impactante si lo ve él y ese Sherlock Holmes del mundo actual. No puedo esperar a ver sus rostros.

Por razones del destino, tuve que pedirle adelantar mi presentación a las 8:00 p.m. así que supongo que ya me estarán esperando todos. La exhibición fue limpiada esta mañana muchos oficiales examinaron cada parte del salón para buscar trampas mías, ¡fue la oportunidad perfecta para poner la base del fuego! , lo segundo fue modificar algunos de los rociadores anti incendios, solo algunos en puntos específicos rociaran la esencia de chicle y el resto echarán agua, ¡Va a ser algo magnífico!

Faltaban 10 segundos, yo preparaba mi encendedor.

«Three, Two, One...»

-¡Ladies and gentleman!, It's show time

-¡ES KID! TODOS A ÉL

Todos se acercaron corriendo desenfrenadamente, parando de golpe cuando les mostré una figurita de origami, la cual acepto el inspector Nakamori, tome el encendedor y le prendí fuego, al darse cuenta el inspector sacudió su mano rápidamente intentando no quemarse, eso fue suficiente para que el humo alcanzase los  detectores y de un momento a otro toda la habitación se había prendido en fuego rodeando a todos en las salas, cada cosa las puertas ventanas ¡todo se incendiaba con la flama morada!

-¡¡¿QUÉ ES ESTO?!! ¡KID A PROVOCADO UN INCENDIO!, RÁPIDO BUSQUEN ALGÚN EXTINGUIDOR

-Señor, incluso el extinguidor esta prendido en llamas no lo podemos tomar.

-Bueno, yo creo que tomare esto, los veré la próxima.-«  fue muy divertido verlos tan asustados pero tengo que regresar temprano a casa.»

Me desvanecí justo a una bomba de humo, sin preocuparme, en otros 15 segundos quizás podrán salir y se sorprenderán al ver todo intacto, «kikikiki, me gustaría quedarme a ver como resuelves esto Meitantei, pero será la siguiente ocasi... »

Kid!- gritó ese entrometido abriendo de golpe la azotea, había corrido mucho al parecer, apenas podía respirar.

-¡Qué sorpresa Meitantei! no creí que saldrías tan pronto- «¿ya se habrá apagado el fuego? ¡a caso hice mal el calculo?»

- Entrega... la joya Kid

-Oye, Oye ante de recuperar la joya deberías poder recuperar la respiración, ¿Cómo llegaste hasta aquí? yo hacía todo incendiado.

-No se cómo lo hiciste, pero algo me hace pensar que eso... no es un  fuego normal, los rociadores se prendieron cuando quemaste el origami, ¿porqué no lo harían con todas esas llamas?, claramente porque no expiden humo, lo que significa que el fuego no es muy fuerte. Aun así no me iba quedar a comprobarlo, me dí cuenta de que un ducto de ventilación no estaba en llamas y salí por ahí.

-Te felicito, cuéntame lo detalles otro día ¿quieres?, me gustaría quedarme más tiempo pero, llevo prisa- le lancé la gema con tal de que se concentrara en atraparla y no en patear ese molesto balón.- ¡No era la que buscaba!- dije y posteriormente me prendí en llamas yo, desapareciendo de su vista y dejando solo el traje en fuego, a la distancia podía observar como se acercaba impresionado al ver como el fuego se apagaba solo y que no se había quemado el traje « buena suerte para entenderlo, yo no hubiese sabido cómo si la mismísima creadora no me lo hubiese enseñado», pensando en ella llegué lo más pronto que pude a casa me cambie de ropa, tome una botella y me dirigí a la suya.

-He llegado

-Sube, ¿traes algo? tardaste mucho- se oía la voz de Aoko llamándome desde arriba.

-Si, este licor llamado Baikal, dicen que es muy bueno para los resfriados,tuve que ir a conseguirlo, Jii- san me lo recomendó, después de todo, la medicina y las compresas no le ha podido bajar la fiebre ¿no?

(T/N) había pescado un fuerte resfriado, y tenía la fiebre bastante alta, todo el día no ha bajado de 38 o 39, el doctor recetó unas pastillas, pero nada, veremos si con esto baja « pobre de ti, te has perdido el show de tus propios ideales» me dije, no podía sentirme culpable, fue divertido, pero me hubiese gustado que lo viese

-K-Kaito, ¿ Fuiste ... a el atraco?, ¿cómo se vio el fuego morado?- ¡¿Qué dijo?!, no era posible, ¿ella sabe quién soy?, ¿cómo?

-Shh, (T/N) no debes hablar, -le dijo Aoko- Ha estado diciendo cosas sin sentido cómo esa desde que te fuiste.- esta vez se dirigió a mí

-¿ah sí?, ¿Qué más ha dicho?

-bueno, primero dijo, "mi fuego, mi fuego", después dijo, "¿qué hora es?, ¿crees que me dará tiempo de llegar a la exhibición?", luego "Kaito ya se fue ¿no es así?, marcale y dile que llegaré tarde", luego dijo, " ¡que ironía! me quede desde las 12:30 hasta casi las dos de la madrugada viendo como casi matan a kid afuera en una azotea con un frío enorme, volví a casa y dormí toda la noche en el sofá y aún así  esa vez no me resfrié, a pero me preparo un jugo de naranja con un poco de hielo, y no puedo ni salir de la cama", para mi ese fue el más raro, ¡ja! que casi matan a Kid ¿Cuándo? y ¿Porqué no nos lo dijo?, supongo que ha estado alucinando y de dentro de sus sueños trae cosas a la realidad ¿no crees?

-Si, es lo más seguro

No, no es así no estaba alucinando, solo no estaba consciente y por eso estaba diciendo cosas que no diría en sus 5 sentidos, lo de la azotea es todo verdad, «¿escuchaste el nombre de mi papá y supiste sacar tus conclusiones ¿eh?»  era lo que más pensaba, «así que ese día que te encontré dormida en el sofá lo que me ibas a preguntar era eso, no si te podía enseñar a hacer magia, por eso estabas tan nerviosa» mi mente me seguía castigando con pensamientos, lo más seguro es que no nos lo había dicho justo por eso,  ella no sabía que pensar o sí realmente yo era Kid.

-Oye Aoko, no hay que decirle las cosas que dijo, puede que se revuelva o incluso se apene

-si eso había pensado

-bueno, ahora hay que darle el remedio.- «Mientras tanto yo iré pensando ¿cómo saco de su mente que yo soy Kid?»

______________________________________________________________________________________

Hola!!!, hasta aquí ha llegado este capitulo, estoy muy feliz de llegar a esta parte, la verdad es que tengo muchas ideas en mente sobre cosas que podría añadir a la historia, de verdad quiero que estos últimos capítulos puedan marcar un verdadero giro de la historia, por lo que espero que les guste.

Muchas gracias por leer mis ideas locas, me despido por ahora💖

~See you next illusion~

Only At The Moon Light (Kaito Kid Y Tu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant