A pasado un año

538 65 4
                                    

*Al día siguiente:*

~Escuela de Ekoda 9:00 a.m.~

-. /N), ¿(T/N)?, oye despierta (T/N) - una voz bastante conocida me llamaba a abrir los ojos.

-hmmm, ¿Cuándo... Me quedé dormida? - pregunté mientras estiraba un poco los brazos y bostezaba tranquilamente.

-Alrededor de la segunda mitad de la primera clase y te quedaste así hasta ahora, que es receso- Quede en shock solo de oír aquello

-¡¿Q-qué?!- voltee a verlo de inmediato solo para descubrirlo a punto de estallar en risas, lo que me hizo recapacitar.- Eres un tonto Kaito. - el sonrió más aún al escuchar su nombre, no era como si no lo hubiese usado antes, entre nosotros, junto con Aoko, solemos llamarnos por ellos en su mayoría (somos amigos muy cercanos después de todo), sin embargo de vez en cuando solemos aplicar también los honoríficos o usar los apellidos en vez de este, y... resulta lindo saber el verdadero motivo del uso tan casual de nombres.

-Lo siento, pero fue demasiado divertida tu reacción, y no creí que me creyeses. Después de todo antes del receso tenemos educación física.- dijo divertido.

-A partir de ahora, considerare en si seguir creyendo en lo que me dices-  enuncie con un poco de enojo y  mire el reloj de la pared, apenas acabó la primera clase, por lo que en ese momento se supondría estaríamos esperando a que iniciase la clase de ciencias. Bufé aburrida y dije- Despiértame para educación física ¿vale?- y en lo que habla me recostaba nuevamente en mi mesa.

-¿En serio piensas seguir durmiendo?- yo no respondí, «Sí» pensé, el sueño me estaba matando y no quería lidiar con ciencias en ese momento, así que "me hice la dormida"- mmm, parece que ya se durmió- enunció acercándose más a mi- ¿Cómo debería despertarla?- dijo como quién habla para si mismo- ¿Quizá con un beso como en las películas?- «No sería mala idea, podría considerarlo», ya lo sentía ya más cerca de mi y mi corazón saltaba como loco «¿Así serán los días de hoy en adelante?» era lo que me decía para mi misma.

Justo cuando pensé que lo haría, sentí su presencia casi sobre mi, y comenzó a hacerme cosquillas, no pude evitar sorprenderme y realmente no pude evitarlo, comencé a reír con molestia pues quería que se detuviese.

-Creo que es más divertido ¿no?- decía mientras sonreía maliciosamente.

-N-n-no, y-ya suéltame po-porfavor- dije sin poder evitar reírme.

Quizás los demás nos estarían viendo raro, o quizá ni siquiera nos estuviesen viendo, pero en ese momento realmente no sabía si odiar o querer a Kaito.

-¿Te rindes?- dijo a penas parando

-¡S-si!- al oír eso me soltó

-Entonces ya no te duermas ¿ok?, faltaste una semana, ya te has atrasado demasiado.

-E-esta bien, ya no me dormiré...pero, eres muy injusto conmigo.

-Sí, por supuesto- dijo sarcástico.

El resto del día pasó normal,  solo en la clase de educación física varios de mis compañeros insistieron en que no entrase por mi "resiente accidente", la situación se me hacía divertida, porque de cierta manera logré explicar que no fue nada particularmente grave, pero el hecho de tener que justificar tantas faltas me hacía tener que recurrir a el accidente como una excusa, (Aunque el abuelito Kyo escribió una nota hacia la profesora como justificante de que falté por motivos de salud y trabajo)

A la hora de la salida, Kaito y yo caminábamos tranquilos de regreso a casa, por un momento me pregunté si Aoko ya estaría allí, puesto a que al no llegar ella y Hakuba a la escuela solo podía significar que el vuelo que tomarían de regreso se había retrasado. No había terminado de pensar en ello cuando a lo lejos oí la voz de mi amiga.

-¡(T/N)!, ¡Kaito!, ¡bienvenidos a casa!- al acercarnos nos abrazo a ambos por el cuello, un abrazo tierno...pero casi asfixiante.

-¿No deberíamos ser nosotros los que dijéramos eso?- pregunté intentando recobrar también un poco el equilibrio, sentí como ella negaba emocionadamente.

Tras tan emotivo saludo Aoko nos dijo que la cena estaba casi lista y que fuéramos a nuestras casas a cambiarnos y así acompañarla en su casa, al entrar, nos encontramos con que también Hakuba estaba allí cosa no tan extraña, más sin embargo de cierta forma no me lo esperaba.

Nos sentamos a la mesa y realmente fue una cena muy amena, ellos platicaban muy felices de su viaje y escuchar esas anécdotas me pareció sumamente romántico, fue en eso que Aoko hizo una breve pausa a su historia y se dirigió a mi.

-Wow, (T/N), no me había fijado en tu cadena, es preciosa.

-¿Verdad que sí?, realmente es algo especial...- dije con una sonrisa, sin poder evitar mirarla y casi sostenerla entre manos.

-'¡Sabía que se esforzaría en buscar un hermoso regalo para el día blanco!, me alegro de haberle dicho'- habló un poco en voz baja  y yo la mire algo sorprendida, pero antes de decir algo ella continuó- ¿Ya son novios cierto?, o me dirás que después de haber dado un regalo tan hermoso realmente no se lo pediste, ¡Te enamoraste de ella casi desde que la conociste!- esta vez Aoko se dirigía a Kaito quien no se esperaba el comentario y casi se ahoga con el agua que bebía.

-¡¡E-espera ¿Qué?!!- pregunté confundida y para que negarlo, bastante nerviosa y emocionada, sentía mi corazón latir con fuerza- '¿eso, eso es verdad?' - Kaito  no respondió, aún se estaba recuperando de el comentario.

-Si, es totalmente cierto- afirmo Aoko contenta- Y si no me equivoco tú también ¿verdad (T/N)?, no me lo dijiste desde un inicio, pero yo ya lo sospechaba y ese día que nos lo dijiste con Keiko realmente me alegro mucho.- Ante el comentario, Kaito volteo a verme divertido y con una enorme sonrisa casi como diciendo "¿así que tú también?" 

-Bueno, eso, yo- realmente no sabía que decir este momento era algo incómodo aunque en cierta forma...divertido, más no podía dejar de pensar: «En serio Aoko ¿tenías que decir eso ahora?»

-¡Yo lo sabía!, estaba segura desde un inicio que terminarían juntos- dijo por fin Aoko.

-...¡¿ENTONCES PORQUÉ NO ME LO DIJISTE?!- terminamos diciendo ambos al unísono, Hakuba y Aoko solo estallaron en risas.

Una platica muy divertida se desató entonces, con ambas parejas soltando y diciendo secretos un tanto incomodos y ridículos, debo admitir que algunas cosas no me las esperaba, sin embargo fue ameno iniciar así esta semana, la ultima de este ciclo escolar.

Llegando a casa fui directo a la cama, de suerte hoy no tuvimos tarea, y yo solo me recosté con la mente en paz, recordé entonces varias cosas que han pasado, sonriendo  mientras veía a través de los recuerdos, una rosa azul descansaba sobre la mesita de noche, y yo la observaba con ternura.

Ha pasado un año desde que llegué a Japón, y jamás me imagine algo así, me he prometido a mi misma que le ayudaré a Kaito sin importar que, ahora ya no habrá pretexto, y, si ambos estamos juntos...¿Qué podría salir mal?



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

.

.

.

.

¡Hola!

Al fin vuelvo a subir algo :3, sinceramente han pasado más días de los que pensé, (de verdad que la escuela a veces aprieta), pero, espero actualizar pronto, creo que me mantendré subiendo capítulos los fines de semana, o los miércoles si es que puedo.

¡Muchas gracias por leer y por todo el apoyo que le brindan a esta historia!

~see you next illusion~

Only At The Moon Light (Kaito Kid Y Tu)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora