Los cuarzos Trillizos

514 48 6
                                    

-Acéptalo, es un buen plan- dije cruzándome de brazos

-Lo es,- dijo y realizó una breve pausa- Pero...

-No quieres que me involucre en esto de esta manera, lo sé- concluí su frase con algo de pesadez; era parte de nuestro "trato", sin embargo no se podía negar que esta vez se necesitase ayuda, mucha ayuda.

______________________

Acabamos de iniciar las vacaciones de julio y esas parecen abrirse con un reto del señor asesor de las empresas Suzuki, (vaya, en sí ese viejo propone más retos para que Kid los robe que la cantidad de robos que Kaito normalmente hace), esta vez el reto ha sido más que directo conforme a cómo se llevará a cabo;
<<A Kaito Kid :
¿Serás tan valiente como para venir a robar los hermosos Cuarzos Trillizos si mis Cuatro caballeros los protegen?
Si es así confirma tu llegada a la próxima luna llena.
Atentamente Jirokichi Suzuki

Es lo que se leía en las noticias de la mañana en varios sitios web, lo que era más, otros medios informativos la retransmitían casi a cada 40 minutos.

Sorpresivamente un par de mensajes por parte de Conan Edogawa también llegó a mi teléfono, un escalofrió recorrió mi cuerpo al leer:

{-No tengo idea de si Kid querrá aceptar el reto, pero si lo hace, deberá tener mucho cuidado.

{-Tengo más que claro que ya habrás leído la nota del reto, confirmo mi asistencia como uno de los que vigilarán la joya, también estarán Kyogoku Makoto, Hattori y Hakuba-san. Además del Inspector Nakamori claro está.

{-No doy más detalles, sé que esa parte él ya la tendrá cubierta. Sin embargo creo que cumplí de mi parte al informar. Espero que no se deje atrapar, pues sabes, sobre eso no puedo prometerte nada. 

{-Hablamos pronto.

Gracias,-}

Hablamos pronto.-}

Fue lo único que pude contestar. Oh sí, estaba muy nerviosa, de mi parte no podría conseguirle demasiada información a Kaito a excepción de esto, pero recordando, la ultima cosa que no le he dicho a Kaito y en parte también fue recomendación de Shinichi el no hacerlo, es que el detective, sabe de su verdadera identidad.

Conan me prometió no decir nada, pero eso no significaba que no le intentaría atrapar, y en esta ocasión, no solo estaría él como "guardián" de la joya, si no también otros dos detectives muy hábiles y ese monstruo del Karate.

En cualquier perspectiva los hechos sonaban mal, 2 detectives que "saben" quién es Kid pero aun así de cierta forma buscan..."atraparlo" o más bien acorralarlo, o entregarlo ya no sé, 1 detective y un Inspector policiaco que buscarán atrapar a Kid a toda costa, cientos de trampas colocadas por un anciano obsesionado con atrapar al mago y ser el mejor encabezado de las noticias  y un hombre demasiado peligroso que no dudará en atacar al ladrón con todas sus fuerzas. Practiqué frente al espejo unas veinte veces el como decirle que conseguí esa información a Kaito de forma que sonará natural y sin que se notasen mis pensamientos, pero si seguía practicando llegaría demasiado tarde a desayunar en casa de Aoko y ya empezaríamos con el pie izquierdo.

-Buenos días,- dije saludando a todos quienes ya estaban sentados a la mesa- siento llegar tarde.

-Buenos días (T/N), No te preocupes, aún no he servido- dijo Aoko sonriente mientras terminaba de cocinar lo que parecían ser unos huevos, verduras al vapor, un poco de arroz blanco y en la tetera un humo blanquecino indicaba que su contenido estaba listo.

Only At The Moon Light (Kaito Kid Y Tu)Kde žijí příběhy. Začni objevovat