1. La chica de cabello rosa

3.2K 148 24
                                    

Narra Shadow

-La vista del campus es divina en esta época ¿no lo crees? - Dice la chica de cabello blanco que camina a mi lado.

-Da igual, siempre es lo mismo.- Digo sin emoción en la voz.

-Vamos, acabamos de iniciar nuestro tercer año Shady. ¿Vas a seguir de aburrido? En esta época llegan los alumnos nuevos a la universidad.- Dice Rouge sonriendo de forma seductora. -Deberías  unirte a los chicos que ayudan a los nuevos, tal vez así conozcas a alguien.

-No me interesa. -Digo rodando los ojos. -Todas son estúpidas o superficiales.

-Bueno eso no siempre te ha importado ¿o si? - dice con mofa en la voz.

-Eso es irrelevante cuando se trata de sexo, Rouge. Nunca saldría con ellas.

-Bueno si sólo eso querías no tenía caso que termináramos nuestra relación. -Dice pensativa y sonriéndome sin dejar de verme.

-Cállate, si eres insoportable de amiga eras peor de novia. - Obviamente no iba funcionar, éramos incompatibles.

-Vaya que eras un patán. Yo sólo digo que sería lindo que tuvieras una novia. Sería estupendo tener con quien salir de compras e ir al club.

-Si lo que quieres es una amiga, consíguetela. No me metas en tus estupideces. - Espeto con fastidio.

-Yo hablaba por ti, idiota. -Dice enfurecida y cruzando los brazos.- Yo tengo muchas amigas.

-Exceptuando que te odian por tu egocentrismo y mal carácter.- Digo con burla y ella me mira molesta.

-Si serás hijo de...

-¡Sonic! -Escucho una voz femenina atrás de mí y siento un par de brazos rodear mi torso. Me quedo inmóvil por la sorpresa y siento como pega su cabeza en mi espalda mientras me abraza con más fuerza. -Creí que no te volvería a ver.- la escucho decir con tono dulce, veo a Rouge que ve la escena con una sonrisa burlona ¿quién es esta chica? Giro mi rostro para verla y ella gira su rostro al mismo tiempo. -¿Sonic? - Sus ojos se abren con asombro y me suelta inmediatamente. -¿Quién eres tú?

Es una chica de mediana estatura, probablemente sea nueva, no la había visto antes; sus ojos grandes son de un verde jade y lo más llamativo es su cabello rosa hasta los hombros. Me mira con curiosidad mientras me señala.

-¿Sonic? ¿Buscas al chico azul? - Inquiere Rouge antes de poder responderle.

La chica de cabello rosa aparta su mirada de mí y se acerca emocionada a Rouge.

-¡Si! ¿Sabes dónde está? - exclama con una gran sonrisa en su rostro.

-Debe estar en el estadio entrenando.- Musita la albina despreocupada. Después de todo es el running back del equipo de la universidad.

La chica de cabello rosa grita con alegría y se va corriendo en aquella dirección. No aparto mi mirada de ella hasta que se ha ido.

-Que chica tan extraña.- Dice Rouge mirando también en esa dirección. -Parece que tenía prisa por encontrarlo.

-Que estupidez. Mira que confundirme con ese maldito engreído...- Musito con enfado.

-¿Ah? Cierto.- Dice mirándome con curiosidad de arriba a abajo. -No, no encuentro parecido alguno. ¿Tal vez el corte de cabello o la complexión...? - Musita pensativa inclinando la cabeza.

-Cállate. No me parezco en nada a ese farsante.- Espeto con furia. Rouge sólo sonríe como si no hubiera dicho nada.

-Por cierto, Sonic está en tu especialidad ¿no?

-Para mi desgracia.- Digo apretando los dientes mientras retomo mi camino a mi facultad. Rouge me sigue el paso.

-¿Tan desagradable es? Parece atractivo con su cabello azul, atlético, seguro de sí mismo y es corredor del equipo. Es un chico de ensueño. -Dice la albina claramente para hacerme enfadar.

-Sólo es un imbécil que cree ser el mejor y cuyo ego no lo deja ver más allá de sus narices.- Espeto molesto, pensando en las múltiples ocasiones que hemos llegado a los golpes por confrontaciones; por supuesto que le di su merecido a ese idiota.

-Es una pena. Tanta carne de calidad desperdiciada. -Dice la albina mirando al cielo y con fingida tristeza.

Al llegar al edificio de mi siguiente clase, ella se despide de mí y sigue su camino. Se aleja contoneándose mientras los chicos alrededor la miran como idiotas. Es una chica atractiva, si no fuera por esa bocota que tiene a veces.

Llego al auditorio para la clase de Derecho Penal y tomo asiento en la última fila de asientos recargando mi cabeza en mi mano, esperando a que comience.

————————————————

Al terminar la clase, recojo mis cosas y me dispongo a irme cuando pasa delante de mí Sonic cerrándome el paso. Gruño con fastidio mientras lo veo. El farsante llego a la mitad de la clase corriendo y ahora parece que tiene mucha prisa por irse.

Camino por detrás de él hacia la salida del edificio cuando veo nuevamente a la chica de cabello rosa saliendo de un costado y abalanzándose sobre él, tirándolo en el suelo junto con ella.

-¡Sonic! ¡No me dejes encerrada así otra vez! - Dice la chica sumamente enfadada. -¿Sabes lo que me esforcé en obtener mi transferencia aquí? ¡Valóralo, idiota!

-Vamos, Amy. No puedes llegar y avergonzarme de esa manera. -Dice el farsante azul mientras trata de quitársela de encima.

Comienza a fastidiarme la escena por lo que paso sobre ellos y me dirijo a la salida, pateando al faker en mi camino. Escucho su reclamo sin detenerme, dirigiéndome a mi siguiente clase.

Que chica tan fastidiosa y extraña. Parece ser un dolor de cabeza.

Emerald University - A Shadamy StoryWhere stories live. Discover now