73. Estamos juntos en esto

773 72 20
                                    

Narra Shadow

Maldición. Otra vez estoy metiendo a Rose en problemas por culpa de mi pasado, de mis errores. Mi sangre hierve en ira y sé que ni siquiera estoy pensando en lo que hago pero no me importa. Recorro el campus nuevamente hasta ese conocido edificio y aparco rápidamente antes de dirigirme hacia su oficina.

Apenas llego no me molesto en tocar y abro la puerta con fuerza, encontrando a Infinite en su escritorio. Levanta su extraña mirada con tranquilidad de los documentos en su escritorio y me dirige una expresión severa.

-Shadow, no esperaba volver a verte. -Musita con excesiva calma. -Pero debo admitir que me reconforta saber que ya me recuerdas ¿no es así?

Camino con furia hasta quedar frente a él quedando únicamente entre nosotros su escritorio y le dirijo una mirada amenazante. -Imbécil, no sé que planeas pero vas a parar. A ella no le harás nada; si quieres vengarte, hazlo conmigo. -Siseo con enfado y él me mira con una media sonrisa; se levanta de su silla para quedar a mi altura y nos vemos fijamente en silencio durante un momento.

-¿Sabes? Te reconocí desde el primer año que entré a trabajar aquí y sentí una rabia enorme al verte. -Dice entre dientes. -Desde hacía tiempo lo sabía, te saliste con la tuya y no se cómo pero lograste salir de ahí y yo no pude hacer nada. Tu expediente desapareció y tú terminaste escabulléndote como una rata.

-¡Bastardo! -Golpeo con enojo el escritorio y él ni se inmuta. -Deja eso, si llegas a lastimarla te juro que...

-¡Ja! ¿Temes que le haga algo a esa niña? Por favor. -Dice con tono irónico. -Soy un adulto no voy a cometer las mismas estupideces que tú. -Ríe sonoramente y me mira con superioridad. -Mírame, soy un talentoso doctor y catedrático en una de las mejores universidades del país ¿crees que pondría eso en juego por un chico insignificante como tú? -Sisea con desprecio. No puedo evitarlo, termino con la separación entre nosotros para tomarlo del pecho enfurecido y lanzarlo hacia la pared provocando la caída de un par de cosas a su espalda; lo sostengo ahí mirándolo con profundo odio y rabia. -¿Qué? ¿Vas a golpearme? Adelante. No sabes las ganas que tengo de hacer que te expulsen de esta universidad y que termines entre rejas. -Escupe entre dientes.

Lo mantengo ahí un momento más pero termino por soltarlo con rudeza, separándome un par de metros con gran impotencia y frustración; volteo nuevamente a verlo y él me mira con una sonrisa burlona.

-Eso creía. Mírate ahora, eres tan insignificante; yo en cambio, aquel día deje de ser mi antiguo yo, alguien débil, para convertirme en alguien más fuerte y poderoso. Y tú... no eres más que un simple insecto.

-¡Cierra la maldita boca! Te equivocas si crees que voy a permitir que te salgas con la tuya. -Gruño con enfado pero él suelta unas sonoras carcajadas.

-¿Y qué harás, eh? Lamento decir que tendrás que aceptar la idea de que tu noviecita tiene que pasar su tiempo conmigo. -Dice con una sonrisa malévola.

Resisto el impulso de ir hacia él para golpearlo, sólo aprieto mis puños con fuerza con gran impotencia.

Le doy la espalda pero me detengo en el marco de la puerta cuando un pequeño fragmento viene a mi memoria, regreso mi mirada hacia él sonriendo levemente. -No quiero volver a ver tu patética cara. -Recito y su expresión se descompone en enojo al escucharme, reconoce perfectamente las palabras que le dije en esa ocasión. -Han pasado tantos años y sigues siendo igual de débil y patético. -Siseo con desprecio antes de darle la espalda nuevamente para irme de ahí.

-¡No soy débil! -Escucho que espeta a mi espalda pero lo ignoro y me marcho de ahí, creo escuchar algo romperse dentro de su oficina y suspiro lentamente. Bravo, sigue retándolo; qué estupideces estoy haciendo, no sé para que vine. Afuera del edificio voy hacia mi motocicleta para ir de regreso al apartamento de Rose. Al final de cuentas esta confrontación fue inútil, sólo pude comprobar que realmente ella es su objetivo pero no confío en sus palabras. ¿Acaso sólo quiere hacerla sufrir en sus clases? No lo creo. Debe tramar algo.

Sigo recorriendo el campus y llama mi atención ver un destello rosado pasar a mi lado corriendo en dirección contraria; detengo inmediatamente mi motocicleta y veo que ella también se detiene en la acera y regresa corriendo en mi dirección al verme.

Bajo de la motocicleta para ver como se dirige hacia mí sumamente molesta. -¡Shadow! ¡Eres un idiota! -Rose llega corriendo para golpearme en el pecho furiosa, sigue golpeando con sus puños un par de veces más pero la dejo desahogarse un instante; después se detiene para atraparme con sus brazos en un abrazo. -¡Maldición! ¡¿Por qué hiciste eso?! -Espeta con voz quebrada ocultando su rostro en mi pecho.

-Tranquila, Rose. -Correspondo rodeándola con mis brazos pero ella se separa con una mirada interrogante.

-¿Qué hiciste? -Pregunta con tono desesperado.

-Tsk no le hice nada a ese imbécil si es lo que te preocupa.

-¡Ese idiota no me importa! -Espeta con enfado y vuelve a pegarse a mi pecho; niega con la cabeza con fuerza y me agarra con fuerza de la chaqueta. -Shadow, no hagas eso por favor... No desperdicies todo lo que has logrado por mí. No lo hagas por favor. -Musita suplicante y estrechándome con ansías.

¿Eso era lo que le preocupaba?

-Rose... -Digo con voz suave al tiempo que pongo mi mano sobre su cabeza. -No lo soporto. Siento tanto haberte metido en las estupideces de mi pasado otra vez.

-No importa, te dije que lo aceptaría. -Levanta la cabeza para verme a los ojos. -Juntos sabremos qué hacer pero no tomes decisiones precipitadas, por favor. No quiero que te metas en problemas. -Dice negando con la cabeza y pidiéndomelo con desesperación. La atraigo hacia mí para abrazarla por completo y suspiro lentamente para después asentir con la cabeza.

-No lo haré Rose, pero aún así créeme que encontraré la forma de...

-No. -Me interrumpe visiblemente molesta y se separa de mí. -No harás nada, Shadow. Ya te lo dije, él es mi profesor; y si alguien va a encargarse de esto soy yo.

-¿Qué dices? No sabes de lo qué hablas, ese tipo podría lastimarte. -Ella me ve fijamente con una mirada decidida.

-No. No voy a permitirlo. Encontraré la forma de lidiar con él y no dejaré que me perjudique, aunque tenga que esforzarme mil veces más que el resto. -La observo confundido sintiéndome impotente ante la situación. ¿Qué puedo hacer? Resoplo resignado y la levanto para subirla a la motocicleta. -¿Eh? ¿Shadow?

-Estamos juntos en esto, tú lo dijiste antes. -Musito tomando mi casco para entregárselo. -Voy a seguir entrenándote y llevándote a sus clases; pero debes estar alerta, no dejes que se acerque a ti de ninguna manera cuando estén solos. Y sobretodo, no aceptes verlo en otro lado ¿de acuerdo? -Digo colocando mi mano en su nuca un momento y ella asiente con la cabeza un momento después.

-Cuenta con ello, confía en mí. -Musita decidida. Asiento y me acerco a ella para sentir sus dulces labios un momento, ella me corresponde confiada dejándome ver su decisión. Nos separamos un momento después y ambos nos dirigimos una sonrisa cómplice.

Me subo a la motocicleta frente a ella y pega su cabeza en mi espalda cuando me abraza por detrás. De alguna manera ha logrado transmitirme su confianza, sé que ambos podremos con él.

Emerald University - A Shadamy StoryWhere stories live. Discover now