Capitulo 244

2.6K 244 5
                                    

En la larga, el Sr. Mikazuki caminó hacia el tranquilo Zaki sentado en el sofá.

"¿Qué estás pensando joven?" preguntó el viejo y Zaki estiró la espalda.

"Bueno, estoy pensando si lo que le alimentaste funcionará". Él respondió con su sonrisa traviesa habitual cuando el viejo se sentó frente a él.

"¿Crees que nada volverá a pasar?" preguntó el viejo y la expresión de Zaki se puso seria mientras hablaba.

"Nadie en la tierra podría vencer la obstinación de Sei. Si él decide no hacerlo, entonces no pasará nada. Especialmente ahora que las cosas están empeorando".

"¿Qué quieres decir? Ilumina a este viejo para mí, jovencito".

"El enemigo está trabajando rápido. Ya están buscando este lugar por un tiempo. Sei necesita irse mañana pase lo que pase, de lo contrario todo caerá en el caos". Zaki explicó y las palabras que salieron de su boca sorprendieron al anciano y se quedó sin palabras.

"Esta casa ya era suya hace mucho tiempo. Sei manipuló documentos en el pasado para que sucediera. Nunca sospecharán de nada inusual, siempre y cuando él salga de esta casa, por supuesto, tú también debes irte. señor. Por eso necesitaba irse antes de que sea demasiado tarde ". Zaki continuó y el viejo finalmente habló.

"Si se va, ¿cuándo volverá?" preguntó el viejo y Zaki se quedó callado por un momento antes de responderle.

"Dijo que se irá para terminar con todo. Nunca lo dijo él mismo, pero creo que ya decidió no volver a menos que todo esté resuelto. Y este caso es demasiado complicado y demasiado peligroso. Todo este tiempo, no pudo incluso encontrar alguna pista. La única forma en que pensó fue ir al lugar mismo e investigar. Sabes lo peligroso que es ese lugar en este momento. Ni siquiera puedo hacer una predicción sobre cuánto tiempo tomará y cuánto sacrificio es necesario para resolver esto ". Zaki explicó y el viejo suspiró.

"Así que esta es la razón por la que no quiere tocarla, eh". Él pronunció y Zaki solo lo miró.

"Quizás. Nunca habló nada de esto".

"Suspiro. Ese chico. Finalmente entiendo por qué está tan desesperado por no tocarla". Dijo el viejo y Zaki lo miró con mirada curiosa.

"Ese tipo, él ya sabía cómo trajo a este mundo y sabía que su madre era la única que lo observaba y se quedaba con él sola en ese laboratorio. Creo que teme que ella pueda experimentar lo mismo". Si está pensando que tardará mucho, creo que su miedo es razonable. Quería quedarse a su lado si su esposa quedara embarazada ". El viejo continuó y Zaki también suspiró. Los dos suspiraron como padres problemáticos y se quedaron callados por un largo tiempo antes de que Zaki rompiera el silencio nuevamente.

"Pero honestamente, personalmente, espero que Sei se rinda. Sería mejor si Davi quedara embarazada". Zaki pronunció y el viejo lo miró con una mirada que exigía una explicación.

"Bueno, el peor enemigo que tiene Sei es él mismo. Es demasiado imprudente por su propio bien. Y si se pierde de nuevo a la ira, ni siquiera puedo prometer si podría detenerlo. Siempre podría usar a Davi para controlarlo, pero si hay un niño adicional que estará esperando su regreso, creo que nunca se volverá imprudente. Creo que hará cualquier cosa para que todo esté bien, porque tal como dijiste, nunca querrá que su querida esposa sufra lo que su madre pasó por." Zaki continuó y los ojos del anciano se llenaron de repente.

"Sí, tienes razón. Solo podíamos rezar". Dijo el viejo mientras sollozaba y Zaki solo podía rascarse la cabeza antes de correr a buscar un pañuelo.

Ahh ... este viejo realmente se está haciendo viejo ahora. Nunca pensé que esta persona aterradora se está rompiendo tan fácilmente ahora. Suspiro...

Quiero Ver Tu Cara Esposo (2)Where stories live. Discover now