Capitulo 355

1.4K 148 0
                                    

355 Superman

Al escuchar las palabras de Zaki, Hinari se mordió el labio antes de soltar un profundo suspiro para calmarse. Luego se acercó a la ventana mientras habla.

"Lo siento, mi belleza, pero realmente no puedo evitarlo. ¡Tu nombre acaba de salir! Además, deberías estar agradecido de que eres la primera persona en la que pienso cuando estoy en problemas. siendo siempre mi héroe ". Ella respondió y Zaki abrió y cerró la boca como un pez, ya que no podía pensar en qué responderle. ¡Esta mujer! ¡¿Cómo puede ser tan desvergonzada que incluso cuando él estaba cerca de la muerte, ella aún podía torcer las cosas así ?! ¡¿Cómo podía tener tanto talento para crear problemas ?! ¿Cómo es que esto terminó siendo mi culpa de nuevo?

"Hinari, abre la puerta." Entonces Zaki dijo con voz firme y Hinari se mordió el labio con fuerza de nuevo. Bueno, se dio cuenta de que Zaki parecía estar al borde en este momento y no parecía en su calma habitual.

"Pero me vas a castigar..." respondió y Zaki solo pudo soltar un suspiro. "¿Pensaste que podrías escapar cerrando las puertas?" "..." Hinari se quedó sin habla, se dio cuenta de que en realidad era inútil esconderse así de este hombre. Incluso podría romper la ventana del coche si quisiera. "Te daré 10 segundos". Zaki continuó y Hinari comenzó a entrar en pánico. "Pero ... mi belleza, ¿no puedes simplemente perdonarme esta vez? Te lo prometo, me comportaré después de esto." "9" "Oye, ¿estas escuchando? Abriré la puerta si --- " " 8 "

"Abriré la puerta si me prometes que no me castigarás".

"7"

"Ya dije que lo siento. ¿Debes ser tan duro conmigo?"

"6"

"Todavía soy una dama y todavía soy ..."

"5"

"¡Zaki idiota!"

"... 4"

"Vamos, solo esta vez por favor ..."

"3"

"Oye ..."

"2"

"Está bien, lo entiendo, lo entiendo, pero recuerda que incluso si no lo haces ámame, sigo siendo tu prometida, ¿de acuerdo? "

"..."

Zaki se quedó sin habla tan pronto como escuchó las palabras de Hinari y por alguna razón, las palabras 'incluso si no me amas' resonaban dentro de su cerebro una y otra vez.

Por lo tanto, tan pronto como se abrió la puerta del auto, Zaki entró rápidamente con una expresión oscurecida, lo que provocó que Hinari se sacudiera de miedo por reflejo. Bueno, en ese momento, el aura de Zaki de repente se volvió exactamente igual que la de su hermano el grande y Hinari, que temía a Sei, no pudo evitar reaccionar como si fuera Sei quien acabara de entrar.

Pensando que Zaki estaba realmente enojada con ella esta vez, y que no había esperanza de que saliera ilesa, Hinari solo pudo levantar su bandera blanca y aceptar su destino.

"Yo ... lo entiendo, solo castígame como quiera. No intentaré escapar de eso nunca más." Dijo mientras miraba hacia abajo. Su voz ya no tenía su picardía habitual. Como si fuera una batería con un 1% de energía restante.

Hinari realmente se sintió mal por arrojar a Zaki al pozo de las serpientes para valerse por sí mismo, pero era cierto que pronunció el nombre de Zaki antes de que pudiera comenzar a pensar. Pensando en ello, Hinari no pudo evitar apretar los puños tan pronto como se dio cuenta del hecho de que en realidad no había nadie más en quien pudiera pensar para ayudarla en ese momento excepto Zaki. También se dio cuenta de que había dependido demasiado de Zaki cuando había estado en situaciones peligrosas más de lo que pensaba, hasta el punto de que ya no podía imaginar su futuro sin él.

Hinari ni siquiera podía imaginar lo que le pasaría si no tuviera a Zaki todo este tiempo. La idea le hizo querer llorar y celebrar a su corazón contento por tenerlo en su vida, sin embargo, Hinari sabía muy bien que Zaki solo lo estaba haciendo porque se sentía responsable de ella.

Ella era completamente consciente de que aunque él nunca la dejaba ni se alejaba demasiado de ella, tampoco se acercaba ni un centímetro a ella. Él era su superhombre, alguien aparentemente fuera de su alcance. Para Hinari, Zaki fue como un sueño fugaz. No pudo evitar sentir que no importaba cuánto lo persiguiera, tal vez nunca lo alcanzaría. Y no podía quejarse de eso, después de todo, ella fue quien le dijo la primera vez que se conocieron que quería ser libre.

"Lo siento. Realmente no fue a propósito. Y lo digo en serio, incluso puedes regañarme ahora hasta el contenido de tu corazón. No me quejaré más". Hinari continuó sin embargo, al segundo siguiente, Zaki de repente tiró de ella y la inmovilizó en el asiento trasero. "Realmente quieres ser castigado tanto, eh". Dijo y Hinari lo miró fijamente. "Sé mi error, mi belleza. Además, ni siquiera tengo la energía suficiente para correr por mi vida ahora. No cuando mi superhombre es el que está detrás de mí". Ella respondió débilmente mientras Zaki cepillaba los mechones de cabello que cubrían la mitad de los labios de Hinari. Estaba a punto de sonreír peligrosamente al escuchar sus palabras, sin embargo, tan pronto como vio la parte cubierta de sus labios, el rostro de Zaki se oscureció de repente. "¿Qué pasó con tus labios?"

"Ohh, ¿esto? No te preocupes, la bofetada del bastardo no fue nada comparada con la de mi padre..." Hinari ni siquiera había terminado de hablar cuando Zaki de repente la soltó y en un instante, de repente salió del auto, dejando a Hinari confundida y perpleja. mientras se levantaba lentamente.

El aura de Zaki ardía salvajemente y su sed de sangre era tan intensa que incluso sus subordinados que habían estado dentro de otro automóvil sintieron que el demonio se había despertado. Todos salieron rápidamente del coche y se pararon frente a él.

"¿Dónde están esos cabrones?" Preguntó con voz aterradora y uno de sus hombres respondió de inmediato.

"Loomy y compañía los llevaron a la estación de policía. Creo que están a punto de llegar a la estación ahora mismo, segundo jefe". Dijo y Zaki apretó los dientes, sus ojos se enrojecieron como si su demonio se hubiera apoderado de él cuando abrió la boca.

"¡Diles que el plan ha cambiado! Haz que todos sientan tanto dolor que la muerte sería una bendición".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (2)Where stories live. Discover now