Capitulo 269

2.3K 205 8
                                    

Después de casi una hora de pensar tortuoso sobre los pros y los contras, Zaki finalmente decidió no contarle sobre el accidente de su esposa. Y al final, se demostró que su decisión era la decisión correcta.

Sei finalmente confirmó la verdad y ambos apenas podían creerlo. El testigo que encontraron que se escondía en silencio en la región montañosa del País X todos estos años lo reveló todo. Era un amigo cercano del señor Miura Ken, el hombre que criticó la ciudad y fue él quien lo ayudó a anunciar esa falsa advertencia de que el ciudadano se fuera. El hombre incluso reveló la verdadera razón detrás de la explosión, incluido el experimento de su hija.

La verdad fue lo suficientemente impactante como para que Sei la aceptara. Desde el principio, en el momento en que Sei vio la foto del joven Davi en esa lista, su corazón comenzó a latir inquieto. Sin embargo, lo ignoró. Incluso le pidió a su equipo que la eliminara de la lista, y su persistencia de no involucrarla en la investigación fue lo que hizo que su misión se estancara durante mucho tiempo. No fue hasta que Sei finalmente decidió investigarla que las cosas comenzaron a avanzar. Desde entonces, todos los misterios comenzaron a desarrollarse. Básicamente, la clave estuvo en ella todo el tiempo, no importa cuán increíble sea. Al principio, Sei ni siquiera podía comenzar a creerlo, así que gastó todo su poder para buscar un testigo que demostrara que la verdad que encontró no era una mentira. Y cuando ese hombre lo confirmó todo, Sei ni siquiera sabe cómo reaccionar.

Nadie hubiera pensado que lo que Sei realmente estaba buscando todo este tiempo no era otro que el padre biológico de su propia esposa, y que la creación de su propia esposa fue la razón de la explosión que el mundo le atribuyó.

Zaki que estaba observando todas las expresiones de Sei ni siquiera podía decir una palabra, estaba sin palabras. Podía verlo herido en el momento en que descubrió que su querida esposa era igual que ellos. Alguien que experimentó el infierno durante su infancia. Ambos sabían que Davi perdió la memoria, por eso logró vivir una vida normal desde que sus padres adoptivos la acogieron.

En ese momento, Zaki quería saber qué estaba pensando Sei. Ambos pensaron que conocer la verdad sobre este caso finalmente liberará a Sei, pero quedaron completamente asombrados con el resultado de que ambos ni siquiera saben qué hacer a partir de ahora. Se suponía que debían celebrar, pero el destino parecía seguir jugando bromas en sus vidas.

En silencio, todos regresaron al País H. Su larga misión terminó exitosamente, encontraron la verdad que buscaban y, sin embargo, Sei ni siquiera pudo decir una sola palabra al respecto.

"Sei, dime. ¿Qué vamos a hacer ahora?" Zaki finalmente preguntó cuándo el hombre permaneció en silencio. Su silencio era ilegible y Zaki no tenía idea de lo que estaba pasando en su mente.

Sin embargo, después de un largo y profundo silencio, Sei levantó la cara y apoyó la suya en el respaldo de su silla mientras cerraba los ojos. Respiró hondo y mucho antes de que finalmente hablara.

"Zaki ... hablemos de eso pronto. No te preocupes, tengo un plan. Esto aún no ha terminado. Pero por ahora, volveremos. Quiero verla. La extraño mucho. Sentí que Moriré pronto si todavía no puedo verla ". Dijo y el espíritu de Zaki casi lo dejó. Fue porque finalmente recordó que Davi estaba actualmente en el hospital ahora. Y aún no sabía nada al respecto.
...

Dentro de un avión, la fatiga y el cansancio de Sei finalmente aparecían en su rostro, sin embargo, aún se negaba a dormir. Su emoción no lo dejaría descansar y Zaki estaba empezando a preocuparse de que este hombre pudiera desmayarse en el hospital si no descansaba ahora.

Maldición, ¿qué debo hacer? ¿Debo decirle que su esposa fue llevada de urgencia al hospital para que se desmaye ahora y descanse? En realidad, eso es mejor que desmayarlo debido a un shock en el hospital, ¿verdad?

Pensando que es menos problemático si se lo dice ahora, Zaki se preparó para escupirlo. Incluso le pidió a un médico que esperara en caso de que sucediera algo.

"De todos modos, Sei ... bueno, en realidad recibí un mensaje hace horas. Espero que esto no te sorprenda demasiado". Dijo Zaki y lo miró con curiosidad.

"¿Qué noticias?" Sei preguntó y Zaki respiró hondo.

"Lo que sea que voy a decir, asegúrate de calmarte porque todo está bien. ¿Entiendes?"

"Solo escúpelo".

"Está bien, lo diré. Tu esposa estuvo involucrada en un accidente automovilístico y ahora estaba en el hospital". Finalmente dijo y Sei lo miró inmediatamente con los ojos muy abiertos mientras tartamudeaba.

"¿Q-qué dijiste?"

"Está en el hospital pero dijeron que ahora está bien así que ..." Zaki hizo una pausa en su declaración, fue porque el hombre se congeló. Zaki agitó su mano frente a su cara, pero cuando el hombre ni siquiera parpadeó, continuó hablando.

"Oye, ¿sigues vivo? ¡No te congeles así, se supone que debes desmayarte!"

*******
Hasta aquí la actualización.
Prometo que para el jueves les subo más capítulos.

También me gustaría que leyeran esta historia:

Me pareció interesante, así que decidí traducirlo y subirlo por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pareció interesante, así que decidí traducirlo y subirlo por aquí. Creo que va a contener mucho drama, lágrimas y odio.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora