Capitulo 313

1.9K 158 4
                                    

"Realmente te estás divirtiendo dándome problemas, ¿eh?", Dijo Zaki mientras sostenía las manos de Hinari sobre su cabeza cuando Hinari, que rápidamente se recuperó del rápido movimiento de Zaki, solo sonrió.

"Qué. Te lo mereces". Ella respondió antes de que sus ojos cayeran en la marca que dejó en su cuello.

"¿Huh? ¿Todavía no estás satisfecho? ¿Darme un chupetón no es suficiente para ti?" Preguntó mientras la miraba con incredulidad.

"Bueno, ¿algo así?" Ella respondió fríamente y Zaki solo pudo cerrar los ojos mientras respiraba profundamente. Bueno, Zaki no era consciente de que la razón por la cual Hinari se metió con él en este momento no era en realidad porque le mordiera el lóbulo de la oreja, sino por su pequeña frustración con él.

"Bien, pero te digo que no te atrevas a decir que saldrás de esta casa de nuevo aunque sea solo una broma. ¿Entiendes?" Le advirtió firmemente cuando aflojó su agarre en sus manos. Sin embargo, Hinari no se estremeció, sino que le sonrió como un villano travieso.

"¿Hmm? ¿Y si lo hago?" Ella juguetonamente pronunció con un tono seductor, burlándose de él nuevamente como de costumbre. Pero sorprendentemente, Zaki, que generalmente responde con palabras, no habló. Su agarre en sus manos se apretó nuevamente y sus ojos solo estaban pegados a ella.

"¿Qué es esto, Sr. Belleza? No me digas que ahora estás cayendo con mi belleza ---"

Zaki se movió rápidamente en un instante, haciendo que Hinari se tragara el resto de sus palabras debido a la sorpresa. Fue porque Zaki de repente enterró su rostro en la esquina de su cuello y sin previo aviso, sus cálidos labios golpearon su nuca antes de comenzar a chuparla, con fuerza pero un poco gentil. Hizo exactamente lo mismo que Hinari le hizo.

En ese momento, los ojos de Hinari se abrieron y no pudo reaccionar a tiempo. Para el momento en que logró recuperar sus sentidos, Zaki ya levantó la cara y la estaba mirando.

"Si insistes, entonces, te castigaré así cada vez que lo digas". Dijo Zaki con un destello de picardía en sus ojos. Sin embargo, la chica nunca planeó perder ante él en absoluto.

La cara de Zaki todavía estaba un poco cerca de la de ella, por lo que sus labios aún estaban a su alcance. Por lo tanto, al momento siguiente, Hinari levantó su rostro y atrapó sus labios a pesar de que ella no podía sostenerlo porque Zaki todavía estaba bloqueando sus manos sobre su cabeza.

Debido a su movimiento inesperado, Zaki fue tomado por sorpresa. Pensó que al menos podría hacer que dejara de ser terca al tratar de castigarla, pero el resultado pareció empeorar. Ella chupó su labio inferior y antes de que él pudiera apartarse de su beso, Hinari se mordió el labio inferior y no lo soltó. No hasta que Zaki finalmente cedió y él le soltó las manos.

"Tú ... ¿estás intentando arrancarme el labio o algo así?" Zaki se quejó cuando Hinari le sonrió sexualmente. Levantó la mano y tocó el labio de Zaki como si estuviera tratando de calmar el dolor que causó.

"Nunca haré eso, ¿de acuerdo? No quiero lastimarte a ti mismo de esa manera. Solo quiero decirte que ni siquiera pienses en amenazarme con mi querida belleza". Ella respondió con una sonrisa traviesa y Zaki solo pudo pellizcar el músculo entre sus cejas.

'Maldición ... esta chica realmente es ... Ella realmente me está dando dolores de cabeza'.

Después de quejarse dentro de su cerebro, Zaki lanzó un suspiro de rendición antes de ayudarla a levantarse. No odiaba que ella fuera tan traviesa y de alguna manera siempre lo encontraba lindo si ella se negaba a perder con él. Sin embargo, a veces, de repente siente este fuerte impulso repentino de hacerla probar su propia medicina de verdad y hacer que se someta obedientemente a él. Y por eso solo podía rendirse antes de que volviera a perder el control. No al menos en este lugar y situación.

Para cuando los dos ya estaban sentados correctamente dentro del auto, Zaki habló.

"De todos modos, deja de perder el tiempo por ahora. Alguien realmente necesita tu ayuda". El tono de Zaki se volvió serio y tranquilo, causando que Hinari respirara profundamente también. Ella entendió que el caso de Davi no era fácil de resolver. Por eso tendrá que planificar cuidadosamente para esto.

"Ustedes todavía no me dijeron lo que le pasó, pero no importa, iré a hablar con ella antes de informarles sobre el plan mañana. Pero no entiendo, ¿por qué parece su hermano el grande? un poco demasiado impaciente? Solo han pasado días desde que Davi regresó, ¿verdad? " Hinari dijo y Zaki solo pudo suspirar. Bueno, si Sei no se volviera loco anoche, podría no estar tan apurado ahora.

"Sei solo la quería de vuelta tan pronto como sea posible". Zaki solo pudo responder antes de tomar su mano.

"Vamos. Sei está esperando adentro". Él continuó y Hinari la siguió obedientemente porque sabía que su mejor amiga será su prioridad por ahora.

"Tienes que dejar en claro a tu hermano que tiene que participar obedientemente con cualquier plan que haga, ¿de acuerdo?" Hinari dijo mientras caminan.

"No te preocupes, ese tipo hará todo mientras sea por el bien de su esposa". Zaki respondió y Hinari solo pudo asentir con satisfacción.

...

A la llegada de Zaki a la sala de estudio, la voz de Sei sonó de inmediato.

"¿Entonces?" Pronunció mientras continuaba trabajando, golpeando seriamente la computadora portátil en la mesa mientras Zaki caminaba en silencio hacia él antes de sentarse perezosamente frente a él.

"Sabes que a ella le encanta meterse conmigo. Nunca quiso decir lo que dijo". Dijo Zaki y Sei levantó la cara y lo miró.

"¿No es tu culpa que ella sea así para ti?" Sei dijo y Zaki levantó una ceja.

"¿H-huh? ¿Qué quieres decir con eso?" Preguntó, mirando a Sei con una mirada curiosa en sus ojos.

"Creo que es porque no estás tomando en serio tu relación con ella". Sei respondió antes de que casualmente volviera su mirada a la pantalla de la computadora portátil mientras que Zaki de repente se quedó sin palabras.

"..."

Quiero Ver Tu Cara Esposo (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora