Capitulo 361

1.4K 150 2
                                    

361 Tono de llamada

La atmósfera en la habitación era puramente feliz hace un tiempo y poco a poco se había convertido en algo tan malditamente romántico. La temperatura aumentaba lentamente cada vez que Sei comía una cucharada de comida. El cuenco todavía estaba medio lleno, pero Davi ya estaba cerca de darse por vencido. Bueno, besar a Sei después de cada cucharada de comida que comía era tan intenso que era imposible para Davi mantener la compostura.

Sus besos comenzaron como pequeños besos en sus labios, pero gradualmente se volvieron más burlones e intensos a medida que pasaba el tiempo. En ese momento, cada beso ahora tomaba más tiempo y profundizaba más y era un poco más rudo, como si se estuviera asegurando de que cada vez que profundizara en su boca, exploraría cada parte antes de estar satisfecho.

Davi no era del tipo que renunciaba a una tarea a mitad de camino. Pase lo que pase, siempre terminará una tarea que había comenzado y siempre ha sido así desde que era joven. Sin embargo, en este momento Davi sintió que esta alimentación con cuchara es la tarea más difícil que ha hecho en su vida. Y la razón fue porque esta fue la única tarea que realmente la obligó a actuar en contra de sus principios y rendirse. Bueno, ¿quién se las arreglaría para mantenerse terco en este tipo de situación? Si no me rindo ahora, es posible que esta comida nunca se consuma incluso después de otra hora ... ¡lo peor es que incluso podría derramarla sobre él ...!

"Uhm ... Sei ... creo que deberías terminar esto primero." Davi finalmente habló y tan pronto como Sei vio esos ojos tentadores suplicándole, respiró hondo y largo para tratar de estabilizar su corazón acelerado. Su esposa más querida era tan malditamente encantadora. Su rostro estaba enrojecido y sus labios eran rosados ​​y suaves y brillaban levemente después de cada beso que encontraba tan malditamente seductor.

Mirándola, Sei, que estaba a punto de perder el control, tomó el cuenco de la mano de Davi y como un niño que tenía miedo de llegar tarde en el primer día de clases, Sei devoró la comida en poco tiempo. La forma en que engulló la comida hizo que sus mejillas se hincharan mientras trataba de meterse todo en la boca para comerlo de una vez. Esta fue la primera vez que Davi vio a Sei comiendo de esta manera. Este hombre de buenos modales que siempre come como un rey de repente volviéndose así era algo tan refrescante en los ojos de Davi. De alguna manera, estaba tan feliz de volver a ver a su chibi Sei. Ahh ... tan lindo ...

Sin embargo, lo que Sei estaba pensando en ese mismo momento era completamente diferente al de Davi. Su impaciencia se estaba apoderando de él. Ya no podía esperar a que ni siquiera le importara nada, mucho más cualquier protocolo de alimentación. ¡Esta fue una oportunidad de oro para terminar lo que comenzaron en el auto el día anterior y no iba a dejar que se le escape de las manos!

"Err ... ¡no lo comas demasiado rápido, te duele el estómago!" Dijo Davi mientras le daba un vaso de agua y el hombre tragaba el último trozo de comida, tomaba un sorbo de agua y luego, simplemente le sonreía, haciendo que Davi se sintiera un poco alarmado por algo. 'Uh, ¿por qué siento que estoy a punto de ser devorado por un lobo feroz?'

Luego, Sei dejó el vaso de agua en la mesa auxiliar antes de apoyar la espalda en la cabecera.

"Davi, ven aquí." Él pronunció y Davi se mordió los labios mientras ella se movía hacia él, mirando esos ojos tan atractivos y hermosos. Tan pronto como lo alcanzó, Sei la abrazó y tiró de ella para que estuviera sentada en su regazo, a horcajadas sobre él.

Tomó las manos de Davi y las envolvió alrededor de su cuello y la miró con los ojos brillando con intenso amor y deseo. Al ver la intensidad en sus ojos, el corazón de Davi se sintió como si estuviera dando un pequeño salto mortal. "Davi, bésame ..." pidió y Davi ni siquiera lo pensó dos veces más. Esta vez, fue completamente seducida por las miradas extremadamente amorosas de su esposo. Realmente era como una poción peligrosa que fácilmente la volvía loca.

Entonces Davi se acercó lentamente y sus labios chocaron suavemente con los de Sei. Ella besó sus labios de la manera más gentil hasta que antes de darse cuenta, su lengua ya estaba enredada con la de él. En poco tiempo, su beso apasionado se intensificó a medida que crecía la necesidad del uno por el otro. La mano de Sei comenzó a deslizarse dentro de la camiseta de Davi y sus cálidas palmas eran como suaves plumas acariciando su piel, dándole una inexplicable sensación de hormigueo que siguió el camino que tomaron sus manos. Davi comenzó a moverse encima de él para encontrar una posición más cómoda que, por supuesto, ¡volvió loco a su esposo! Cuando encontró un lugar más cómodo, pudo sentir que el pequeño Sei se volvía más grande y sintió que toda la sangre se le subía a la cara mientras se sonrojaba intensamente.

Mientras tanto, Sei se concentró en besar sus labios, su cuello, su clavícula y todos los lugares a los que podía llegar. La colmó de besos, esperando decirle a Davi, a través de estos besos, cuánto la amaba y la extrañaba y lo feliz que estaba de que estuvieran juntos de nuevo.

Sin embargo, en el momento en que estaba a punto de inmovilizar a Davi, un fuerte ruido sonó como una sirena dentro de la habitación. Tirando violentamente de la racionalidad perdida de Davi al mundo real, sobresaltándola como si un policía acabara de irrumpir y gritarles la palabra "¡CONGELAR!"

Davi fue el primero en liberarse de su intenso beso ya que Sei parecía haber decidido simplemente ignorar todo lo demás. Continuó besando su nuca como si nunca se detendría, incluso si la casa fuera bombardeada.

"S-sei ... Sei ... Sei ..." Davi gritó su nombre porque el teléfono no dejaba de sonar y, por alguna razón, Davi parecía no poder ignorarlo porque sentía que algo le estaba diciendo que el La llamada debe ser atendida a toda costa. Con mucho gusto, Sei finalmente levantó la cara.

El teléfono celular que sonaba era el de Sei y ese tono de llamada en realidad era uno que insistía en una emergencia. Sei quería ignorarlo y simplemente arrojar su teléfono celular por la ventana, pero cuando escuchó ese cierto tono de llamada, no pudo evitar fruncir el ceño ya que este tono de llamada era en realidad como una advertencia pública que decía que se acercaba una bomba atómica.

"Uhm ... creo que deberías responder primero." Dijo Davi y Sei finalmente extendió su mano y recibió la llamada con un rostro extremadamente amargado y oscurecido.

"¿Qué es?" preguntó inmediatamente cuando Zaki, que estaba al otro lado del teléfono, se aclaró la garganta.

"Sei ... necesito que vengas ahora mismo. Hay un gran problema." Zaki dijo con un tono serio extremadamente raro, indicando que ha sucedido algo más allá de la emergencia. Al escucharlo, los ojos de Sei se entrecerraron de inmediato peligrosamente como si ya supiera lo que estaba a punto de decir. Sus ojos, que estaban cubiertos de amor y deseo hace un momento, se convirtieron en un par oscuro de agujeros negros mortales.

Al notar la expresión de Sei, el corazón de Davi comenzó a latir nerviosamente mientras escuchaba la voz en el teléfono, conteniendo la respiración.

"Estamos rodeados. Alguien quería a tu hijo".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (2)Where stories live. Discover now