Noche.

1.8K 207 107
                                    

Joaquín.

Mis labios estaban probando los de Emilio, ahora el y yo éramos novios y eso me provocaba una alegría en mi interior muy grande pero también una preocupación.

-Felicidades - nos separamos al escuchar aquella voz -Hay se ven tan hermosos juntos - Era Sabrina que habia entrado a mi departamento con Emiliano.

Me puse muy nervioso al verlos, nos habían visto a mi y a Emilio besarnos.

-Gracias Cuñada- respondio Emilio, tomandome de la mano.

-Gra-gracias - dije algo apenado, me había puesto muy nervioso que nos vieran besándonos.

-Me alegro saber que mi hermano ya tiene a alguien que lo quiere, y que realmente vale la pena- las palabras de Emiliano me hiceron sentir feliz, porque eso me daba entender que le gustaba que Emilio y yo eramos novios.

-Hay que celebrar que mi cuñado y Joaco ya son novios - todos asentimos.

Comenzamos a pasar un rato agradable, entre risas, chistes, anécdotas y además de que Bibo también estaba contento, se la pasaba jugando con Emilio.

-Sabrina ¿puedo hacerte una pregunta? - quise aprovechar ahora que ella y yo estabamos solos, y los chicos habían ido a comprar refrescos.

-Si claro, tu pregunta-.

-Bueno es que yo, yo, yo nunca he tenido novio, y no se como debe de actuar uno cuando tiene novio o que deben de hacer como novios-.

-Hay Joaco sabes me das mucha ternura, eres un chico muy lindo, inocente y creeme que eso fue lo que enamoro Emilio, y mira aunque tengas novio, tu debes seguir siendo tu, porque asi te conocio y asi se enamoro de ti, y ahora las cosas que hacen los novios es simple salen a pasear, van al cine, de compras, cosas asi, lo más importante es que pasen momento juntos y que los dos esten comodos y felices, no importa si un dia solo se quedan en casa viendo peliculas, lo importante es la compañía y el cariño, eso es lo unico importante -.

-Muchas gracias Sabrina, tu-tu has sido muy linda conmigo desde que me conociste, yo nunca he tenido amigos y tu siento que ahora es mi amiga-.

-Hay Joaco no sabes enserio lo que me alegra que me digas esto, mira independientemente de que ahora tu seas novio de mi cuñado, yo también quiero ser tu amiga, y enserio puedes confiar en mi para todo lo que necesites, para cualquier consejo, cualquier ayuda, aqui estare para ti-.

-Mu-muchas gracias -.

-Muchas gracias a ti por confiar en mi-. Nos acercamos y nos dimos un abrazo, estaba seguro de que este era el inicio de una bonita amistad.

Después de un rato Emiliano y Sabrina ya se habían ido y ahora solo estabamos Emilio, Bibo y yo, alzando la mesa, y recogiendo todo.

-Pequeño estoy muy feliz de que enserio hayas aceptado ser mi novio -.

-Yo-yo también lo estoy Emi-.

-En un rato me tengo que ir para que tu y Bibo puedan descansar-.

-Emi yo-yo estaba pensando en que podiamos tener una noche de peliculas, claro si quieres y puedes-.

-Por supuesto que si, me encantaría, terminamos y ponemos la película -.

-Si- Sonreímos los dos.

Emilio.

Ya estabamos por poner la película, Joaquin prendio la tele, yo estaba en la cocina porque llevaba algunos trastes sucios.

-Aun no hay noticias de donde podria estar el famoso Cantante Emilio, tal parece que ahora si se quiere alejar del mundo del espectáculo - al escuchar eso, salí rapido de la cocina.

-¿E-eres cantante? - Vi a Joaquin parado frente al televisor.

Sabia que no podia mentirle, ya no podia seguir ocultando quien soy.

-Si lo soy, se que debi decirte, pero no quería que conocieras al famoso Emilio, queria que conocieras al verdadero yo, no al que ponen en la tele como el chico rebelde, que solo le importa su fama, además de que me queria alejar de ese mundo por un tiempo, necesito un descanso de todo eso, perdon enserio, no quiero que te molestes conmigo y pienses que te menti porque te queria engañar o algo por el estilo-.

-Emi tranquilo, si me sorprendió pe-pero no me importa, solo me importas tu como persona, no como famoso o cantante, o lo que digan de ti-.

-Sabes cada día estoy seguro que te amo -. Pude ver lo rojo que se puso al escucharme -Te amo Joaquín - me acerque a el y unimos nuestros labios en un beso tierno.

Comenzamos a ver las películas, Bibo se había acostado en las piernas de Joaquín, mientras yo lo tenia abrazado a el, recargada su cabeza en mi pecho y asi, poco a poco los tres nos terminamos quedando dormidos.

Un nuevo día había llegado y Joaquín y yo habíamos decidido ir al parque, pero primero tuve que irme a cambiar.

Al llegar a mi departamento me di cuenta de que mi hermano y mi cuñada seguian dormidos, no quise despiértarlos asi que me meti a mi habitación sin hacer ruido.

Después de un rato ya estaba con Joaquín en el parque, ambos comenzamos a jugar con Bibo, al momento de vernos me hizo sentir que ya eramos una familia lo cual me alegraba mucho, sentir que algun podría formar una familia con Joaquín me alegraba mi corazon.

-Que hermoso perrito ¿como se llama? - no podía creer a quien acababan de escuchar la mird y me sorprendió verla ahi -¿Emilio? Emilio por fin te encuentro.

-¿Que quieres Estrella? -.

-Pedirte que regreses se que cometi un error, pero oye, necesito que regreses-.

-No, no voy a regresar-.

-¿Qui-quien es Emi? -.

-Su novia - pude ver la cara de confusión de Joaquín al escuchar eso.

-Ex novia, tu y yo ya terminamos-.

-Pero podemos volver a intentarlo, asi que si nos permite a chico el y yo tenemos que hablar- no iba a permitir que incomodara a Joaquin.

-No, Joaquín no se va- lo tome de la mano - Joaquín no se va porque cualquier cosa que me tengas que decir, lo puedes hacer frente de mi novio-.

-¿Tu novio? -.

-Si Joaquin es mi novio, y si tienes algo que decirme, dilo frente de el -.

-Olvídalo - En ese momento se dio la media vuelta y se fue, sabia que podia decirle a la prensa, pero eso no me importaba.

-Entonces fue tu novia -.

-Si, pero ya no lo es, ahora te tengo a ti, y tu eres mi presente-.

-Y tu el mio Emi-.

-Tu eres mi hoy del mañana y asi quiero que sigas siendo -.

Narrador.

Los chicos unieron sus frentes, formando un beso esquimal, y sonriendo como solo ellos saben.

Las mejores sonrisas son aquellas que salen naturalmente, pero la sonrisa del amor es la que te alegra el corazon.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero les haya gustado.

Dejen sus comentarios para saber su opinión.

Estrella aparecio, me alegro de que Emilio la haya puesto en su lugar.

Gracias por leer.

Los quiero.

Cuídense mucho.

Chico Solitario (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora