Descubiertos

1.6K 198 66
                                    

Joaquín.

En el momento que me despierto y lo veo ahí alado mio, con una sonrisa mientras duerme, comienzo a recordar cada momento que hemos vivido desde que nos conocimos, cada sonrisa, cada lágrima y cada beso, Emilio llego para que yo pudiera sentirme libre para que yo saliera de aquella oscuridad en la que yo mismo me metí.

El sol comienza asomarse por la habitación avisando que un nuevo día llego, al abrir la venta comencé a escuchar los pájaros cantar, Bibo aún seguía dormido también, los dos seres más importantes de mi vida estaban ahí conmigo y yo contemplaba su belleza.

-Buenos días pequeño - escuche su voz hermosa detras mi, me abrazó por la palda y un beso en la mejills me dio.

-Buenos días Emi-.

-Sabes tuve un sueño hermoso-.

-¿Cuál? -.

Una sonrisa se puso en rostro, por unos segundos estuvo callado -Soñe con el día en que nos casabamos-.

-¿Que? -

-Si, soñe con nuestra boda y creeme que fue hermosa, pero se que la real lo sera hermosa, el día que nos casemos será la boda más hermosa de todas-.

-¿Tu te quieres casar conmigo? -.

-Por supuesto pequeño, bueno aun no es momento pero estoy seguro que lo haremos, Joaquín tu eres mi persona, el amor de mi vida y quiero estar contigo siempre- Cada palabra que Emilio decía me alegraba el corazón, es que yo también quería estar siempre con Emilio, estar con el en cada amanecer y hacer el amor en cada anochecer.

-A veces pienso que todo esto es un sueño y que un día despertare y tu no estaras a mi lado y yo volvere aquel mundo gris-.

-Pequeño esto es real, tu eres real, yo soy real, nuestro amor es real, no hay nada ni nadie que pueda separarnos -.

-Tienes razón Emi, es solo que todo es tan hermoso que tengo miedo que en cualquier momento acabe -.

-No tengas miedo, yo estoy aqui y aquí estare- en ese momento unimos nuestras frentes dándonos un beso esquimal.

Estuvimos un rato más en la casa de mis padres, pero tuvimos que regresar, miraba el cielo, estaba tan hermoso, tan brillante que me hacía sentir en las nubes.

Narrador.

Los chicos llegaron a los edificios sin imaginarse con lo que se encontrarían.

-Pequeño adelántate voy a bajar algunas cosas del carro -.

-Si Emi- Asi el castaño hizo lo que su novio le pidió, habían decidido que comerían en el departamento del rizado junto con Emiliano y Sabrina.

Uno por uno comenzaron acercarse al castaño, el estaba confundido sin entender porque habia varias personas rodeandolo y con camaras, hasta que las preguntas comenzaron.

-¿Eres novio de Emilio? -.

-¿Hace cuanto se conocen? -.

-¿Te pidio que ocultaran su relación por ser hombre?-.

-¿Comenzaron su relacion desde antes de que Emilio terminara con Estrella?-.

Esas fueron algunas de las muchas preguntas que comenzaron hacerle.

Joaquín miraba de un lado a otro, buscando quien pudiera ayudarlo, ya que no solo el sentía incómodo si no Bibo también.

-Por favor dejenos entrar- repitia una y otra vez el castaño, pero los periodistas solo querian una cosa sacar la verdad, o la verdad que a ellos les convenía.

Chico Solitario (Emiliaco)Where stories live. Discover now