Estare A Tu Lado.

1.7K 175 45
                                    

Narrador.

Joaquín lloraba al recordar cada momento que vivió con sus padres, no se sentia mal al enterarse que su padre no fue el hombre que le dio la vida, estaba agradecido de saber que aquel hombre lo amo desde el primer momento como un verdadero papá, lo que le lastimaba era saber el hecho qué su amada madre había sufrido al que momento.

El rizado jugaba con el pequeño Bibo esperando aquel Castaño saliera, al alzar su mirada lo vio en el marco de la puerta de su habitación llorando, Emilio se paro y fue hacia el.

Emilio.

-Llora, desahógate aquí estoy yo para ti-.

-El es mi papá Emi, el es mi papá-.

-Lo es Joaco, el es y siempre sera tu papá -.

-Abrazame, no me sueltes, te necesito -.

-Y aquí estoy pequeño, no me iré-. Podía sentir como aferraba más sus brazos a mi, era como tener a un pequeño llorando en mis brazos.

Los minutos pasaron y seguimos abrazados, Joaquín ya estaba más tranquilo y eso me alegro un poco.

-Sabes mi papá todas las noches me decía que yo era su tesoro más preciado y que estaba feliz de que llegue a su vida-.

-Mi papá siempre me decía que era el niño más loco y latosos pero que así me amaba- Pude escuchar como una sonrisa salio de el -Los papás pueden cometer errores, todos lo hacemos, siéntete orgulloso del padre que tuviste, porque los verdaderos padres son lo que elije el corazón-.

-El Joaquín de antes se hubiera encerrado de nuevo entre estas cuatro paredes pero yo no, si quiero ser más valiente no debo de rendirme -.

-Esas palabras me agradan-.

-Quiero saber si la muerte de mis padres fue accidente o fue provocado, y si es real que el incendio no fue accidente hare que el o los culpables paguen-.

-Es peligroso pero creo que es una buena decisión y yo estaré aquí para ti, estaré a tu lado, porque no hay otro lugar en el que quisiera estar -.

-Te amo Emilio -.

-Yo también te amo Joaquín, se que este no es buen momento, pero ¿que te parece irnos de viaje tu y yo solos? -.

-¿Solos? -.

-Si, solos tu y yo -.

-¿Y Bibo? -.

-Bueno estoy seguro que Sabrina y mi hermano estarán encantados de cuidarlo-.

-Esta bien, pero quiero iniciar con la investigación del incendio -.

-Me parece bien, he no quiero que vayas solo pero tengo que encargarme de unas cosas antes, puedo decirle a Sabrina que vaya contigo-.

-Emi, parte de ser valiente significa que debo enfrentar cosas yo solo, necesito ir solo-.

-Está bien pero cualquier cosa me hablas-.

-Si lo hare- Mentiría si dijera que no sentía miedo de dejarlo solo pero confío en el y se que estará bien.

En estos momentos me encontraba en mi auto rumbo a un destino que espero alegre un poco el corazón del chico que amo.

El semáforo se detuvo y mi celular comenzó a sonar, pude ver que era un número desconocido, al intentar responder la llamada mi telefono se cayó ya no pude contestar porque el semaforo cambio de color y tenía que seguir.

Joaquín.

Me miraba al espejo y me repetía una y otra vez, "Tu puedes Joaquín, solo ve y dile a la policía que inicie una nueva investigación " pero cuando estaba por avanzar algo dentro de mi me detenia, nunca había enfrentado algo así y menos solo, tenía miedo de confirmar que alguien le había quitado la vida a mis padres, tenía miedo de enterarme que momentos más difíciles se venían.

Respire hondo y sin volver a mirar al espejo sali de mi departamento, caminaba y caminada sin mirar atrás, por suerte Bibo no se detenía y el seguia caminando.

Quería llamar a Emilio para decirle que ya había llegado a la delegación pero justo cuando iba a marcar senti como alguien choco conmigo y provocó que se cayera mi celular-.

-Lo siento, perdón es que no me di cuenta ¿estas bien?-.

Alce mi celular y al mirar a la persona me di cuenta que era un chico un poco más alto que yo y estaba vestido elegantemente.

-No te pr-preocupes -.

-Perdon es que hoy es mi primer día y voy tarde -.

-Esta bien, no fue para tanto -.

-Me llamo Harán, por cierto -.

-Joaquín, me llamo Joaquín -.

-Mucho gusto Joaquín y de nuevo perdón, bueno te dejo porque este es mi primer día y tal vez último -. Solo vi como el chico se fue corriendo, yo entre al lugar esperando que pudieran ayudarme.

♬♬

Estuve un largo rato en la delegación pero por suerte dijeron que iniciarían una nueva investigación, tuve que mostrarles la carta y así fue como aceptaron reabrir el caso.

Estaba por regresar a mi casa pero me detuve al sentir algo frío sobre mis manos, era nieve, nunca había nevado en la ciudad, me emocione mucho al poder sentirla pero también me sonroje al recordar el primer beso que nos dimos Emilio y yo fue en la nieve cuando me llevó afueras de la ciudad.

Fue en ese momento cuando me celular comenzó a sonar y sonrei al ver que era el.

-Señor Bonito ¿Como esta?-.

-Bien, pense que estarías ocupado -.

-Si bueno ya terminé todo, y ya tengo todo listo para nuestro viaje, mañana nos vamos -.

-Tan rápido-.

-Si, entre mas rapido mejor, ¿Como te fue?-.

-Bien por suerte si reabrieron el caso, bueno buscarán pruebas que indique que no fue un accidente para comenzar el procesó-.

-Eso es bueno, me alegro-.

-Si yo también -.

-Bueno señor Bondoni ahora que ya llego al centro de la plaza le pedire que no avance más -.

-¿Que? ¿Como sabes que - No pude terminar de hablar porqué en ese momento una luz se prendió frente a mi.


Narrador.

El Castaño miraba confundido a todos lados pero no podía encontrar al rizado, música se comenzó a escuchar, y varios chicos comenzaron a salir de los lados para comenzar a bailar, había muchas personas observando aquel acto, el castaño miraba con atención todo, emocionado por lo observaba, la canción terminó pero otra comenzo y ahora fueron chicas las que comenzaron a bailar y al mirar sus playeras Joaquín se sorprendió, ellas eran parte del fandom de Emilio.

Chica por chica se acercaba al castaño para darle un rosa y al final de la canción, ellas formaron un corazon y el rizado salio del medio de ellas, con un peluche que era de su mismo tamaño.

Joaquín miraba ya con los ojos cristalizadas mientras Emilio se acercaba a el.

-Esto es solo una pequeña muestra del amor que siento por ti-.

-Emi yo no se que decir-.

-Tal vez no es un gran escenario pero el foro de la plaza te espera para que miles de personas puedan admirar tu belleza-.

-No, no, ¿que haré ahí arriba? -.

-Se tu mismo además, aun no termina la sorpresa- el rizado tomo la mano del más pequeño y juntos subieron aquel pequeño escenario, y la gente se quedaba mirando aquel pequeño espectáculo donde el rizado comenzó a cantar y Joaquín poco a poco comenzó a dejarse llevar por el ritmo.

No hay miedo tan grande que pueda detener un corazón tan fuerte.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Perdón por tardar en actualizar pero ya lo hare mas seguido.

Espero les haya gustado, dejen sus comentarios para saber su opinión.

Gracias.

Los quiero.

Cuídense mucho.

Chico Solitario (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora