Mi Vida.

1.3K 159 64
                                    

Emilio.

Me encontraba muy nervioso,  Sabrina me dijo que ya tenía todo listo para la sorpresa, solo esperaba una respuesta positiva de parte de Joaco, de lejos escondido detrás de un árbol veía como era tomado del brazo por el payaso, en ese momento quise salir no quería que Joaco se asustara.

-No Emilio,  tu te quedas- Sabrina me detuvo antes de salir.

-Pero ¿Y si Joaco le tiene miedo a los payasos? Ademas ¿un payaso enserio? -.

-Perdon, oye tu pediste las cosas de un día para otro, ademas ni un día, fue hoy en la mañana, si tu hermano prepara de un día para otro mi propuesta de matrimonio, no quiero nada-.

-Tal vez nunca la prepare-.

-Emilio-.

-Era broma Cuñis, gracias, enserio muchas gracias -.

-Bueno hice porque a los dos los amo tu eres mi cuñado, y Joaco en este tiempo se ha convertido en mi mejor amigo- ambos sonreímos, Sabrina siempre ha sido una chica muy positiva y alegre, nos ha apoyado a mi hermano y a mi, me alegro que ahora también sea amiga de Joaco.

Veía como poco a poco los niños iba pasando a darle una rosa a Joaco, estaba muy nervioso, mis manos temblaban.

Sabrina habia hecho la señal, con la que indicaba que era mi turno de salir, suspire y sali,

-Joaco, amor- Joaquin comenzaba a buscarme -Pequeño sabes que te amo demasiado y que amo tu sonrisa, tu aroma, el sabor de tus labios, eres la persona indicada y perfecta para mi, no hay día en que no agradezca a verte conocido, es por eso que hoy aqui con esta gente de testigo- Me puse detras de el y toque su hombro-Te pido que te cases conmigo - Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y era lo mas hermoso que hubiera visto -¿Te quieres casar conmigo?  ¿quieres soportarme por toda tu vida?-.

Esperaba su respuesta una parte de mi tenía miedo del no, pero sabia que me amaba tanto como yo y esperaba que dijera que si.

-Si,  si, si quiero - al escucharlo pude sentir como todos los nervios dentro de mi se iba, uni mis labios a los suyos, este era nuestro primer beso como prometidos,  la gente comenzaba aplaudir.

La gente comenzo a felicitarnos, aunque también habia gente que nos miraba con desagrado pero nada podria arruinar este día, siempre habra gente que se alegre con los demas y gente que solo tire odio, pero siempre sera más la que se alegre.

Narrador.

Los chicos celebraron su felicidad, este era un paso para una nueva etapa, donde ellos esperaban que fuera pura felicidad, pero mientras tanto en la casa de los Bondoni dos persona hablaban de un secreto que tal vez muy pronto pudiera ser revelado, o tal vez nunca.

-Esto esta mal, debemos hablar-.

-Lo mejor sera que te calles, nadie se puede enterar-.

-Pero el Joven Joaquín, ha de estar sufriendo -.

-Eso no debe importarnos-.

-No, no, debe ser horrible creer que por tu culpa tus padres murieron, cuando no es real-.

-QUE TE CALLES-

Joaquin.

-Pequeño debo irme ya es noche - escuche la voz de Emilio desde la sala.

-No, quedate conmigo hoy ¿si? - esperaba que aceptara, estaba tan feliz que queria que este día terminara con la persona que amo.

-Hay esta bien-.

🌙

Miraba a Emilio jugando con Bibo, comence a recordar como nos conocimos y como por poco perdía a mi mejor amigo y ahora veo a los dos seres más importantes de mi vida, divertirse, me ponia muy feli verlos asi, en ese mire mi mano y ví el anillo, era tan hermoso.

-Oye Emiluz-.

-Si dime pequeño -.

-¿Cuando compraste el anillo, es que bueno-.

-Lo compre en Koi No Yokan-.

-¿Que?  ¿Pero en que momento?, estuvimos juntos todo el tiempo?.

-Bueno, le pedi ayuda a la señora Ana, como te dije aquel lugar esta lleno de amor, le dije a la señora Ana lo que queria hacer y ella me dijo que su hermana tenia una Joyeria, asi que antes de venirnos fui, tuve que pararme muy temprano, la señora Julia que es hermana de Ana abrio ese dia su joyeria muy temprano solo para mi, asi que fui lo compre, al llegar a la cabaña lo guarde muy bien y me volvi a dormir antes de que despertaras-.

-Wow mucha informacion-.

-Espero si te haya gustado el anillo -.

-Es muy hermoso-.

Los dos nos miramos a los ojos y sonreímos, Bibo se habia quedado dormido sobre el sofa, Emilio comenzó acercarse a mi, hasta unir nuestros labios en un tierno beso.

-Gracias por llegar a mi vida Joaco-.

-Gracias a ti, por darle luz a la mia-.

Volvimo a unir nuestros labios, Emilio puso sus manos en mi cuello para unir más nuestros labios, llegamos a mi recamara sin separarnos.

Poco a poco Emilio comenzo a besar mi cuello y yo podia sentir como una corriente recorría todo mi cuerpo, le quite su playera y el la mía, poco a poco los besos fueron teniendo más pasión.

-Es que te amo tanto Joaquín- con delicadeza me recostó sobre la cama - Eres hermoso-.

Volvió a besar mi cuello y asi poco a poco fue bajando por mi abdomen, los dos nos decidimos de nuestros pantalones, ahora era yo quien besaba el pecho de Emilio, el también era hermoso, esa noche volvimos a comprobar una vez más el amor que nos teníamos, esa noche fuimos unos solo al entregarnos al amor.

-Sabes que cuando te conocí, te me hiciste la cosas mas hermosa y tierna del mundo - dijo Emilio mientras veiamos el cielo brillante, abrazos.

-Cuando te vi por primera vez supe que eras especial -.

-Yo te tome una foto a ti y Bibo mientras veían las estrellas, al otro día fue cuando me encontraste a fuera de tu puerta, venia a presentarme, queria conocerte -.

-Necesito ver esa foto, quiero saber si sali bien- ambos nos miramos y comenzamos a reir.

-Eres Mi Vida Joaquín, no se que hechizo hiciste sobre mi, pero estoy seguro que no quiero que acabe y que tu siempre estes a mi lado -.

-Entonces a mi también me hicieron el mismo hechizo contigo-.

La verdad se revelara, por que todo se comienza alinear cuando esta apunto de llagar el final.



☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero les haya gustado, jajaja....  Actualización madrugadora.

Dejen sus comentarios para saber su opinión, ¿Les gusto como fue la propuesta?.

-¿Quienes serán esos que guardan aquel secreto?.

Gracias por leer.

Los Quiero

Cuidense mucho.

Chico Solitario (Emiliaco)Where stories live. Discover now