Capítulo 10

573 61 7
                                    

Espero el contacto, pero nunca llega, con temor abro los ojos para ver que Kyle está entre Elizabeth y yo, él es a quien abraza, ni siquiera había notado cuando soltó mi mano, solo sé que acababa de salvarme de un explosión de sensaciones y a ella de un posible trauma por el desprecio a un gesto maternal al cual probablemente debe estar acostumbrada a ofrecer, al menos a esos niños en cuerpos de hombres que tienen una banda llamada Tastes.

—Suelta a mi hermana, Adkins— Alissander la está abrazando desde el otro lado y jalandola hacia él.

—Que celoso— bufa Kyle y la suelta —Lo siento Liz, no todas las hermanas son afortunadas de tener un hermano tan bueno, comprensivo y sexy como yo— no sé si consciente o inconscientemente lo hacía, pero sigue siendo una muralla delante de mí y desviando el tema de mi, claramente no para uno muy interesante, porque hablar de que tan sexy es Kyle no es algo que nos importara o nos interesara mucho, o por lo menos a mi no, yo solo quería vencerlo, ese es el objetivo de todo el numerito que yo estoy montando.

—Mejor me voy a hablar con Timmy— Liz rodea al hombre que acababa de ser ignorado y sale por la puerta que está a solo cincuenta centímetros de mi.

—Eso es ignorar con elegancia— se burla Logan, yo asiento completamente de acuerdo, ella sabe cómo manejar a estos tontos.

El silencio invade la habitación, la tensión se extiende por todo el espacio y casi siento que me asfixia, sus nervios me están descolocando y ni siquiera soy yo la que va a salir a cantar.

—Lo harán genial— cuatro pares de ojos se posaron en mi —Soy su fan y créanme que es realmente difícil que me guste una banda, soy bastante exigente, solo no se preocupen, impresionan en los ensayos, en un show serán como dioses, ni en su casa estarían tan cómodos, dejen de ser idiotas y devanarse los sesos pensando en todas las posibilidades de que algo falle, yo pensaría mejor en la posibilidad de que sean tan buenos que pronto miles de niñas gritonas estén detrás de ustedes— Logan es el primero en sonreír, tiene una facilidad para relajarse que sorprendía o para fingir que lo hacía, aunque las caras más calmadas son las de Kyle y Alissander, yo puedo decir que son los que más estresados se mantienen, Blake solo es demasiado silencioso, serio incluso, pero no se deja afectar tanto por las cosas como lo hacen sus compañeros de banda.

—La pequeña Ellie tiene un punto— concuerda Alissander.

¿Pequeña? No lo soy en lo absoluto, media más de un metro setenta, que ellos se hayan comido la sopa de los frijoles mágicos de Jack y sean unos gigantes no tiene nada que ver conmigo.

—Sí, uno bastante bueno, me gusta la idea de chicas gritando delante de mí, si saben a lo que me refiero— alzó ambas cejas sugestivamente, ese había sido el brillante aporte de Kyle a la situación, no es que lo culpara por no pensar con otra cosa además de su pene; no, en realidad lo culpaba por no hacerlo, al fin y al cabo era por ese detalle que me encontraba en esa situación, lidiando con un juego estúpido en el que obviamente saldría victoriosa.

—¿Has considerado el quedarte callado, Kyle?— pregunta Blake —No me aportas nada— se recuesta en la pared mirando con los ojos entrecerrados a su amigo, tal vez estoy pensando en cómo habían conseguido un guitarrista y vocalista tan idiota, yo me replantearia las decisiones que han tomado.

—A ti y al resto de la población mundial— lo apoya Alissander con una sonrisa burlona en sus labios —¿Por qué Ellie?— mis ojos se conectaron con los azules de Alissander, había sido un cambio drástico, de repente la atención está puesta en mi y no tengo ni idea de por qué.

—¿Por qué? ¿De qué hablas?— vi que una figura me tapa momentáneamente la vista, Kyle se ha movido hacia la comida.

—¿Por qué te llamas Ellie? ¿Es acaso la abreviación de algún otro nombre o simplemente te llamas de esa manera?— Alissander, aun estando nervioso, está tratando de desviar la atención hacia otro lado y no pensar en el público de afuera, no me gusta ser el foco de atención en ninguna parte, pero si eso va a funcionar para que ellos se relajaran, los dejaría hacerlo, son algo así como "conocidos" para mi, conocidos que me caían bien.

CitrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora