Nueve🍃

11.8K 1.4K 136
                                    

TaeHyung se encontraba yendo hasta la casa de JiMin, con una sonrisa, HoSeok le había dejado justo un par de metros atrás y le vigilaba. Antes de tocar y entrar. El Omega se despidió de su pareja, quien le sonrió y se encaminó hasta su trabajo.

Esos días atrás, habían sido de adaptación al no poder salir tanto como acostumbraban. Pero se la pasó muy bien junto a HoSeok, conoció a su hermana, una Alfa, cuando llegó a visitarlos el día anterior. Ahora iba junto a JiMin, después de todo sus padres no estaban, y sus hermanos estaban junto a sus respectivas parejas. Iba a pasar todo el día con su mejor amigo y ese cachorro travieso.

- JiMinnie- llamó en cuanto entró al lugar. Tenía las llaves, pues ese era su segundo hogar, en muchas ocasiones llegaba solo para estar con JiMin. Era su mejor amigo desde casi siempre, habían ido juntos a su educación básica. Que a diferencia de los Alfas, ellos solo tenían educación hasta los diecisiete. Los Alfas completaban su formación educativa hasta los veinte años.

JiMin le había apoyado en todo. Desde que se le cayó su primer diente, hasta sus relaciones rotas. Siempre había sido su soporte a mucho. Todavía recuerda al padre Omega, Soo, era un hombre muy alegre, cuidandolos, y tomandole aprecio a tal grado que él tenía su propia habitación en ese casa. Ese era un hogar para él.

Aun siente melancolía al saber que ya no podrá recibir los abrazos de papá Soo. En ese instante siente que tratan de transmitirle calma.

- ¡TaeHyung! Hol-...- JiMin se corta al verlo. No solo por verlo allí sentado. Sino por la sorpresa en su cuello.- ¡Estas marcado!- y luego se arrepentió de haberlo dicho tan alto, al escuchar los pasos de su padre venir tras él.

- Oh no...- susurró TaeHyung al verse descubierto- Hola papá Park...

- Espero explicaciones jovencito- le dijo el Alfa con un gesto serio y cruzandose de brazos. JiMin le hizo de señas que estaba muerto, y que su padre localizaría a HoSeok de alguna forma para castrarlo.

TaeHyung sabía que el señor Park no diría nada en contra, pero los nervios llegaron a él. Era irónico, que el señor Park conociera a su pareja y sus progenitores ni siquiera estuvieran por enterados que estaba saliendo con un Alfa, y ahora también ya tenían un lazo, sus lobos se reconocieron y aceptaron entre sí, y vaya que su lobo estaba feliz de estar con el lobo de HoSeok. El Alfa le había tenido demasiada paciencia, aunque no era momento para recordar eso...

JiMin solo tragó grueso. Su padre era seguro armaría un alboroto, él lo conocía, y cuando supiera que YoonGi era un Alfa, mejor que ni lo piense. Ahora volviendo a la situación actual. Su padre se sentó frente a TaeHyung y él en uno de los sofas individuales, mientras su hermanito dormía sobre la alfombra, rodeado de almohadas, peluches y mantas.

- ¿Cuándo?- fue la primera pregunta del Alfa al Omega alto.

- Hace unos días...- dijo TaeHyung en un susurro.

- Necesita venir y presentarse adecuadamente conmigo, ¿ya tienen una casa?- preguntó claro mirando a TaeHyung, quien cada vez se ponía mas nervioso.

- Papá Park, va a venir hoy, dijo que estaría aquí a la hora de la cena, para hablar contigo, y sí...- susurró- HoSeok ya tiene una casa para que pueda vivir con él.

En la manada era una tradición, que el Alfa ya tuviera un hogar para poder vivir con su pareja y cachorros, de modo que fueran independientes, pero siempre se quedaban cerca a alguno de los padres de la pareja. En este caso, sí los padres de ambos estuvieran vivos, podían llegar a un acuerdo, en algunos casos, quedaban cerca de los padres del Alfa o el cabeza de familia y en otros, cerca de los padres del Omega o pareja.

- Espero que ese Alfa se presente y te haya cortejado como es debido, sino va a tener problemas conmigo-le dijo el Alfa. JiMin solo miró a su padre, quizás un poco asustado. Pero sabía que su padre no tenía malas intenciones, quería asegurarse que la pareja de TaeHyung lo cuidaría.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora