Catorce🌾

10.7K 1.3K 111
                                    

Una semana después, tanto YoonGi como JiMin se encontraban en la casa del padre del Omega.
Luego de explicarle al señor Park que el celo de su hijo se hizo presente un día después de la boda.
Además de ninguna sospecha pues, el Omega portaba una camisa que cubría la marca, de manera que no había nada extraño a excepción del aroma a jengibre sobre los cabellos de JiMin, quien solo aludió a los cupcakes que YoonGi preparaba. El Alfa se sonrojó ante eso y su lobo se burló de él. Mi Omega es tan directo...

El hombre mayor no evitó soltar una pequeña carcajada. Preguntando si JiMin se había puesto exigente con él. YoonGi sonrojado y tratando de reconfortar a su pareja mediante el lazo, solo negó diciendo que JiMin pasó descansando la mayor parte del día.

TaeHyung ya estaba presentado algunos malestares típicos de un posible embarazo. Ninguno de ellos esperaba ver a los padres y la hermana mayor del Alfa constructor, presentandose y regañando al Alfa por ser un descuidado al no haberles informado de su lazo. Aunque la hermana de HoSeok ya tenía sus sospechas, no esperaba que el lazo y el cachorro estuvieran tan proximos.

JiMin claramente mostró su preocupación por TaeHyung, ya que el Omega alto al llegar, había vomitado un poco.
Por otro lado YoonGi había dicho que debía a terminar la mudanza de algunas de sus pertenencias y que luego pasaría por JiMin para ir a su hogar. Su Omega lo despedió con un corto beso en los labios y él besó su frente acariciando su mejilla.

- Vaya que nunca había visto una pareja enamorada como ustedes- le dijo TaeHyung con una sonrisa. Ahora se encontraban en la sala, sentados en el sofá, el señor Park, había llevado a Binnie a su despacho, ya que debían comenzar con los secretos entre padre e hijo.
Ambos Omegas rieron por las palabras dichas por el adulto. Aunque dijo que quería ver a las parejas de ambos cuando llegaran por ellos.

- Bueno... eso es...- JiMin enrojeció en demasía- Es que Yoon, es...

- Lo entiendo, la verdad me sorprende que hayamos llegado tan lejos, bueno me sorprendo mas yo a mí mismo- le dijo con una sonrisa divertida hasta que su rostro cambio a uno serio- ¿Es cierto que tu celo llegó luego del día de la boda?

- Fue algo extraño, pero pasó, no entiendo por qué, se hizo presente...- dijo con algo de duda, analizando se daba cuenta que para su celo faltaban días. Es decir, era probable que esa semana entrara en celo y no la anterior. Su celo nunca se adelantaba.

- ¿Será que YoonGi te hizo entrar en celo?- preguntó analitico. Ahora el ambiente era de seriedad entre ambos amigos. JiMin pareció pensarlo- Estamos hablando de un Beta, que aunque tal vez en su forma humana no tiene celos, es un lobo de todas formas... ¿predestinado?

JiMin lo meditó y abrió los ojos en grande por la sorpresa. YoonGi entró en celo al mismo tiempo que él. Eso quiere decir que la semana que se ausentó, que casualmenre coincidió con su celo, ¿YoonGi estaba pasando su celo también?

- ¡Lo sabía!- exclamó TaeHyung- Woah~ la Luna hace cosas raras pero bonitas...- dijo riendo suave. Pero respirando profundo luego de unos segundos.

- ¿Pasa algo?- preguntó JiMin curioso y preocupado.

- No sé la verdad, cuando HoSeok pueda acompañarme al médico y asegurarnos de la existencia de nuestro cachorro, espero me deje descansar un poco, solo es un pequeño mareo...- dijo y toco su vientre un poco abultado- Parece que arma una fiesta aquí dentro...

JiMin rió y asintió. Por un momento pensó en él, tanto YoonGi como él, no iban a vivir esa experiencia. Se sintió un poco nostalgico, su Alfa no debía pasar por esa situación, y a través del lazo le envió ondas suaves de todo el amor que sentía por él. Para no darle paso a las críticas y comentarios negativos que lo lastimaban.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora