Diecinueve🍁

9.5K 1.2K 292
                                    

JiMin y YoonGi, iban caminando hacia la clínica. En los brazos del Alfa descansaba SoHyang, la cachorra solo balbuceaba quedita, como si supiera lo nerviosos que estaban sus padres.

El señor Park les había insistido en hacer el chequeo lo antes posible para saber que pasaba realmente, aunque el hombre estaba seguro de su olfato y sus sospechas, tanto su hijo como su yerno aún estaban indecisos sobre ello.
Ahora YoonGi no usaba su neutralizador. NamJoon estaba sorprendido cuando YoonGi le dijo que dejaría de utilizarlos, y mas aún cuando le mencionó que el señor Park ya sabía su situación.

- Tengo miedo...- le susurró JiMin antes durante el camino. YoonGi le miró y le rodeó con su brazo libre.

- Aunque no lo parezca, yo también estoy asustado...- le dijo YoonGi y le sonrió.- Tu padre dijo que había agendado la cita... a veces creo que si estuviera en la manada el mismo médico de la familia te atendería...

JiMin rió y asintió, recargandose un poco en su Alfa. Vaya que lo amaba. Amaba a su Alfa. YoonGi era tan cuidadoso con él. Siempre procuraba su comodidad y lo hacía reír.

- Omega...- una voz grave sonó a su espaldas. Cuando giraron vieron al Líder BaekHo. YoonGi se puso firme. No le gustaba ver a ese lobo cerca, sentía una amaneza de parte de el, para su familia. No iba a permitirlo. Le cedió la cachorra a su Omega y se puso frente a ellos.- Queriendo comportarse como Alfa no soluciona nada...- le dijo el líder en forma de burla- Park JiMin, Omega de la familia Park casado con un Beta, de origen desconocido, y con el Consejo de su propia Manada en contra de tal unión...

YoonGi por poco gruñe ante la insinuación del bastardo frente a él.

- Es lamentable que alguien tan corto de mente tenga el liderazgo de una manada- dijo y abrazó a JiMin, quien tenía a su pequeña en brazos, también gruñiendo. YoonGi sonrió con orgullo al verla protegiendo a su padre y escucharla gruñir al desconocido. Así se hace cachorra, debemos proteger a papá...- Líder BaekHo, la primera vez fue una advertencia pacifica, no se atreva a acercarse a mi pareja, es la segunda vez que se lo pido de forma amable, la tercera no voy a dejarla pasar...

JiMin estaba sorprendido y besó la mejilla de su Alfa, YoonGi era tan protector con él, procurando que estuviera seguro con él.

- Espera...- dijo BaekHo, notando algo en el cuello del Omega, pero no pudiendo acercarse mas gracias al gruñido de la pequeña que le miraba con el ceño fruncido.- Es un Omega marcado, ¿a quien se lo vendiste?

YoonGi afiló su mirada ante el comentario. El Alfa estaba que gruñía en su interior, queriendo salir al escuchar tal cosa. De verdad que estaba a punto de colgar a ese lobo idiota.

- Escuchame- le dijo con autoridad tomandolo del cuello de su camisa- ¿Acaso no escuchaste lo que dije? Alejate de mi Omega, o la muerte va a ser tu destino mas próximo.

BaekHo le miró petrificado, era un Alfa. YoonGi no era un Beta, era un jodido Alfa, había estado retando a un Alfa todo este tiempo. Nadie nunca había usado su voz de mando contra él, y mucho menos había somentido a su lobo de esa forma.

Por primera vez, YoonGi usaba su voz de mando. Nunca había tenido la necesidad de usarla, así que creyó que incluso su voz no sería tan autoritaria como la de un Alfa normal. Incluso YoonGi mismo estaba sorprendido, y su lobo orgulloso, además que sentía la admiración de su pareja. Tu tranquilo Omega, tu Alfa te cuida, voy a cuidar de ti y mis cachorros. YoonGi no sabía como sentirse en ese momento. Su voz era... increíble. Ahora que lo piensa un poco, él en serio nunca había usado su voz de Alfa. Su padre nunca le enseñó a usarla y su abuela a pesar que en algún momento la escuchó, no la usaba después de dejar el Liderazgo.

Error [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora