Round 6

6.6K 315 33
                                    

CAMERON

Una vez que vi quién era la persona que acompañaba al entrenador Jordán, puedo jurar que parecía que alguien me había pegado al suelo con silicona, no entendía nada, ¿Por qué ella estaba aquí? ¿me había seguido?

- ¿¡VOS!? – dijimos ambos al unísono, luego de salir de nuestro trance de estupefacción.

- ¿Se conocen? – pregunto Jordan después de ver nuestra reacción.

-Yo no diría conocer ...

-Solo somos compañeros de clase – me interrumpió la chica de cabello colorado.

-Blake, mira Madisson está pensando en comenzar a entrenar y tiene un buen potencial, ¡TUVISTE QUE HABER VISTO COMO LE ROMPIÓ LA NARIZ A MICHAEL! por lo que pensé en que vos podrías entrenarla. – dijo con diversión y entusiasmo.

- ¿Le rompió la nariz a Michael? – interrogue sorprendido.

- Sí, no sabes lo que fue ese cross. Lástima que no acompaño su impulso con el movimiento de cintura y por eso se lastimo todos sus nudillos. Y ¿Qué piensas, la entrenas?

-Yo no entreno a niñas... -- dije desinteresadamente y luego agregué – lo siento coloradita, mejor dedícate a la cocina. No te creo capaz ni de matar a una hormiga.

Y creo que mis palabras le afectaron porque de un momento a otro su rostro sufrió un cambio repentino de una mueca de sorpresa a una de enojo e indignación.

-Lo siento señor machista. Pero que sea mujer no me impide practicar un deporte – dijo con un tono que destilaba enfado.

-No soy machista cariño, soy realista. – y me arrepentí inmediatamente de decir esas palabras porque noté como se tensaba y cerraba sus puños con fuerza mientras intentaba controlarse.

-BUENO, YA BASTA – dijo Jordan en un grito – Blake, si tu no quieres entrenarla, lamento decirte que de igual manera lo vas a hacer porque es tu trabajo y yo soy tu jefe.

Enfadado me di vuelta y fui directo al ring. Antes que se vaya la chica, le grite -: EY COLORADITA, TE QUIERO AQUÍ TODOS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 6:00 PM. NO HAY HORARIO DE SALIDA, YO DECIDO CUANDO TE VAS.

-Como digas, señor machista -- Luego de eso, se retiró mostrándome el dedo corazón. Dejándome a solas con Jordan.

-Ay niño, ¿Por qué eres así con las mujeres?

-Jordan, comprende. Todas son iguales. Te puedo jurar y pongo las manos en el fuego de que esa niña no durará ni dos días aquí adentro – dije y luego me volví para seguir entrenando.

-Esta "niña", que por cierto se llama Madisson, se ve diferente. – me recalcó. Y luego de un largo y sonoro suspiro, agregó – bueno, trata de no ser tan duro con ella. No sabemos que problemas puede tener... si tan solo la hubieses visto golpear a Michael... -- seguido a eso se retiró y me dejó con mil dudas dentro de mi cabeza ¿Qué cosa tan mala podría pasarle a ella? ¿Por qué Jordan la trato así? ¿A qué se refería de que tuve que verla pegarle a Michael?

..........................

Luego del entrenamiento regresé a casa y me encontré con Alex, mi mejor amigo y con quien convivía en un pequeño departamento al sur de la ciudad. Cuando me vio entrar, comenzó a interrogarme como si fuese mi madre: - ¿DÓNDE ESTABAS, JODER? TE PERDISTE EL CUMPLEAÑOS DE ASHLEY, ESTUVO PREGUNTANDO POR TI TODO EL TIEMPO- gritó enojado.

-Tuve un pequeño percance colorado – dije sin ganas de querer seguir hablando.

- ¿Colorado? Ay bueno... no importa eso ahora, bro... sabes que Ashley no te ve solo como un amigo y se decepcionó mucho cuando no te vio ahí.

-Alex, ya le dejé muy claro que no busco relaciones serias... además ella para mi es como una hermana. – y luego agregué – lamento no haber llegado.

-No es conmigo con quien debes disculparte. – y luego agregó – mañana hablaremos del "percance colorado"- seguido a eso, Alex se marchó a su cuarto dejándome solo en la sala de nuestro pequeño apartamento.

- ¡joder!, al parecer hoy era el día para que todos se decepcionen de mí. – dije una vez que estuve solo en la oscuridad.

Esto de estar a oscuras lo único que hacía era que me la pase pensando y pensando. Haciendo mi cabeza maquinar todo el maldito tiempo, no entendía, no entendía lo que Jordan me había dicho sobre Madisson esta tarde ¿Por qué? ¿Por qué quería tomar clases de boxeo? ¿Por qué Jordán la trató de manera tan especial? ¿Qué sucedía con ella?

No solo me pasé el tiempo pensando en Madisson, también pensé en la pelea que tenía el próximo fin de semana, debía ganar, necesitaba ese dinero más que nunca, estaba debiéndole a Alex el alquiler del departamento y sinceramente odiaba cuando me pasaba eso.

Además, dedique tiempo de mis pensamientos a los recuerdos de mi madre. Desde que ella partió, encargarme de los gastos fue muy difícil. No conseguí muchos trabajos estables como por 2 años, todos decían que no tenía experiencia. Por eso, cuando Jordan me ofreció además de entrenar trabajar allí, fue la mejor noticia que me pudo dar. Durante los últimos 2 años y medio entrené a un montón de niños y ayudé a gente con problemas de ira y ansiedad, y aun así la cantidad de gente que iba no era la suficiente para ganar el dinero que necesitaba.

Sinceramente el boxeo lo considero como la salvación para cualquier problema, la satisfacción que uno encuentra al pegar a un saco de boxeo y luego subir al ring con todos los conocimientos para así ganar y que te aclamen, es una sensación inexplicable.

Después de estar horas y horas pensando sobre absolutamente todo, no sé en qué momento caí en brazos de Morfeo, en el sillón de nuestra sala. 

..........................

¡HOLA PEOPLEE! Aquí les atraemos otro capítulo.

No se olviden de votar y comentar que nos ayudaría muchísimo.

También recuerden que tenemos Instagram y pueden encontrar el link en nuestra bio.

XOXO, Two_psychopaths__

Amor En El Ring. [Completa ✔️]Where stories live. Discover now