Round 17

5.9K 277 53
                                    

MADISSON

Una vez ya estaba en mi habitación escribiendo en mi diario, como ya se me había echo costumbre en las noches, y de golpe escuché que alguien tocaba a mi puerta.

No entendía quién carajos podría ser a esta hora, por lo que, con algo de curiosidad, me levanté y me dirigí a la puerta principal.

Abrí con algo de duda por no saber quién podría ser. Entonces me encontré con alguien a espaldas de la puerta y antes de poder decir alguna palabra, esta persona se dio vuelta y se introdujo dentro.

Aquella persona era Cameron.

Y ahora me tenía acorralada contra la pared con ambos brazos a los costados de mi cabeza, mientras me miraba con aquellos ojos azules que te podrían hipnotizar en un instante. Y creo que ya lo hicieron conmigo. En ese momento, noté algo distinto en ellos... ya no eran tan claros y cristalinos como el agua, si no que sucedía, al contrario, estaban más oscuros... fue ahí cuando me di cuenta de sus pupilas dilatadas.

Estábamos tan cerca, que lograba sentir su aliento y su respiración entrecortada en mi rostro. Pero lo que más se llevó mi atención fue ese aliento tan exquisito con olor a menta y tabaco... ¿acaso fuma?

-Hola, coloradita. - su voz era rasposa, pausada y totalmente sexy. Mientras pronunciaba esas palabras, me echó una mirada de arriba abajo que todo junto hicieron destrozos dentro de mí.

-¿Q-que haces acá? - titubeaba. Me ponía nerviosa su cercanía. Pero ... ¿Por qué? - pensé que ya te habías ido.

-Simplemente decidí regresar. Creo que debo decirte algo importante... o mejor mostrarte- ¿Qué rayos sucedía? ¿Acaso estaba ebrio?

-¿Estas ebrio? - le indagué.

- Ebrio por vos. Me volvés loco.

Yo no entendía nada, pero tampoco podía hacer nada. Mis nervios traicioneros no dejaban que me moviera.

En eso lo vi como se me acercaba poco a poco.

Su respiración a cada segundo era más irregular, al igual que la mia. Y el iba rompiendo el poco espacio que nos separaba.

En eso sentí como sus labios rozaban los míos y...

Y en eso sonó Harry Styles con "kiwi" y me desperté sobresaltada por el ritmo de la canción.

¿Qué carajos había pasado? ¿Era todo un sueño?

Para confirmar que aquello no había sucedido, saque de mi cómoda mi libreta y revisé si la noche anterior había escrito algo. Efectivamente no había nada nuevo y todo había sido producto de mi imaginación. Me sentí un poco aliviada y a la vez... desilusionada. Tal vez... en mi interior, sí quería que eso sucediera. Tal vez, sí deseaba que Cameron me besara.

-Ay Cameron ¿Qué me estas haciendo?- murmuré para mi misma.

Entonces vi en el reloj la hora y me di cuenta que era temprano aún, pero como no era costumbre, ese día estaba de buen humor. Había logrado descansar, cosa que no había vuelto a suceder desde el día que había dormido en casa de Cameron.

..........................

Ese día llegué temprano a la preparatoria, por lo que decidí sentarme en las escaleras a esperar a que Jayden llegara, ya que Lexie hoy no asistiría.

Desde que Brandon había regresado de Florida, ellos trataban de pasar la mayor parte del tiempo juntos. Por lo que habían decidido ir a un camping hoy.

Amor En El Ring. [Completa ✔️]Where stories live. Discover now