Round 7

6.5K 347 65
                                    

MADISSON

Ya había pasado una semana desde la última vez que estuve en el HIT FIT de San Francisco, hoy tenía mi primera clase de boxeo con Cameron "idiota" Blake. Durante la última semana vi al idiota en las clases de historia, pero no cruzamos palabra, suficiente con aguantarnos uno al lado del otro.

Llegue al gimnasio 10 minutos antes que mi clase empiece para poder cambiarme en los vestidores, pero cuando lo quise hacer me lleve la sorpresa que no había vestidores de mujer – menudos machistas – pensé, pero sin decir nada entre en los vestidores de hombres y me cambie.

Una vez que salí de los vestidores, todos los hombres voltearon a verme como si fuera un bicho raro en medio de perros, me sentí tan incomoda que me molestó por lo que pegué un grito que hizo que todos volvieran a sus actividades-:

- ¡QUE VEN! ¿TENGO ALGO EN LA CARA?

- Uy, la coloradita explotó – dijo Cameron acercándose a mí. – con que tienes carácter fuerte eh.

-Cállate idiota – escupí

- No sé si te diste cuenta que llegaste 4 minutos tarde – me reprocho mientras observaba su reloj.

- No es mi culpa que este gimnasio no tenga vestidores de mujeres, intento de boxeador – dije agregándole su nuevo apodo.

- ¿PERDON? ¿intento de boxeador, en serio? Creí que eras más creativa para los apodos...-- comentó y luego agregó – y por si no te enteraste, soy el mejor de todos acá. Ubícate con quien hablas.

- Siento herir tu ego, señor "perfecto". Ah, por cierto, deberías poner un vestidor de mujeres... viste que como ya somos dos las mujeres.

- ¿Dos mujeres? – pregunto sin entender mi referencia.

- Si si, ¡hola Camila! – dije extendiéndole mi mano.

- Muy graciosita eh...

- Te hablo en serio, necesito un vestidor de mujer – dije cambiando a un semblante serio en cuestión de segundos.

- Coloradita, por si no sabias... el dinero no nos sobra como para cumplir tus caprichos, así que arréglate entrando al vestidor de los hombres

Juro que en ese momento tenía ganas de atestarle un golpe en la cara por estúpido, pero cuando intenté responderle Jordan nos interrumpió -:

-Hey Mads – dijo, a la vez que se acercaba a nosotros.

-Hola Jordan

- ¿Qué tal todo por acá? – preguntó mientras pasaba su mirada de mi a Cameron.

-Todo bie...

- De hecho no. No está todo bien, Jordan – dije interrumpiendo a Cameron.

- ¿Qué sucedió? – pregunto con su cara de preocupación.

- Hoy cuando llegué me di cuenta que no tienen vestidores de mujeres, y creo que es necesario tener uno por privacidad de todos – le comenté.

-Uh Mads, lo siento. Pero en este momento no tenemos dinero para construir uno.

- Te lo dije, coloradita.

-De igual manera, aquí atrás hay un armario que no utilizamos... si quieres lo puedes hacer tu vestidor – dijo dejando a Cameron congelado en su lugar y con la palabra en su boca.

- Sería perfecto. Gracias Jordan. – dije totalmente agradecida por su comprensión- ¿Qué decías Cameron? - agregué con tono burlón.

-Bueno coloradita... vamos a entrenar. Estamos perdiendo tiempo.

Amor En El Ring. [Completa ✔️]Where stories live. Discover now