ℬ𝓊ℯ𝓃 𝒫𝓇ℴ𝓋ℯ𝒸𝒽ℴ ♡

1.3K 239 38
                                    

Las clases terminaron, ambos chicos se despidieron de SeungKwan y regresaron a casa, cundo SeungCheol se sentó en el asiento trasero de la bicicleta, Jihoon comenzó a pedalear.

El cielo comenzaba a oscurecerse, se podía ver la apuesta a los lejos, SeungCheol iba aferrado a la cintura de Jihoon, su cara casi se hundía en la espalda ajena; el de baja estura mantenía la vista al frente, limitándose a pedalear sin decir ninguna palabra.

SeungCheol sabía exactamente lo que le ocurría, Jihoon estaba frustrado.

Cuando llegó a la casa del mayor Jihoon se detuvo, no se bajó de la bicicleta, espero a que el mayor se colocará frente a el para tocar su hombro — Siento que el primer día no haya resultado bien — Su voz permanecía apagada, alargó los labios en una mueca y después sonrió forzadamente —Entra a casa, debes hacer tu tarea, cualquier cosa que no entiendas no dudes en llamarme ¿entendido?

SeungCheol asintió, suspiró preocupado y se acercó más al blanquecino, acariciando la mejilla ajena, fue un toque suave, lleno de ternura, sus labios permanecían elevados en una sonrisa.

Jihoon lo miró con ojos casi destellantes, en ese toque sus emociones se transformaron, sintió como su corazón daba un vuelco — Mañana debes de vestirte a un más lindo Cheolie — elevó su mano hasta la del mayor, sosteniendola por unos momentos — Ve a dentro, no olvides cenar y después hacer tus tareas, abrígate bien ¿Entendido?

Un Mnh brotó del mayor, asintiendo a cada cosa que Jihoon le ordenaba.

El pelinegro esperó a que SeungCheol se metiera a su casa y poder continuar su recorrido, al llegar a su casa pudo encontrar a su madre con la cena ya puesta, la señora Lee se volvió hacia el cuando escuchó que la puerta se cerró, colocó los cubiertos sobre la servilleta a lado de los platos ya listos y se acercó a su hijo.

Ella lo observó por unos breves segundos y después sonrió — ¿ Lo molestaron? — Jihoon asintió y dejo caer su mochila al suelo.

— ¿Lo golpeaste muy duro?
El bajito negó con la cabeza — Solo pude darle un golpe, SeungCheol me pidió que no peleará más — Se dirigió a la cocina para lavar sus manos, regresó al comedor con una toalla en sus manos, terminando de secarlas; su madre ya se encontraba en su lugar, lo invitó a tomar asiento y el no dudo en hacerlo, se dejó caer sin ganas sobre la silla, tomó el tenedor y comenzó a picar la ensalada.

— ¿tengo que presentarme en el instituto? — Inquirió mirándolo mientras se metía un bocado.

— No mamá, no fue tan grave.

La señora Lee comenzó a respirar más aliviada, ella siempre estuvo al tanto de la situación de SeungCheol, su hijo le contaba cada detalle y cuando comenzaron a llamarla de las anteriores escuelas para que se presentará a hablar con los maestros, Jihoon no tuvo otra opción que convencerla de que lo dejara cuidar del mayor.

Ella era amable y siempre había educado a Jihoon para que fuese un buen chico, después de todo Jihoon traía la amabilidad en la sangre, su padre era exactamente igual a el. Por eso la señora Lee no se oponía a que el blanquecino se relacionara con el mayor, después de todo le recordaba tanto al señor Lee.

Y cómo madre, debía apoyarlo.

— Eres como el pequeño Bravucón de SeungCheol — Bromeó, bebiendo un sorbo de agua.

— SeungCheol dijo lo mismo hace unos años — No pudo evitar que la curvatura de sus labios se elevaran.

El tiempo pasó y después de ayudar a su madre con los trastes subió a su habitación para comenzar con sus actividades.

Por otro lado SeungCheol tenía un plato de comida sobre su escritorio, no había probado ni un bocado todavía, se sentía un poco solo al estar lejos de Jihoon, se sentó en la cama y se dejó caer, un quejido salió de sus labios al estirar su cuerpo sobre la cama. Tomó su celular y lo desbloqueo observando su fondo de pantalla, eran Jihoon y el de niños. Llevó el celular hasta su pecho y lo abrazo con mucho cariño, sus latidos eran lentos y su respiración tranquila.

Sintió una vibración proveniente de su pecho y despegó su celular lo más rápido que pudo, observó el nombre al bajar la barra de notificaciones.

Hoonie ♥️
¿ya comiste? Hoy la señora Choi está de guardia ¿Calentaste lo que dejó para ti?
Recuerda que debes comer bien, cheolie, buen provecho.

Se revolvió un poco y se sentó sobre la cama, su rostro estaba iluminado, sus ojos destellaban, sus latidos comenzaron a ser más agitados. Sus dedos comenzaron a moverse ágiles sobre el teclado de la pantalla, su sonrisa se mantuvo y se volvía más intensa a casa palabra.


Cheolie♥️
Gracias Hoonie, ya estoy comiendo ¿Tu ya lo hiciste? Recuerda que Cheolie estará triste si no comes.

Jihoon sonrió bobamente al ver la pantalla de su celular.

Hoonie♥️
Ya comí, comenzaré con la tarea, no dudes en llamarme si surge algo ¿Entendido?

SeungCheol saltó de la cama y se acercó a su escritorio, tomó los cubiertos y comenzó a comer al ver los mensajes de Jihoon, ya no se sentía solo, el blanquecino aunque no estaba cerca, estaba al pendiente de él. La comida era deliciosa cada que Jihoon le decía provecho.


Cheolie♥️
Mnh


El pelinegro leyó el mensaje y bloqueo su celular, comenzó a sacar sus cuadernos y libros para comenzar con su tarea, apagó las luces y solo dejó la lámpara del escritorio. Estaba más tranquilo al saber que SeungCheol estaba bien.


Amé escribir este capítulo ♥️

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Where stories live. Discover now